Dolce Love En El Salón 1001 Bodas 2013

1001_bodas_ifema_web¿Estás organizando tu boda? Pues entonces no puedes perderte el Salón 1001 Bodas 2013, en IFEMA. Se celebra entre el 25 y 27 de octubre, y Dolce Love estará allí.

Más de 170 expositores estarán presente s en esta cita, y aportarán ideas, posibilidades para tu celebración y productos novedosos para convertirla en algo único.

Bodas clásicas y tradicionales, modernas y originales, tengas la idea que tengas sobre este gran día en tu vida, un paseo por este salón te ayudará a contextualizar aún más tu boda y todo lo que la rodea. Moda textil, maquillaje, peluquería, joyas, invitaciones, servicios de fotografía, detalles y regalos para invitados, floristería, salones, fincas, catering… todo lo necesario podrás encontrarlo aquí, listo para ser utilizado en tu gran día.

¿Por Qué Dolce Love Estará Presente En 1001 Bodas?

Dolce Love estará presente en 1001 Bodas para darse a conocer entre las miles de parejas comprometidas que asistirán. El sexo es muy importante en el matrimonio, por eso creemos que es importante que estemos presentes en parejas que viven esta etapa, ya que como sabéis, uno de nuestros objetivos principales es conseguir clientes felices y sexualmente satisfechos, ya que de esa manera se consigue el desarrollo integral de las personas.

Para que una pareja funcione es muy importante disfrutar de una sexualidad sana. Por eso, en 1001 Bodas haremos llegar nuestra filosofía, y transmitiremos nuestros conocimientos a todos los interesados. Mostraremos nuestros productos y resolveremos todo tipo de dudas relacionadas con la sexualidad.

Además los Tuppersex se han convertido en una de las opciones más demandadas en despedidas de solteras. Por eso, también ofreceremos nuestros servicios de cara a las mismas.

¿Qué Podrás Encontrar En 1001 Bodas De Dolce Love?

Durante 1001 Bodas 2013 Dolce Love mostrará lo mejor que tenemos. En nuestro stand presentaremos una gran cantidad de productos de cosmetología erótica y sensual. También llevaremos productos muy interesantes para el cuidado de la salud sexual e íntima, como por ejemplo la copa menstrual. Otros tantos que te ayudarán a mejorar tu vida sexual: como lubricantes, bolas chinas y pesarios para tonificar los músculos de la vagina y el suelo pélvico, pintura corporal comestible, etc.

Además durante vuestra visita al stand de Dolce Love podrás probar todos nuestros muestrarios: saber a qué sabe ese lubricante, conocer la sensación que provoca una crema orgásmica, comprobar la sensación de frío o calor, etc. En el stand contaremos con stock, así que, a diferencia que en las reuniones, podréis adquirir vuestros productos allí mismo, evidentemente entre los que tengamos en existencia.

También será posible conocer la lencería de nuestro catálogo. Llevaremos algunos conjuntos de lencería sexy y ponible, en tonos suaves y en blanco, para que si te gusta, te la lleves y puedas utilizarla en cualquier ocasión. Prendas sexy, pero finas y elegantes, dignas de convertirse incluso en la lencería que lleves puesta el día de tu boda.

¿Eso Es Todo?

¡No! Ya sabéis que nos encantan los sorteos y hacerles buenos regalos a nuestros clientes. En 1001 Bodas no podía ser diferente, por eso, a lo largo de la celebración del salón, contaremos con dos promociones muy interesantes.

Por una parte, sortearemos un lote de productos de la famosa firma Shunga. Un lote muy completo valorado en 120 euros. Podrás participar en el sorteo si rellenas nuestros flyers para cedernos tus datos de cara a poder recibir nuestras promociones o para futuros trabajos con nosotros. Así que ya sabéis, si vais a 1001 Bodas no os podéis marchar sin participar en este sensual sorteo, que además es gratis.

Por otro lado, si aprovechas que nos encontramos presentes en 1001 Bodas, y nos solicitas un Tuppersex, te regalaremos una Pintura Corporal Comestible de chocolate, de la Marca Shunga. Te daremos un vale que podrá s cajear al finalizar la reunión. Además, si concretáis la fecha de la reunión durante la celebración de la feria, también os regalaremos un bono de SPA.

¿Qué te parece? Seguro que además de conocer las mejores tendencias de cara a la celebración de tu enlace nupcial, si pasas por nuestro stand, además pondrás la chispa a tu vida sexual. Recuerda que tener una sexualidad sana es indispensable en la felicidad de la pareja. Con productos, consejos y técnicas que Dolce Love comparte contigo, será posible.

¡Visítanos en 1001 Bodas! Durante este fin de semana, en el Pabellón 14 de IFEMA. Entradas a 12 euros en taquilla, 6 euros si la compras anticipada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *