Tiempo de un viraje

Home / Articulos / Tiempo de un viraje

Tiempo de un viraje

Me estoy planteando seriamente aceptar la proposición de mi amiga Mari Carmen para presentarme para un puesto de asesora tuppersex. Ella siempre me está animando para que yo presente mi candidatura. Maricarmen trabaja en esa empresa como asesora tuppersex también ella desde hace más de seis años y se encuentra muy a gusto. Siempre está contando sus anécdotas y lo bien que se lo pasa en sus reuniones.

 

Yo es que hoy he tenido una bronca increíble con mi jefe. Es un ser despreciable, mezquino y muy prepotente. Es terrible tener que soportar ese tipo de personaje cuando uno hace su trabajo perfección, o por lo menos lo intentas siempre. Creo que no es justo y siempre me estoy frustrando de ver que yo aporto todo el trabajo y él se pone las medallas con nuestros superiores.

 

Llega un momento en la vida en que uno también tiene que anteponer su integridad y su bienestar psíquico ante una remuneración más interesante. Y es que ya estoy en un punto que no puedo más. Así que creo que es el momento de dar un cambio drástico a mi vida profesional y pasar a ser asesora tuppersex. Seguro que me lo pasaría mucho mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.