Dolce Love Vuelve A La Mar De Noches

dlove_return_lmdn_web_3f06688832bfa696d7efd7ff677b3497Dolce Love vuelve a ocupar una de las sillas del estudio donde se realiza el programa nocturno de los 40 Principales “La mar de Noches”. Ya estuvimos el pasado 26 de octubre, con un primer contacto en el que Ángeles Gutiérrez, Angie, dejó el pabellón bien alto. Prueba de ello es que el pasado jueves 17 de enero volvíamos a viajar a través de las ondas junto a Mar Montoro, Susana Pérez y Sara Gil hasta los hogares de las “marnocheras” y “marnocheros” más trasnochadores.

Esta vez Angie no pudo asistir, y en su lugar estuvo Edurne García, coordinadora de Dolce Love en Madrid, que además de hacerlo estupendamente y representar a Dolce Love de forma inmejorable, abrió su participación ofreciendo 5 euros de descuento a aquellos oyentes que reservaran una reunión con Dolce Love.

Águila Roja… “El vibrador”

El primer producto que Edurne presentó ante los radioyentes fue el vibrador “Águila Roja”, al cual calificó como “El vibrador”. Y es que el Águila Roja es un divertido vibrador, con un diseño atrevido, que no deja indiferente a nadie. De hecho Mar se mostró sorprendida por la “mariquitita” que adorna este vibrador, y mostró a todo el mundo como movía sus alitas y las antenas. Este vibrador tiene hasta 8 vibraciones y un tamaño considerable. Edurne explicó cómo utilizarlo, y lo describió como “un vibrador para vagas”, ya que la mariquitita estimula la zona del clítoris, el cuerpo del vibrador va introducido en la vagina y además tiene una especie de muelle con el que se mueve hacia dentro y hacia afuera. A Mar le encantó, y acabó recomendándolo.

El “Pulpito Paul”

Tras el Águila Roja, llegó el momento futbolístico con el “Pulpito Paul”. El famoso pulpo inspira a este vibrador masajeador que hace funciones de masajes relajantes y masajes estimulantes, aunque no es un juguete destinado a penetrar la vagina. Como bien dijo Edurne, Paul “puede meterte mano por donde tú quieras, porque tiene ocho patitas”. Mar Montoro además le dio el uso, de masajeador de pechos para las chicas recién operadas, y de pisapapeles (muy creativa ella).

Edurne acompañó al “Pulpito Paul” con unas sales de baño de fresa afrodisiacas, que sirven para entrar en calor con un buen baño que prepara la piel para recibir sensaciones.

El soldadito del amor.

Llegó el momento de uno de nuestros juguetes más divertidos: El soldadito del amor, o el soldadito valiente, como nos gusta llamarlo. Es un vibrador divertido, que puede colar de forma muy discreta como uno de los juguetes de tu hijo o de tu sobrino.

Es literalmente un soldadito de plomo, o un guardia real “cabezón y con mucha frente” como dijo Mar. Además puede llevarse en el bolso, y nadie sabrá las travesuras que puede llegar a cometer. Edurne también nombro a su amiguito “El bombero apagafuegos”.

Mar además le dio la función de vibrador anal, porque sus pies pueden hacer de tope. Pero Edurne ya traía un vibrador anal, “lleno de brillantes”, con mucho glamour, parecido a uno que solía llevar Victoria Beckam.” Glamourous” es un vibrador perfecto para iniciarse en la penetración anal con mucho glamour.

El calendario solidario.

Edurne llevó también a La mar de Noches la anilla de placer compartido, tiene un anillo que sirve para colocarlo alrededor del pene, y estimula el pene y el clítoris. La otra anilla, más grande, se pone alrededor de los testículos, para estimular el perineo. A continuación se mostró también un Huevo Masturbador versión San Valentín, texturizado con corazoncitos.

También se habló del calendario solidario que Dolce Love lanzó en noviembre. Edurne habló de la causa, del precio y de cómo conseguirlo. Sin duda, esperamos que este detalle que tuvo Edurne sirva para seguir en la brecha en cuanto a la venta de calendarios, que en este caso tienen un objetivo tan bonito.

Vigorizante unisex.

Antes de llegar a las dos de la madrugada, Edurne mostró un vigorizante sexual. Los hay para chicos, para chicas y Unisex. Se presenta en 3 dosis líquidas, que se toman con agua, y se toma una dosis media hora antes de la relación sexual prevista. Es de composición natural. Mar y Sara lo probaron… ya nos contarán qué les pareció su efecto.

Para acompañar el vigorizante y cerrar la visita, Edurne llevó un vibrador de bolsillo, Finger Total. Tiene cabezales de diferentes texturas y grosores, además de diferentes potencias y velocidades, y puede utilizarse en pareja, de tantas maneras como tu imaginación te permita.

Edurne puso voz a Dolce Love que con su visita a este programa de máxima audiencia en la franja horaria nocturna, lleva una vez más lo mejor de las maletas de Dolce Love al hogar de los radioyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *