¿PROBLEMAS DE TAMAÑO? ALARGADORES DE PENE

jes_extender_70767aa8e99413520812e61b5a264448Entre todos los mitos sexuales que nos abordan constantemente uno de los más repetidos es el de que el tamaño importa. E importa, pero relativamente. Si un pene es demasiado pequeño, está claro que la penetración lo produce las mismas sensaciones que con un pene grande o de tamaño considerable. El problema es ¿Cuál es el tamaño normal, o ideal del miembro masculino?

Esa es la pregunta que se hacen muchos hombres a la hora de valorar el suyo. Y la verdad es que el tamaño de pene es muy variable, entre personas, entre etnias e incluso entre diferentes zonas del mundo. Por eso, al no tener una cifra exacta con la que comparar, pues la duda siempre está presente.

¿Sabes si tu pene es pequeño?

Es difícil valorarlo, sin embargo, son muchos los urólogos del mundo los que han hecho estudios científicos y estadísticas sobre las medidas medias en cada país, porque con esas medidas, podían comparar y entrar a valorar la necesidad de comenzar un tratamiento extensor de pene.

Por ejemplo, del estudio “World Penis Size” realizado por Andromedical, se extraen datos curiosos como que el tamaño medio del pene en erección de los españoles es de 13,58 cm de largo. Los franceses son los más destacados en cuanto a tamaño, con una media de 16 cm. Los brasileños se quedan en 12,9 de media, y los coreanos, a la cola de esta lista con poco más de 9 cm de longitud.

A partir de ahí los urólogos valoran si iniciar o no un tratamiento de alargamiento de pene, con razón.

¿Qué técnicas se utilizan para alargar el pene?

Pues hay mucho timo y estafa en este campo, porque alargar el pene es una cuestión que no a muchos hombres le gusta compartir, y al no consultar, pues se llegan a comprar aparatos, complementos alimenticios, cremas, etc, bajo falsas promesas que no funcionan.

Según los expertos, solamente funcionan dos métodos: la cirugía y los extensores penianos.

La cirugía es sencilla, pero poco eficaz. Consiste en cortar el ligamento suspensorio del pene, y con ella se pueden ganar hasta dos centímetros. Sin embargo, a veces la cicatriz se retrae y los resultados son prácticamente nulos.

Los extensores de pene, son algo más eficaces porque se basan en el principio de tracción. Consisten en una prótesis que se amolda al pene y que ejerce una tracción moderada sobre el mismo y gradual. Utilizados de forma frecuente y constante funcionan.

El sistema de tracción de los alargadores de pene

Son los extensores de pene con los que se obtienen mejores resultados y están basados en la acción mecánica de la fuerza de tracción.

Se trata de un método muy sencillo, que ya se utiliza en otras áreas médicas, como la cirugía plástica, los injertos e incluso el alargamiento de extremidades irregulares.

Se coloca una especie de prótesis en el pene, que ejerce la nombrada fuerza de forma progresiva y continua. Estos aparatos provocan una fuerza de tracción de entre 600 y 1.500 gramos. Esta fuerza hace los tejidos de los cuerpos cavernosos se estire, de forma que, al estar sometido a esta tracción de forma tan constante, obliga al cuerpo a generar células para poder cubrir la zona que se estira.

Además suelen estar diseñados para que ejerzan la tracción “a lo largo y a lo ancho” de modo que no solo alargan el pene sino que también le aportan grosor.

¿Qué resultados pueden obtenerse?

Es difícil dar una valoración global de los resultados que ofrecen los alargadores de pene. El método funciona y eso está claro, porque ya se aplica como hemos dicho en otros campos.

Sin embargo cuantificarlos en centímetros es difícil porque depende mucho de la capacidad generadora celular del cuerpo del paciente.

La media de los resultados obtenidos se sitúa entre 1 y 4 cm de largo y 0’5 y 1’5 cm de aumento en el grosor.

Eso sí, para conseguir resultados es necesario ser muy constante y tener mucha paciencia. Los resultados no son milagrosos, y por tanto no aparecen el primer día. Pero con esfuerzo y calma, puede que en algún momento puedas disfrutar de los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *