Esta Navidad… ¡Usa Tus Trucos De Seducción!

Home / Articulos / Sexualidad y Salud / Esta Navidad… ¡Usa Tus Trucos De Seducción!

Esta Navidad… ¡Usa Tus Trucos De Seducción!

sexy-santa-wallpaper_web_addab1dacc1fae443f0b245d9de912c4¿Estás solo en Navidad? ¿O quizás lo que quieres es seducir a tu pareja? Sea como sea, da igual que seas hombre o mujer, la seducción es algo que mueve a las personas y también sirve para salir de la rutina. Así que, de cara a las fiestas que vienen, seguro que te gustaría convertirte en un Casanova pero a lo mejor no sabes bien cómo hacerlo.

Si te decimos la verdad, puedes ser un o una Casanova solo si cuidas tu lenguaje verbal, el corporal y pones algunas habilidades en juego para hacer que la otra persona caiga en tus redes. Tranquilo/a, esto no es difícil, por eso queremos ayudarte a que seas todo o toda un/a seductor/a y así la Navidad no la pases solo/a y sí muy bien acompañado/a.

La seducción no es algo con lo que cada persona nace y la desarrolla, hay que aprender a seducir a la otra persona aunque algunas personas tienen más facilidad que otras. Una característica que podemos definir de todo un Casanova es que, antes de intentar seducir a otra persona, Casanova se seduce a sí mismo. Con esto lo que te decimos es que no puedes seducir a otras personas si tú mismo o misma no te seduces y quieres a ti. Una vez que sepas que eres seductor o seductora, y que además te lo creas y todos tus poros destilen esa seducción, verás cómo los demás se fijan en ti y empiezas a seducirles con tu forma de andar, de hablar, de hacer las cosas en general.

Trucos Para Seducir

Ahora que ya sabes el primer paso que hay que dar (y créeme, da igual que seas más guapo/a o menos, que seas delgado/a o no, aquí no se trata del físico sino de la mentalidad con la que se haga frente a la seducción de la otra persona y el sentirte bien y a gusto con cómo eres), lo siguiente que tienes que saber son algunos trucos para conseguir seducir a un hombre o a una mujer, dependerá de cuál sea tu objetivo.

Entre esos trucos que podemos sugerirte están:

  • Busca a la persona que quieras seducir y obsérvala. Tienes que ver cómo es ella o él y poder adaptarte a ello, o saber entrarle a la persona para que no se sienta demasiado abordada. De esa manera, conociendo a tu “presa” sabrás cómo actuar.
  • Ojo con la mirada. La mirada es algo muy importante entre dos personas. De hecho se dice que, si uno no mira a los ojos, es que está mintiendo, aunque esto puede dar lugar a equívoco con las personas que son muy tímidas. Eso sí, mirar demasiado a los ojos a una persona que, por ahora, es desconocida, puede hacer que se sienta intimidada, así que tampoco mires durante demasiado tiempo.
  • Cuida el lenguaje corporal. Está bien que te muestres tranquilo y le des a entender que eres una persona abierta y alegre, con quien puede confiar y sobre todo que se sienta bien, no nerviosa/o y con ganas de irse a otro lugar. Un pequeño truco es el de sonreír pero sin pasarte (que entonces puede ser que piense que vas de listillo/a y no es bueno).
  • Paciencia. Es tu mejor arma, y la que muchos no usan por lo que les va mal. Pero si intentas tener paciencia y vas poco a poco acercándote a esa persona, sin duda lograrás dar el siguiente paso.
  • Inicia conversaciones pero que no sean demasiado íntimas. No es cuestión de intimidar a la otra persona sino de darle seguridad y amistad, al principio, para después ir avanzando.
  • Contacto físico…. Depende. Dependiendo de cómo sea la persona, podrás tener algún contacto físico ya sea poco o mucho (tocarle una mano, o darle un abrazo). Eso te lo dirá su comportamiento gestual, es decir, si ves que se cruza de brazos, o que se mantiene alerta, cuidado, no te acerques demasiado pues se siente invadida en su espacio privado.
  • Si todo ha ido bien, tendrás un contacto más íntimo y seguramente habrás seducido a esa persona. Pero no queda todo ahí, la seducción también debe darse a otros niveles, no solo el sexual ya que, aunque la seducción se relaciona directamente con el sexo, no tiene por qué ser así.

Ahora te toca a ti estas fiestas ponerte manos a la obra. Cuida tu ropa, peinado y modales y sal a seducir al objetivo que tengas. Y recuerda, la paciencia es lo más poderoso que tienes, si muestras paciencia, conseguirás el premio tarde o temprano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.