Viajes románticos y artículos de viaje para Semana Santa

Home / Articulos / General / Viajes románticos y artículos de viaje para Semana Santa

Viajes románticos y artículos de viaje para Semana Santa

viaje_0a1bfce4b49b9393aff9a553082647a2¿Ya estás pensando en las vacaciones de Semana Santa? Este año nos llega la Semana Santa muy muy tarde, a mediados de Abril, y eso hace que uno tenga muchas más ganas de las mismas porque desde Navidad no se han tenido unas vacaciones grandes (si exceptuamos quizás el puente del día de los enamorados).

Pero, con la Semana Santa, tienes por delante toda una semana para disfrutar de un momento estupendo con tu pareja. Así que desde Dolce Love te queremos ayudar a que lo prepares todo para que, cuando llegue el momento, solo tengas que coger la maleta, el bolso, ¡y lanzarte a la aventura y experiencia con tu pareja!

Viajes románticos en Semana Santa

Es lógico pensar que, en unas vacaciones, lo que quieres es salir de la ciudad donde estás el resto del tiempo porque supone un cambio de aires y porque a veces se disfruta más fuera viendo cosas que no has visto que quedándote en la ciudad y viendo lo mismo.

Sin embargo, has de tener en cuenta el dinero de que puedes disponer ya que es importante este detalle para saber hasta dónde llegar con el mismo. Hoy día son muchas las personas que, en sus vacaciones, no se van de la ciudad pero sí disfrutan conociendo partes de la misma que antes no conocían, zonas misteriosas, ocultas o que no te fijas en el día a día (y a menudo eso equivale a enamorarse más de la ciudad en la que se vive).

Si no tienes un gran presupuesto puedes tratar de buscar algunas actividades para hacer juntos en la ciudad, por ejemplo ir a un spa, disfrutar de una cena romántica en un restaurante íntimo o ir a algún museo (que también puede ser picante si lo hay en tu ciudad).

En caso de que sí puedas viajar te damos algunos destinos:

  • Roma. Es un destino que, en Semana Santa sobre todo, suele abarrotarse de turistas pero también es, para el amor, uno de los lugares que más parejas visitan. Por eso, si puedes escaparte una semana, mejor que mejor (y si son más todavía mejor).
  • París. París, la ciudad del amor, o así es como la suelen llamar. Una semana en París visitando los restaurantes más románticos, la Torre Eiffel, y esas zonas que son lugares imprescindibles para las parejas es quizás una de las visitas que deberías hacer al menos una vez en tu vida.
  • España. Lo cierto es que no salir de España no es algo malo, al contrario, hay muchos lugares que no se conocen y que pueden ser mágicos para las parejas. Uno de ellos, por ponerte un ejemplo, puede ser en La Alberca, un pueblo de Salamanca donde se encuentra La Abadía de los Templarios, un hotel con mucho encanto. Pero también en algunos pueblos del sur, si lo que buscas es un mejor clima, podrían darte algunos momentos de placer en compañía de tu pareja.

Artículos de viaje para Semana Santa

Una vez hayas decidido tu destino y lo tengas ya todo listo toca hacer la maleta. Como la Semana Santa es en abril, y no sabemos cómo siempre se la arregla para llover en esa semana, te recomendaríamos que llevaras algo de ropa de abrigo por lo que pueda pasar. Viajar en esta época del año es muy engorroso porque no sabes con qué vas a acertar así que siempre que puedas echa en la maleta una ropa para más calor y otra para más frío.

Y ahora… ¿qué tal unos juguetes eróticos? Dependiendo de cómo vayas a llegar a tu destino es posible que quieras dejar uno u otros en casa, ¿verdad? Nosotros te damos algunas recomendaciones:

  • Quítale las pilas a los aparatos (vibradores, balas vibradoras, etc.). Lo que menos te gustará es que eso se ponga a vibrar de golpe en la maleta y tengas que abrirla delante de todos para quitarlo.
  • Si puedes, mete todos los juguetes en un bolso o una maleta pequeña para que vayan protegidos y tengas la higiene máxima para viajar con ellos.
  • No te lleves aquellos juguetes que puedan suponer un problema si viajas en avión. Puede ser que te digan que no puedes viajar con ellos.
  • Juguetes eróticos de viaje, como un vibrador, unas bolas chinas, o algo de lencería erótica son lo que más se lleva pero no suele irse de viaje con todo lo que se tenga sino solo lo que más gusta.

En Dolce Love te invitamos a que viajes y disfrutes de un momento de relax y de diversión con tu pareja para que después el trabajo no te resulte tan pesado cuando vuelvas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.