Una experiencia diferente

Quiero comentaros mi experiencia con el taper sex. Hacía mucho tiempo que mi vecina Maricarmen quería invitarme a una de sus reuniones tuppersex. Ella es asesora tapper sex desde hace más de cinco años. Creo que fue una de las primeras en que intuyo que tenía mucho futuro. Os cuento que la experiencia vale la pena. Ahí nos reunimos un grupo de mujeres que no nos conocíamos casi ninguna y salimos de esa reunión taper sex y con un lazo muy estrecho.

 

Y es que compartir secretos de alcoba hace que nazca una intimidad y una complicidad especial. Todas teníamos más o menos la misma edad y me parece que para casi todas era la primera reunión tuppersex. Yo no sabía muy bien a qué atenerse antes de ir y si me apetecía o no. Aquella tarde estaba más con ganas de una peli y sofá que ir a una reunión tapersex a escuchar una asesora tuper sex que pondría todo su empeño para que yo comprase uno de sus juguetes sexuales.

 

Por eso la sorpresa ha sido todavía más grata. En verdad una muy bonita experiencia, lo repito, porque no me lo esperaba. Creo que la reunión tupersex que tuve este fin de semana ha sido muy terapéutica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *