¿Te gustaría organizar un tuppersex?

Home / Articulos / General / ¿Te gustaría organizar un tuppersex?

¿Te gustaría organizar un tuppersex?

tuppersexNunca has asistido a ninguno, o has asistido como invitada. O quizás ya has organizado alguno que otro pero no quedaste del todo satisfecha. Pues bien, tanto si tu caso es uno como si es el otro, Dolce Love quiere que tu tuppersex se convierta en una experiencia inolvidable.

Contamos con un gran equipo de asesoras formadas en materias relacionadas con la sexualidad. Personas abiertas, simpáticas y divertidas, pero que además están más que preparadas para resolver todas tus dudas, y convertir tu tuppersex en un momento divertido, útil y con un gran carácter informativo. Además cada día trabajamos por llegar hasta el último rincón dónde puedas necesitarnos. Actualmente contamos con asesoras en la mayor parte de las provincias españolas.

Organizar tu tuppersex con Dolce Love sólo tiene ventajas. No solamente te ofrecemos profesionalidad y diversión, sino que, además, nos adaptamos a los tiempos de crisis que estamos viviendo. Por eso, nuestras reuniones no tienen coste alguno. Nuestras asesoras no cobran por realizar la presentación de nuestros productos eróticos; tampoco por asesorarte y resolver tus dudas. Ni siquiera te cobrarán por su desplazamiento. Sin embargo, esperan que su esfuerzo dé sus frutos. Por eso, si te ha gustado el trabajo realizado, es justo que al menos compres alguno de nuestros productos. De esa manera, la asesora podrá rentabilizar su esfuerzo y su trabajo. Y tú, ¡Seguro que encuentras algún producto asequible de tu gusto! Estamos convencidas de que no hará falta que te digamos esto… porque ¡querrás comprarlo todo!

Por eso, te aconsejamos que no pierdas ni un minuto más, y nos llames cuanto antes. Queremos estar en tus momentos especiales: Cumpleaños, despedidas de solteras, reuniones de amigas,… queremos estar siempre que tú quieras que estemos. Porque no necesitas una ocasión especial para que estemos contigo.

Sólo necesitamos que propongas un lugar íntimo para reunirnos, que avises a tus amigas para compartir esta experiencia, y muchas ganas de pasarlo bien.

Además en Dolce Love premiamos la confianza que pones en nosotras. Si eres la anfitriona de una reunión, tendrás un regalo seguro. ¿Dos noches de hotel gratis, por prestarnos tu casa durante las 2 o 3 horas que dura la reunión!. También hay regalo seguro para la persona que te ponga en contacto con Dolce Love. Y hay muchas sorpresas más: Sorteos, experiencias gratis, promociones, novedades y sobre todo… ¡Mucho placer!

Marca al 645819719 o al 622263244, Dolce Love es el tuppersex que estabas buscando. No te defraudaremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.