Cómo organizarte cuando te piden productos tras una reunión tuppersex

Como sabes, en una reunión tuppersex llevas tu maleta con todos esos productos que quieres enseñar a las personas que van a asistir. Pero, por mucho que quieras, no puedes saber qué vas a vender, ni si vas a necesitar más o menos cantidad. Por eso, normalmente, tras una reunión tuppersex, lo que se hace es coger un listo de personas y lo que quieren para hacer un pedido. 

Pero, ¿cómo no liarte con ello? 

Los trucos para mantener un orden a la hora de que te pidan cosas

 

Una vez termines la reunión tuppersex, es posible que muchas quieran comprarte aquello que han visto (o de lo que les has hablado y les has puesto los «dientes largos». 

Si es así, para no liarte, te recomendamos lo siguiente: 

  • Sigue un orden. Dedica tiempo a cada persona y recoge su nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y email. Así también tendrás una base de datos y podrías ofrecerles tus servicios en el futuro. Por último, apunta exactamente lo que te ha pedido. 
  • Procura tener los pedidos lo antes posible. Uno de los inconvenientes es no poder servir de productos en el momento, lo que implica que, si tardas mucho, aunque lo pagarán y les gustará, ya se han enfriado y no tendrás oportunidad de volver a que te compren.

Da un detalle. Tener un detalle con estos clientes puede hacer que animes a que vuelvan a comprarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *