Asesora tuppersex: así puedes poner fotos subidas de tono en Facebook e Instagram

Uno de los recursos que, como asesora tuppersex, seguro que más de una vez has utilizado son las fotos subidas de tono, por ejemplo una pareja, un beso, un desnudo… El problema es que Facebook e Instagram te pueden censurar y bloquear. 

Pero, afortunadamente, para ayudarte en tu trabajo, hay formas de poner fotos así sin que te vayan a denunciar. ¿Quieres saber cómo? 

Los trucos para colocar fotos subidas de tono y que no disgusten a Facebook e Instagram

 

Si quieres colocar fotos picantes, hay muchos trucos que usan los propios famosos para evitar la censura. Por ejemplo: 

  • Tapa todo lo que tenga relación con el sexo (es decir, pechos, genitales…). Esto lo puedes hacer con pegatinas de la red social, con circulitos o incluso con algún texto que evite que se vean. Así no podrán decirte que lo estás enseñando. 
  • Los textos son buenos compañeros. De hecho, en el texto no suelen meterse a censurar, así que, aunque en el comentario de la publicación no puedas poner nada obsceno (o subidito) sí puedes ponerlo en la imagen. Te servirá para tapar lo que “escandaliza” y al mismo tiempo jugarás con un doble sentido. 

Busca fotos que sea sensuales, no sexuales. Esto es importante, porque van a llamar más la atención. Ya sabes que a veces el enseñar sin mostrar hace que se active más la curiosidad que si muestras todo de golpe. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *