Dolce Love En La Mar De Noches

dlove_lmdn_web_18e865dbf4bc2cc858ce58e6e31c4b02La madrugada del 26 de Octubre, el programa “La Mar de Noches” de la emisora Los 40 Principales, se vistió de tonos púrpuras y recibió a Angie Becerra, coordinadora de asesoras en Dolce Love.

Esa noche, el Tuppersex del conocido programa, corrió a cargo de Dolce Love, y que mejor embajadora que Angie para representarnos y hablar sobre las principales novedades que se presentan en esta temporada en cuanto a juguetes eróticos.

Y cuando decimos novedades, hablamos de productos que ¡Ni siquiera están aún en el mercado! Eso sí, probablemente podrás encontrarlos en una plazo aproximado de un mes en las maletas de nuestras asesoras de Dolce Love.

Para abrir boca Angie compartió con Mar Montoro, Susana Pérez y todos los oyentes, las bondades y excelencias del gran Wër Spanken, un masturbador masculino de última generación que combina el frío y el calor, y utilizado con el lubricante apropiado puede ser súper placentero.

Después nuestra coordinadora presentó una iniciativa de la que aún no podemos dar detalles, aunque sí podemos contar un poquito: en Dolce Love vamos a editar un calendario solidario. Con imágenes de nuestras chicas, recaudaremos beneficios para un fin benéfico aún por confirmar. Sin duda la apuesta solidaria del año, algo en lo que las asesoras de Dolce love se han implicado generosamente y en lo que están muy ilusionadas.

Entre bromas, y consultas un tanto “particulares”, en tuppersex de la Mar de Noches continuó con Romeo, el primer vibrador de Adrian lastic con sello español. Todo un lujazo que aún no está en el mercado, y que será fabricado dentro de nuestras fronteras.

Y como no podíamos irnos de allí sin seguir y marcar la moda, Angie llevó los juguetes de %0 sobras de Grey, esa trilogía erótica tan de moda que está poniendo en auge ciertas prácticas BDSM.

El último producto que entró en antena de la mano de Angie fue el juguete con nombre de reconocido forajido: Butch Cassidy. Y el Bonnie and Clyde quedó en el tintero por falta de tiempo en el programa.

Sin duda, fue una experiencia única para Angie, y también un paso adelante para Dolce Love, que consigue colarse con sus juguetes dentro de uno de los programa de máxima audiencia en la franja nocturna de una de las emisoras más escuchadas: Los 40 Principales.

Todo un honor para Dolce Love, que probablemente se repita en un tiempo no muy lejano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *