Las redes sociales para ligar

foto-principal¿Usas Facebook a menudo? Seguro que alguna vez te has encontrado con que alguien te ha pedido amistad y lo siguiente que ha hecho, cuando lo has aceptado, es tratar de ligar contigo. Y da igual que pongas que se está casado o casada, que tienes novio o novia, ellos lo intentan y al final acabas teniendo que bloquear, eliminar o cualquier otra cosa.

Pues bien, ¿sabes que hay redes sociales para aquellas personas que quieren ligar? Sí, así es, hay algunas en la red de internet que tienen esa función aunque, una reciente y que además es española, es Chatiic, una red social que Dolce Love ha tenido el placer de probar para ver cómo iba todo.

¿Qué es Chatiic?

Sin títuloChatiic es la nueva red social de creación española que está pensada para aquellas personas, hombres y mujeres que buscan nuevas amistades… y algo más. De hecho, es algo así como las webs de citas y de conocer gente pero basado en una red social para poder chatear, compartir experiencias, aficiones, y, quién sabe, a lo mejor hasta conocer a esa persona ideal.

Teniendo en cuenta que cada vez son más las parejas que se crean a través de internet (y los beneficios que tienen éstas con respecto a las de toda la vida, entre lo que cabe destacar la comunicación de la pareja y la confianza ciega en la otra persona), no es nada descabellado y Chatiic viene a demostrarlos.

A través de su página web nos ponen las herramientas necesarias para conocer a la persona que estás buscando, o a un grupo de personas que sean afines a ti y con los que puedas divertirte. Tiene algunas novedades con respecto a otras redes sociales como el chat con webcam (que últimamente todos piden cuando conoces a alguien) con el que podrás hablar con gente que se encuentre conectada, o sus grupos de búsqueda.

Además, desde Chatiic se comprometen a continuar mejorando día a día para que la experiencia del usuario sea siempre satisfactoria y cumpla con todas nuestras expectativas.

¿Cómo funciona Chatiic?

Como toda web, para saber cómo funciona lo primero que tienes que hacer es registrarte. El registro es gratis así que, por probar, lo puedes intentar. Luego hay una membresía Premium que te da acceso a más funcionalidades (como al chat con webcam, entre otras cosas) pero eso solo lo consigues si ambos tenéis esa membresía. Aún así tienes más ventajas siendo premium.

Puedes registrarte a la vieja usanza o bien utilizando Facebook (ahí dependerá de si quieres vincular una cosa con la otra o mejor mantenerlo todo por separado).

Una vez has terminado el registro podrás acceder a tu perfil y ahí puedes cambiar tu avatar, subir fotos, cambiar el fondo o editar muchas partes de la configuración del mismo. Lo más novedoso es que podrás incluirte en los grupos que tienen, por ahora 3: Amistad, Lo que surja y Amor. En la versión gratuita solo se permite estar en un grupo pero en la versión premium tienes hasta 5 grupos en los que poder estar.

¿Qué opina Dolce Love de Chatiic?

Después de probarlo por un tiempo hemos de decir que pinta bastante bien. Es como una red social para conocer gente, para publicar tus cosas, pero siempre enfocado a las relaciones y a los mensajes. Se puede decir que trata de ir más allá que la simples páginas de ligues.

Teniendo en cuenta que el amor ahora es más fácil de encontrar por internet debido a que vivimos pegados casi las 24 horas a una pantalla de ordenador, ipad, móvil, etc. no está mal el pensar que realmente tiene futuro y, si sigue mejorando, aún más porque la gente, no solo por el hecho de ser una red social española, sino por el encontrar a su pareja, puede querer registrarse y al final hacerse asidua.

De hecho, una de las cosas que más nos gusta es el blog de Chatiic donde dejan algunos artículos curiosos que llaman la atención y con los cuales poder ayudarte en tu aventura de ligar,. También nos gusta mucho los concursos que se celebran donde se elige al que tenga más “me gusta” o consiga que la gente se fije más en él o ella.

La red pinta bien y desde Dolce Love queremos invitarte a que pruebes Chatiic para que veas de lo que hablamos. Nosotros lo pasamos bien y quién sabe, quizás ahí está la persona que buscabas. Y si no, pues habrás pasado un rato muy divertido conociendo gente que puede llegar a ser parte de tus amistades, ¿no lo crees así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *