Primera Parafarmacia Erótica en España de la mano de Dolce Love

fraquiiiii_20cbaaa8759fb600cf5ea2762eaa57f6Desde hace algunas semanas habrás visto en varios medios de prensa que se han hecho eco de la inauguración, el pasado 8 de julio, de la primera Parafarmacia Erótica en España, un concepto innovador que buscaba dar un giro de 360º a todo el mercado erótico con algo nuevo, una parafarmacia que, lejos de ser lo que conocemos actualmente, va más allá con los juguetes eróticos y la atención médica-sanitaria de los trabajadores que tienes.

Y es que Dolce Love llevaba embarcada en las franquicias eróticas desde hacía relativamente poco pero no fue hasta el 8 de julio que el sueño se inició con muy buenas críticas y una forma de ver las tiendas de sexshop muy diferente a otras que pudieras conocer o probar. Por eso es que prensa, televisión y radio han contactado para anunciar el acontecimiento en toda España.

La primera Parafarmacia Erótica en Madrid

Más concretamente en Villaviciosa de Odón, en el centro comercial de la provincia, donde encontrarás la primera tienda que fue inaugurada relativamente pronto por todo lo alto, con invitados famosos y una madrina de honor, Belén Rodriguez.

Sorpresas, buen ambiente y un lleno fue lo que pasó en este evento en el que se entraba por invitación y estuvimos más que bien acompañados. Y es que, para ser la primera, fue todo un éxito que no dudamos que se vaya a repetir en las siguientes parafarmacias eróticas que se vayan abriendo.

Pero, ¿qué diferencias puedes encontrar entre una parafarmacia erótica y una sexshop? Te las contamos:

  • En una parafarmacia erótica puedes encontrarte con personal cualificado sobre una base médico-sanitaria, la misma por la que se rige Dolce Love y que ha querido mantener siempre ya que es parte de su sello identificativo y motivo por el que tantas personas nos eligen para sus reuniones tuppersex, compras, etc.
  • En una parafarmacia, como sabrás, no se encuentran todos los productos a la vista, solo unos pocos para no agobiar demasiado. En las parafarmacias ocurre lo mismo, no estarán todos, sino una pequeña selección y, en base a lo que se necesite, se sacarán más o menos variedades. Esto difiere mucho con las sexshop donde, en la mayoría de los casos, se ve todo visible y te puede dar mucho más corte entrar en ella.
  • Las parafarmacias son conceptos mucho más aceptados que un sexshop y, al unir por un lado el concepto de parafarmacia y el de sexshop, te encuentras con una tienda donde no te dará tanto corte entrar porque sabes que habrá cosas de salud y, teniendo en cuenta que cada vez más los médicos recomiendan este tipo de juguetes eróticos para poder cuidar la salud sexual de la mujer, y del hombre, hablamos de un lugar parecido a una farmacia donde, en lugar de vender medicamentos, venden juguetes eróticos.

Hay muchas más diferencias con los sexshop a nivel de ventas ya que, como sabes, nuestra franquicia es “una franquicia 10”, con diez canales de ventas y muchas oportunidades de tener un negocio que triunfe donde otros no lo han hecho.

La Parafarmacia Erótica y los medios de prensa

Comentar todo y cada uno de los medios de prensa sería una verdadera odisea porque hay muchisimos. Pero lo que sí podemos hacer es destacar algunos de ellos ya que se han hecho eco varios para dar a conocer la nueva parafarmacia erótica de Dolce Love que, por supuesto, no va a ser la única ya que estamos en trámites de varias más de aquí a finales de año.

Así, algunos, los más conocidos, son: Cosmopolitan, Estrella Digital, Europapress, Diario Crítico, El Mundo, etc. que han tenido a bien abrirnos sus puertas para dar publicidad a un concepto revolucionador que, estamos seguros, va a cambiar la forma que se tenía de ver cómo eran las tiendas eróticas aportándoles un aspecto más médico y profesional en el que, Dolce Love, es experto desde hace muchos años más.

Ahora solo te quedan dos cosas por hacer: una de ellas visitar la tienda en Villaviciosa de Odon para conocerla y ver a lo que nos referimos y, por otro lado, que te intereses por las franquicias eróticas Dolce Love o, como nosotros las llamamos, las Parafarmacias Eróticas Dolce Love que son de lo mejor que puedes encontrar en negocios de éxito, además yendo de la mano de una empresa establecida en el mercado de los juguetes eróticos, reuniones tuppersex, etc. ¿No te interesaría emprender en un negocio donde sabes que no vas a estar solo?

Y si te gusta esta nuevo concepto de Franquicia y te apetece poner una en tu localidad no lo dudes y pidenos información te sorprenderas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *