Juguetes y trucos para retrasar la eyaculación y mantener la erección

anila_fundas_bf970adf28cd89760482e004ad99a9d9Siempre decimos que el coito no es lo más importante dentro de una relación sexual, y que existen mil maneras de disfrutar de la pareja sin tener que centrarnos en la penetración. Sin embargo, aunque no es imprescindible, no se puede negar que es una de las partes más importantes, y que más unen a la pareja.

Pero existen ciertos problemas que pueden dificultar esta parte: la eyaculación temprana o la eyaculación precoz y la disfunción eréctil. Llegar al orgasmo en un corto espacio de tiempo, puede hacer que ella se quede con ganas de más, y con sentimiento de insatisfacción. Lo mismo ocurre si no se puede mantener una erección firme durante el tiempo suficiente.

Todo hombre ha querido siempre alargar la relación lo suficiente como para que su pareja pueda llegar al orgasmo mediante la penetración. Sin embargo no todos lo consiguen.

Para la eyaculación precoz diagnosticada o la disfunción eréctil, existen tratamientos médicos y terapias. Pero cuando la cosa no llega a considerarse un trastorno médico o una disfunción, la solución puede llegar a ser mucho más sencilla. Hoy en Dolce Blog queremos daros una serie de truquitos para que podáis alargar el coito el mayor tiempo posible, y podáis disfrutar de la penetración como una de las partes más íntimas de la relación de pareja.

¿Qué ocurre para que la eyaculación llegue antes de tiempo o para que la erección no sea suficientemente firme?

La eyaculación precoz casi nunca llega por un problema médico. Normalmente está causada por un estado de ansiedad provocado por algún tema sexual, o incluso por un exceso de estimulación, ya sea física o mental. Por las soluciones posibles se basan en disminuir el nivel de estimulación y para eso encontramos numerosos complementos eróticos y cremas retardantes.

La disfunción eréctil ya es más problemática. Al contrario que la eyaculación precoz, suele estar provocada por algún problema médico que impide que los cuervos cavernosos retengan el flujo sanguíneo y por tanto la erección. En este sentido, y tras consultar con un médico un posible tratamiento farmacológico (el más conocido es la Viagra), se puede echar mano de algunos juguetes y complementos eróticos que facilitan mantener una erección o simularla.

Anillas para el pene

Ya hemos hablado en nuestro blog sobre los anillos para mejorar la función eréctil y la eyaculación precoz. El anillo o anilla constrictores, es un dispositivo que, colocado en la base del pene, comprime la base del mismo, para cambiar la circulación sanguínea en el pene y hacer posible mantener la erección en alguien que tiene problemas para conseguirlo.

Normalmente estos anillos se venden en cualquier sexshop. Están fabricados en talla única. Algunos, como los de goma o cuero, son ajustables. Y otros son de talla única, fabricados en materiales como el plástico o metal.

Este tipo de anillos son una solución para casos leves de disfunción eréctil. Funcionan haciendo que la sangre que llega al pene, no escape durante el acto sexual, apretando la base del miembro, de tal manera que provoca una acumulación de la sangre dentro del mismo. Así, el que sufre disfunción en la capacidad de erección, puede conseguir un efecto más duradero.

También funcionan estos anillos en los casos de eyaculación precoz. Al “cortar” en parte la circulación, provoca una sensación de adormecimiento y hormigueo, que ayuda a retrasar la eyaculación. Por eso es una buena manera de aumentar los minutos de placer, y dejar atrás el problema de la eyaculación precoz.

Estos anillos no tienen contraindicaciones serias, pero hay que tener en cuenta que estamos manipulando la circulación del pene, y por tanto hay que tener en cuenta ciertas precauciones. Hay quien no tolera bien estos anillos, y sienten dolor cuando llevan utilizando unos minutos. En ese caso es mejor quitarlo y no utilizarlo. Si te va bien, no debes llevarlo puesto más de 30 minutos, puedes sufrir entumecimiento.

Cremas retardantes

Se trata de fórmulas químicas, presentadas en forma de cremas, lubricantes o pomadas que aplicadas sobre la piel del pene, inhiben parte de la sensibilidad del mismo. Al sentir con menor intensidad los estímulos proporcionados por el roce del pene con la vagina (o cualquier otra parte con la que sea estimulado), se puede retrasar considerablemente la llegada de la eyaculación.

Fundas para el pene

Como su propio nombre indica, son unas fundas para cubrir el pene con diferentes objetivos. Las hay más o menos rígidas, para simular una erección. De distintos materiales, y sobre todo con texturas y formas para proporcionar más placer en la mujer.

¿Cómo influyen en la eyaculación precoz? Muy sencillo: Por muy fino y flexible que sea el material, siempre restan contacto y placer. Por eso muchos hombres son reacios a utilizarlas. En el caso de eyaculadores precoces, pueden ser un buen método para hacer disfrutar de forma extra a su pareja, y además durante más tiempo.

Arneses huecos para el pene

También hemos hablado anteriormente de los arneses en nuestro blog. Un arnés es un conjunto de correas que se ajustan a las caderas y a la zona pélvica de quien lo lleva, y en las que va incluido un dildo o vibrador, o lleva un adaptador para colocar el tuyo.

También conocidos como “Strap-on”, están ideados para colocarlos a modo de pene, en el sitio donde debería de estar el mismo, y utilizarlo para penetrar a la pareja. Además de los arneses con dildo incorporado, hoy nos interesa hablar de los arneses con funda hueca. Se trata de un arnés en el que el dildo incorporado es hueco, para que el hombre que no consiga una erección adecuada, pueda introducir su pene en el mismo y hacer disfrutar a su pareja con una prótesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *