Cómo organizarte cuando te piden productos tras una reunión tuppersex

Home / Articulos / Cómo organizarte cuando te piden productos tras una reunión tuppersex

Cómo organizarte cuando te piden productos tras una reunión tuppersex

Como sabes, en una reunión tuppersex llevas tu maleta con todos esos productos que quieres enseñar a las personas que van a asistir. Pero, por mucho que quieras, no puedes saber qué vas a vender, ni si vas a necesitar más o menos cantidad. Por eso, normalmente, tras una reunión tuppersex, lo que se hace es coger un listo de personas y lo que quieren para hacer un pedido. 

Pero, ¿cómo no liarte con ello? 

Los trucos para mantener un orden a la hora de que te pidan cosas

 

Una vez termines la reunión tuppersex, es posible que muchas quieran comprarte aquello que han visto (o de lo que les has hablado y les has puesto los “dientes largos”. 

Si es así, para no liarte, te recomendamos lo siguiente: 

  • Sigue un orden. Dedica tiempo a cada persona y recoge su nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y email. Así también tendrás una base de datos y podrías ofrecerles tus servicios en el futuro. Por último, apunta exactamente lo que te ha pedido. 
  • Procura tener los pedidos lo antes posible. Uno de los inconvenientes es no poder servir de productos en el momento, lo que implica que, si tardas mucho, aunque lo pagarán y les gustará, ya se han enfriado y no tendrás oportunidad de volver a que te compren.

Da un detalle. Tener un detalle con estos clientes puede hacer que animes a que vuelvan a comprarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.