¡Vente de fiesta con Dolce Love y Mar Montoro!

fiesta_torre-vieja_lmdn_web_d75a0ebe2e665fa9a06cb390ee38b9a6Llevábamos mucho tiempo pensando en hacer algo verdaderamente grande. Un evento en el que pudiéramos vernos las caras, en el que estuviéramos muy, pero que muy presentes y en el que se respirase mucho Dolce Love en el ambiente.

Queríamos además que fuese un evento divertido y llamativo, por eso debíamos buscar a los mejores partners para que toda esta idea se acabase convirtiendo en algo inolvidable. Así que, habiéndonos convertido en asiduos a los Tuppersex de La mar de Noches, en los $0 Principales, pensamos que quién mejor que Mar Montoro como imagen de la fiesta, su programa La Mar de Noches como concepto del evento y Los 40 Principales para poner la nota musical. ¡Ya estaba! Entre todos, hemos configurado la fiesta del año.

¡No puedes faltar!

La cita es en Torrevieja (Alicante) destino de playa y diversión. Mar Montoro, de La Mar de Noches, te esperará en la discoteca “Love” con un cóctel de bienvenida. Además, Los 40 Viajes se han encargado de buscar un hotel para todos los asistentes, y han confeccionado un paquete completo de Hotel + Fiesta. Todo aquel que quiera asistir a la fiesta y venga desde fuera de Torrevieja, puede saber que por un precio sin igual podrá descansar tras el fiestón del siglo antes de volver a casa, en el Hotel Cabo Cervera de la localidad, un alojamiento ideal de tres estrellas, donde podrás reponer fuerzas con un desayuno, y todo por el precio de 27 euros. ¿Conoces un plan más apetecible, por menos dinero? ¡Nosotros no!

Y no solo eso, la Fiesta Dolce Love Placeres del Amor, será todo un evento para los sentidos más eróticos porque Mar Montoro, junto a Dolce Love, tienen preparadas multitud de sorpresas para todos los asistentes. Sobre todo para los solteros y solteras, ya que esta fiesta está pensada para que encuentres a tu media naranja. Será a fiesta del ligoteo por excelencia, donde podrás encontrar una aventura o incluso al amor de tu vida. Oportunidades no te van a faltar.

Anota esta fiesta en tu agenda

Es el próximo sábado 13 de abril, y en Love te esperan a partir de las 24:00 de la noche. Con la mejor música, con la mejor conductora de la fiesta (Mar Montoro) con las sorpresas más Dolces y todos los éxitos de Los 40.

Si cada sábado encuentras lo mismo en los locales que frecuentas. Te aburre ver las mismas caras de siempre; te apetece hacer una escapada que te saque de la rutina, que te dé la posibilidad de conocer gente nueva… e incluso si te gustan… lo que surja… Si tu respuesta es SÍ a todo esto, necesitas venir, debes venir, es tu obligación, estar este sábado en Torrevieja, dispuesto o dispuesta a divertirte y disfrutar como nunca.

Ya sabes, además de llevarte regalos de Dolce Love, por sólo 27 euros, sabes que tienes habitación, para dormir o para lo que surja. Y si surge… tendrás muchas sorpresas de Dolce Love para que puedas disfrutarlas con la pareja que encuentres esa noche.

Cómo veis es el plan perfecto, a un precio inigualable, con una compañía y un ambiente inmejorable, ¡así que no puedes permitirte perdértelo!

¿Cómo consigo mi entrada?

Pues es muy sencillos. El paquete de Fiesta + Hotel por 27 euros está disponible en 40viajes.com. El precio Incluye:

  • 1 noche de Hotel cabo Cervera 3* Alojamiento y Desayuno
  • Entrada a la discoteca Love de Torrevieja + 1 cóctel a la llegada
  • Muchas sorpresas de la mano de Mar Montoro y Dolce Love

Ven sólo, con amigos, con tu pareja, sin pareja y a buscarla… como quieras. Pero no puedes faltar.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *