El San Valentín Perfecto, Con Sello Dolce Love

san_valentin_dolcelove_web_8d1fcf4a6551527eb6add879cbde1f69Se acerca San Valentín, y Cupido nos acecha con sus flechas. Puede que lleves años enamorada o enamorado y quieras celebrarlo, o puede que estés iniciando una relación y quieras sorprender a tu pareja. De cualquier manera, en Dolce Love contamos con miles de referencias que pueden ayudarte a construir tu San Valentín perfecto. Solo tienes que organizar un Tuppersex con tus amigas o con tus amigos y hacerte con los productos que te vamos a recomendar. Pero recuerda, esto solo son recomendaciones, tu puedes montar tu propia película romántica, y construir tu propio guion con los productos que más te gusten.

Empápate del espíritu más romántico y más sexy y celebra un San Valentín muy, ¡pero que muy Dolce!

Una cena romántica, ¿o mejor sexy?

Puede que lo de celebrar una cenita romántica te suene a tópico, pero ¿Y si sorprendes a tu pareja con una cena de lo más afrodisiaca? Para ello, vamos a hacerte una serie de propuestas que pueden ayudarte a darle un toque “picante” a tu menú.

Además del marisco, afrodisiaco donde los haya, y un buen vino que os relaje, en Dolce Love, podrás conseguir pasta con las formas más eróticas. La hay con forma de penes, muy divertida y sugerente, aunque esto es solo una sugerencia. Lo que realmente nos importa es que entre vino y vino, o quizás con el aperitivo, incluyas en tu bebida un poco de “Sexx Drink” o de “Yxalio Pheromones”. La primera contiene ingrediente como el ginseng, la schisandra, guraná y damiana, que te aportan la energía suficiente para afrontar una sesión maratoniana de sexo. Y la segunda, contiene entre sus elementos sustancias químicas y feromonas que harás que desprendáis atractivo por los cuatro costados.

Entre el picoteo y las bebidas excitantes, podéis ir colocando algún cuenco con gominolas de formas eróticas… ¡Qué divertido!

Para el postre… dejad un hueco, porque el plato dulce ¡Seréis vosotros!

Ambientar antes del postre.

Para ir ambientando vuestro rincón de la pasión, e ir encendiendo la llama de la pasión, aún más si cabe, podéis encender una barita de Geisha Delicia oriental incienso en el comedor, y una Vela Aurat en el dormitorio. El incienso despertará vuestro olfato mientras cenáis, pero la vela os aportará mucho más. Enciéndela minutos antes de entrar en el dormitorio. Dispones de tres aromas: Fresa, piña colada y chocolate a la taza. Su aroma os incitará a “comer el postre”. Y además, su cera derretida se convierte en un sensual aceite de masaje con el que podrás recorrer su cuerpo de arriba abajo. ¡Empieza el deleite!

¡Ah! Y no olvides que en Dolce Love podrás encontrar también pétalos de rosa, para hacer más florar y romántica si cabe vuestra celebración.

Lencería sexy.

Cuando hablamos de lencería sexy no hablamos de un sujetador y unas braguitas con puntilla y encaje, no. Hablamos de piezas únicas con las que sorprender a tu pareja. En el catálogo de Dolce Love podrás encontrar multitud de prendas de los más sugerentes: conjuntos, babydolls, corsets, bodys… pero si nos permites una sugerencia, y quieres sorprender como nunca… enfúndate un catsuite. El catsuite es un body enterizo, que cubre todo el cuerpo con encajes sutiles, y deja al descubierto ciertas partes… para que dejes volar la imaginación. Cuando tu chico te vea aparecer con uno de ellos… ¡No querrá que te lo quites! Cumple su fantasía, no lo olvidará.

Preparados para el postre.

Si quieres declararte como nunca lo has hecho, decirle lo que nunca le has dicho, y de la forma más original, te hacemos una propuesta. ¿Te gusta el chocolate? Pues bien, si es así (¿A quién no?) nos gustaría que probases el chocolate de Shunga. Puedes elegir entre el blanco y el negro, el que más te guste. Se trata de un exquisito chocolate líquido que se presenta en un precioso envase acompañado de un travieso pincel. Con ese pincel podrás usar el cuerpo de tu pareja como un enorme lienzo en el que escribir tu declaración de amor más sugerente. Mientras plasmas tus palabras sobre su piel, despertarás todas sus terminaciones nerviosas. Después podrás devorar cada uno de tus trazos e invitar a tu pareja a que haga lo mismo. ¿Te gusta el postre más Dolce Love?

El rincón fetichista.

Por último queremos presentarte esta categoría de productos. En la web de Dolce Love encontrarás este remanso de creatividad para tus relaciones. SI ya has devorado la trilogía de Cincuenta Sombras, seguro que se te antoja alguno de estos productos para convertir tu San Valentín en el más caliente y perverso. Si Cupido y su fiesta te parecen demasiado dulces, tómate la libertad de pegarle más de un azote y transforma tu celebración en una traviesa fantasía. En nuestro rincón fetichista podrás encontrar palas de azotes, correas y cuerdas, antifaces, fustas y todo aquello que se te pase por la cabeza para cumplir tus fantasías más BDSM.

Ya sabes, cada uno escribe el guion de su San Valentín. Este es el que nosotros te proponemos… ¡Se aceptan versiones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *