Anti San Valentín o el San Valentín de los Solteros

anti-san-valentin_4f0db4f43b72e9e3a563cf7ba4f6df99San Valentín no es un gran día para aquellas personas, hombres y mujeres que están solteros o solteras. Y el motivo es lógico, San Valentín es el día de los enamorados y cuando no se tiene la suerte (o la desgracia) de estarlo, el día se vuelve un poco menos soportable que todos los demás debido al bombardeo que hay, en cine, televisión, internet, radio y a través de familiares y amigos, acerca del amor y de lo bien que se está queriendo a una persona.

Pues bien, para ellos, para esas personas que han decidido echar a un lado las relaciones serias de pareja, o bien que todavía no han encontrado a esa naranjita o limoncito que es su pareja, van dedicadas estas líneas para que sepas que no estás solo, que Dolce Love también piensa en ti.

¿Y cómo? Ahora verás…

Anti San Valentín

¿Crees que eres el único o la única que no tiene pareja? Pues no, nuestras Asesoras Tuppersex encuentran en sus Reuniones Tapersex muchas y muchos solteros, pero no por ello no asisten ya que a ellos también pueden disfrutar en soledad con lo último en juguetes eróticos. Hay muchísimas personas que están en tu misma situación y que también les fastidia el día de San Valentín. Así que, en vista que nadie los tenía en cuenta, decidieron celebrar el día Anti San Valentín, un día en el que las personas podían declarar abiertamente que odiaban el día de San Valentín, no porque no les gustara lo que hizo este sacerdote (que la verdad, fue muy valiente al enfrentarse a un emperador) sino a lo que ahora representa el día de San Valentín: comprar amor.

El día Anti San Valentín se celebra el 13 de febrero, un día antes del de San Valentín y es considerado en algunos lugares del mundo el “Día de los solteros” (aunque hay otros que consideran ese día un poco más adelante). ¿El motivo por el que se creó ese día? Pues para aquellos que se irritan y molestan cada vez que van a salir con los amigos y todo está ocupado por el día de San Valentín, seguro que te ha pasado.

También lo celebran aquellos que quieren comprar algo (como flores), por un motivo totalmente diferente a lo que sería San Valentín y se encuentra con una subida de precios que hace que, en lugar de una docena de rosas, se tengan que conformar con media, y a veces ni eso.

Pero no te creas que es algo que está solo de palabra, cada vez son más los grupos en las redes sociales que le dan más bombo y platillo al anti San Valentín y está empezando a ser muy conocido mundialmente. De hecho en algunos países se lo han tomado como un día festivo más. Te ponemos un ejemplo, un restaurante que, el año pasado, para su “anti cupido”, donde se daban dos pizzas por el precio de una para compartirla con un amigo.

Otra de las iniciativas que se tiene este año, fomentada por una escritora de libros, es llevar todo aquello que se tenga de algún ex y donarlo (para que al menos sirva para algo).

Además las Asesoras Tuppersex están encantadas con las chicas y chicos solteros, ya que suelen ser clientas/es que son más selectos y gastan más en ellos, ya sea para dejar de ser soltera/o o simplemente por satisfacerse.

El día de los solteros

Como te hemos dicho antes, hay otro día, el día de los solteros, que en algunos países no se celebra el 13 de febrero como es el día Anti San Valentín sino el 15 de febrero, un día después de los enamorados.

Según parece, el día de los solteros, que es un día para disfrutar de esa soltería que se tiene, se suelen celebrar algunas actividades como son:

  • Citas para conocer a gente (esto ya depende de si quieres encontrar a alguien o solo una amistad o amigos con derecho a roce, tú mismo).
  • Hay talleres para enseñar a las personas a abrirse a los demás.
  • Algunos restaurantes hacen ofertas especiales para los solteros o los que van en grupos de amigos.
  •  
    Algunas discotecas hacen precios especiales a chicas o chicos solteros que quieren pasar un rato divertido o incluso entran gratis. Todo por conocer a otros.

Eso sí, el día de los solteros no es algo que haya nacido hace poco, en realidad ya lleva festejándose en muchos otros países, el más habitual, China, el 11 de noviembre, que es el día en que más ofertas hay por internet a precios muy muy pequeños.

Así que, si eres de los que está soltero, que sepas que eso también tiene una celebración y que vas a poder hacerla, bien el 13 o bien el 15 de febrero, dependiendo de cuando sea lo habitual en tu ciudad celebrarlo. No dejes que la falta de pareja te aleje de la sexualidad y del placer que ello provoca, así que solicítanos una Reunión Tuppersex para contar con los muchos juguetes eróticos que tenemos en Dolce Love.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *