MULTIPLICA TU PLACER: CREMA ONAGRA

crema_onagra_1546b722caa55a06876d3f4c2f824c7bAlgunos la llaman “Viagra femenino” y no se quedan cortos. Aunque las mujeres no necesitamos medicamentos para tener relaciones sexuales, existen muchas disfunciones orgásmicas. Por eso nunca está demás tener una ayuda para potenciar la sensibilidad de los órganos sexuales, y aumentar el nivel de placer y excitación.

¿Qué es Crema Onagra?

La Crema Onagra es un producto, que más de una denominaría como “milagroso”, por lo que sus propiedades te harán sentir. Se trata de un gel-crema estimulante de las sensaciones sexuales femeninas. Se aplica de forma local en la zona genital de la mujer. Sus propiedades vasodilatadoras, estimulantes y sensibilizadoras refuerzan la excitación y facilita la consecución del orgasmo femenino.

Es un excelente producto afrodisiaco y estimulante. Las sensaciones que proporciona, hacen que despierte el deseo sexual. Además al multiplicar las sensaciones, los orgasmos que se alcanzan utilizando la Crema Onagra, son mucho más intensos y placenteros. De esta manera, las relaciones sexuales se vuelven más satisfactorias para la mujer, y eso puede llegar a fortalecer el vínculo de la pareja.

¿Cuándo utilizar Crema Onagra?

Siempre que quieras puedes utilizarla para aumentar tu sensibilidad. A nadie le amarga un dulce, por eso aunque no necesites ninguna “ayuda” para tener un orgasmo, éste puede ser fuera de lo común si utilizas Crema onagra.

Es muy recomendable que la utilices también en casos de frigidez, o problemas para tener el orgasmo, aumentar la sensibilidad de tus zonas erógenas más íntimas te puede llevar a tener el primero.

También durante estados de apatía sexual, o desgana. Poner un poco de producto sobre el clítoris hará despertar el deseo sexual. El simple hecho de aplicarlo ya hace que tu clítoris comience a seguir la excitación. A partir de ahí siempre querrás más…

Si vas a tener sexo salvaje, sin atender mucho a la estimulación del clítoris, o piensas que la penetración puede llegar a causarte dolor o molestias, también te recomendamos que compres Crema de Onagra.

Es recomendable en cualquier situación que la mujer quiera incrementar su placer sexual.

¿Cómo se utiliza la Crema Onagra?

Aplicar correctamente la Crema Onagra es muy sencillo. Hay que extender una cantidad considerable y suficiente de gel-crema sobre la zona de la vulva. Haz Hincapié en los labios internos y en el clítoris, las zonas más sensibles.

Para aumentar la sensibilidad, aplica el producto también en otras zonas erógenas importantes como los pezones, el pubis.

Unos minutos después de que utilices la Crema Onagra, ésta comenzará a hacer efecto. Aprovecha el tiempo que dura el mismo para comenzar a acariciar la zona genital, y trabajar los preliminares. Notarás el aumento de la sensibilidad. La penetración será mucho más placentera, y probablemente alcances el orgasmo en un periodo muy breve de tiempo, y de una forma mucho más intensa.

¿Qué es la Onagra y qué propiedades tiene?

El aceite de onagra es un aceite que se extrae de las semillas de una flor conocida como Prímula. Es una planta originaria de Norteamérica. Los primeros en utilizarla fueron los indios americanos, que la utilizaban a menudo por sus destacados poderes curativos, sobre todo para tratar heridas, problemas de la piel, y otras dolencias.

El aceite de onagra, según si es ingerido o aplicado de forma cutánea, tiene múltiples propiedades beneficiosas para el cuerpo humano, especialmente para la mujer:

  • Aumenta y mejora las defensas.
  • Mejora el humedecimiento de la boca y de los ojos.
  • Controla la segregación sebácea.
  • Potencia los efectos de la insulina, e incluso tiene leves efectos similares.
  • Actúa como antiinflamatorio.
  • Interviene de forma positiva en los mecanismos neurotransmisores del sistema nervioso.
  • Tiene propiedades vasodilatadoras y de forma leve, anticoagulantes.
  • Actúa como regulador de las hormonas que intervienen en el ciclo menstrual femenino.

Sin duda, el aceite de onagra es un elemento muy beneficioso para la salud femenina. Valora la posibilidad de tomarlo como suplemento alimenticio. Pero no dudes en utilizar Crema onagra para mejorar tus relaciones sexuales de forma espectacular.

5 replies on “MULTIPLICA TU PLACER: CREMA ONAGRA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *