Con ilusión

Home / Articulos / Con ilusión

Con ilusión

Me acaban de llamar para decirme que he sido contratada como asesora tuppersex. Estoy muy feliz porque creo que es un trabajo que se adapta a mi carácter y mi personalidad. Mi mejor amiga lleva ya trabajando en una empresa de tapper sex desde hace varios años y está muy contenta. Al principio cogió ese trabajo tapersex para poder ganarse un dinero extra mientras estaba en la universidad pero poco a poco le gustó mucho ser asesora tapersex y ya, aunque es licenciada en psicología, se dedica al 100%  a su trabajo tupersex.

 

Así que me convenció para que me presente para ese puesto de trabajo. Me gusta poder organizar mi semana laboral como quiera. Este trabajo tappersex me va a permitir tener una gran libertad para poder compaginarlo con mi preparación a la oposición de asistente social.

 

Además, mi amiga me va a ayudar mucho para que mis primeras reuniones sean todo un éxito. Tengo muchas ideas y creo que voy a hacer muy bien mi trabajo tupper sex. No se lo he dicho a mi padre que estaba un poco reacio cuando le hablé del tuper sex. Es que mi padre es un poco antiguo y todo lo que toca el tema sexo, le incomoda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.