Una gran idea

Me llamo Marie Claire, sí, como la famosa revista de moda y, si, como lo habéis deducido soy francesa. Acabo de pasar un año en España y hay muchas cosas que me gustan de este país. Una de ellas que encuentro muy interesante a nivel laboral es el tupper sex. En Francia esto no existe. Y tengo ganas de importarlo y hacerme asesora tupersex. Creo que puede funcionar muy bien allí, al igual que aquí. Marta, la chica con quien compartía el piso aquí en Barcelona, tiene un trabajo tapersex. He podido ver todas las ventajas que implica ser asesora tappersex.

 

Además de ser un trabajo divertido y agradable, ser asesora tupper sex no implica que no puedas compaginarlo con otro trabajo. Creo que el tappersex podría funcionar muy bien en Francia. Ya somos un pueblo con la costumbre de reunirnos en casas de familiares y amigos. Así que creo que las reuniones tappersex pueden ser un éxito.

 

Tengo que informarme porque no sé si puedo hacer esto del tapper sex en otro país que no sea España. Marta, mi compañera de piso, ya me ha organizado una entrevista con su jefa de provincia. Ella también cree que la idea es muy interesante. El tuper sex en Francia es un éxito asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *