En San Valentín, grita tu amor con Dolce Love

Home / Articulos / General / En San Valentín, grita tu amor con Dolce Love

En San Valentín, grita tu amor con Dolce Love

¡lote-san-valentin-facebook_75acd3aa70079c7a3e116e01ad1de18aGrita tu amor bien alto porque llega nuestro segundo concurso de San Valentín en Twitter! El año pasado fue todo un éxito. Muchas parejas declararon su amor en público, algunas lo hicieron por primera vez incluso. Fue bonito ver como cientos de pareja utilizaban nuestro concurso para decir lo mucho que querían a esa persona tan especial.

Por eso este año hemos querido repetir. Pero esta vez queremos que grites tu Dolce Love. Dilo bien alto, grítalo y dile a todo el mundo en voz bien alta lo mucho que adoras a tu pareja, grita lo enamorado que estás de tu compañero de viaje en el bus, de tu colega de trabajo, del vecino del quinto ¡’De quien sea! Pero no te calles tu amor. Grita ahora o calla para siempre porque si lo haces ahora, y lo haces con Dolce Love, puedes llevarte un estupendo premio que además podrás disfrutar si quieres con esa persona que te ha robado el corazón.

“Grita tu Dolce Love” y gana un premio para celebrarlo

San Valentín nos ha prestado unas cuantas de flechas para que se las lances a quien más quieras a través de nuestro TL de twitter. Y nosotros tenemos un detalle muy especial para el ganador de este sorteo tan especial.

El Lote San Valentín 2014, y 1 Bono de Spa 2×1 irán a parar al afortunado enamorado o enamorada participante.

El lote especial que hemos preparado en Dolce Love con motivo de la fiesta del amor, contiene una cuidada selección de productos eróticos que incluye:

          Unos Pétalos de Rosa.

          Tanga de Mujer Comestible.

          Tanga de Hombre Comestible.

          Mini Masturbador, Juicy Pera.

          Funky Viberette Rosa.

          Preservativos Pasante Flavours (3unidades)

Además, quien gane este sorteo también podrá llevarse un Bono Spa 2×1 para utilizarlo como mejor le convenga. Quizás como aperitivo al disfrute del lote, o para relajarse después… quien sabe, incluso para disfrutarlo otro día tranquilamente.

¿Qué hay que hacer para ganar?

Es muy fácil. Para empezar debes ser follower de Dolce Love en twitter (@DolceTuppersex) Grita tu amor en 140 caracteres y utiliza el hagstag #SanValentínDL. Solamente con esa condición entrarás en el sorteo.

Como consejo podemos deciros que cuantos más tweets enviéis con ese hagstag, más oportunidades tendréis de ser los seleccionados por http://www.twitterdraw.com/que será la aplicación que utilizaremos para seleccionar al ganador de nuestro sorteo.

Lanza una declaración a tu pareja, y si él o ella te contestan que lo haga con el hagstag. De esa manera participaréis los dos. Recomienda el sorteo escribiendo #SanValentínDL a tus amigos y aumenta tus participaciones. Y pide a tus followers que retuiteen tu declaración, así conseguirás que se multiplique por tantos retuits como recibas. ¿A que es sencillo?

Queremos que tengas un San Valentín Especial

El amor es muy importante para nosotros, ya lo sabéis. Por eso nos gusta celebrarlo por todo lo alto. En este caso os ofrecemos este sorteo, pero ya sabéis que Dolce Love reparte amor y sensualidad los 365 días del año. Si te faltan ideas para celebrar un San Valentín muy especial, solicita un Dolce Tuppersex y te enviaremos a una asesora Dolce Love que seguro que te ofrece cientos de ideas románticas, sensuales y muy originales, además de productos únicos con los que hacer realidad cada una de esas ideas.

Dolce Love existe para que tu vida afectivo-sexual sea mucho más placentera, así que si aún no has celebrado ningún Tuppersex con nosotros, quizás la excusa de preparar un San Valentín diferente sea la perfecta para un primer contacto.

Entra en nuestra web, rellena el formulario de solicitud de Tuppersex, y en un breve espacio de tiempo te pondremos en contacto con la asesora Dolce Love de tu zona.

Bases legales del Sorteo

Nombre del sorteo: “Grita tu Dolce Love”

Dinámica: Escribir una declaración de amor en un tuit y utilizar el hagstag #SanValentínDL

Condiciones:

Ser follower de @DolceTuppersex

Utilizar el Hashtag#SanValentínDL

Inicio y fin del sorteo:

El sorteo se iniciará en el momento de la publicación de las bases y acabará el mismo 14 de febrero a las 12:30 del mediodía.

Elección del ganador:

Mediante la aplicación http://www.twitterdraw.com/ Dolce Love elegirá al azar un ganador entre todos aquellos que cumplan las condiciones requeridas. Y lo publicará a la 13:00 del día 14 de febrero del 2014.

¡Grita tu Dolce Love! Y celebra un San Valentín diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.