Dolce Love triunfa en las redes sociales

redes_60366b1565005f762b2f0367e8a5f1e8En Dolce Love estamos muy felices estos días debido a la gran acogida que nuestra empresa ha tenido para con todos los usuarios que, día a día, nos llaman para interesarse en nuestras reuniones tuppersex, para ser asesoras tuppersex, para formar parte de nuestra gran familia con las franquicias eróticas Dolce Love o bien simplemente porque quieren algo que Dolce Love puede ofrecer: intimidad, conocimiento, y profesionalidad en aquello que hacemos.

¿Y por qué te hablamos de esto? Pues es sencillo, y a la vez algo que nos hace estar pletóricos y tener que darte las gracias una y mil veces por aquello que, sin ti, es imposible que hubiéramos conseguido. Para ello tenemos que hablarte de la presencia de Dolce Love en las redes sociales que, si eres de las que nos siguem, te habrás dado cuenta de que siempre estamos cerca de ti y que, si nos preguntas, te respondemos relativamente pronto, ¿a que sí?

Pues bien, esas redes sociales nos han dado una gran alegría hace poco, pero antes de nada, te hablaremos de ellas.

Las redes sociales de Dolce Love

Como sabes, Dolce Love está presente en varias redes sociales. Tienes, por ejemplo, Facebook


, donde puedes encontrarnos y conversar con nosotros además de encontrar contenido de calidad y para ocio, a fin de que te guste y nos acabes visitando, participando y siendo parte de nuestra gran familia.

Después tienes Twitter, otra red social con mensajes más pequeños pero con un corazón enorme, el que le pone todo el equipo de Dolce Love para estar en contacto contigo.

¿Y que nos dices de Google +? Esta red es pequeñita aún porque no muchos de vosotros la conocéis pero sabed que está disponible y que nos encantaría que nos siguiérais por allí también para lograr que no nos perdiéramos de vista. Así que, si no nos sigues por ahí, te animamos a hacerlo.

Incluso en YouTube

 

tenemos un canal con videos de vuestro interés.

Triunfo en las redes sociales

¿Por qué triunfamos en las redes sociales? Te habrás dado cuenta de que, en Facebook, recientemente hemos alcanzado los 15.000 me gusta y seguidores de nuestra página, una noticia que nos ha puesto eufóricos a todo el equipo de Dolce Love porque, todos los esfuerzos que ponemos día a día, se han visto recompensados al superar esa cifra y eso solo ha podido ocurrir gracias a ti que te tomaste la molestia y un poquito de tu tiempo en dar al me gusta o incluso en compartirla con tus amigos y familiares, que quizás probaste los servicios que ofrecemos y te gustó lo suficiente para estar atenta a lo que vamos haciendo. No sabemos por qué pero lo que sí sabemos es lo contentos que estamos de tenerte en esta gran familia que empezó de modo humilde y ahora, siguiendo los mismos valores que teníamos cuando comenzamos, hemos formado una familia inmensa.

Pero ahí no queda la cosa, no. En Twitter también nos han dado una alegría y de las grandes. ¿Lo has visto tú? Si no, aquí te lo contamos: Tenemos más de 5000 seguidores, de personas que nos quieren tener muy cerca suyo para estar atentos a todas las noticias que van saliendo sobre Dolce Love para ser los primeros en saberlas y, con ello, beneficiarse de sorteos, premios, concursos y demás promociones que, como sabemos, hacemos en la empresa.

Con todo esto que te contamos, el éxito que vamos teniendo, ¿no es lógico pensar que hacemos las cosas bien? Cooperamos con asociaciones relacionadas con nuestra temática, asesoramos a través de asesoras que están experimentadas y saben de lo que hablan, ofrecemos ideas, curiosidades y demás cosas. Por todo ello, vuestra fidelidad es importante y por esto queremos seguir avanzando, mejorando y ofreciéndote aquello que buscas.

Y, como eres parte de nosotros, también queremos que lo seas más. Por eso es que cada uno de los 15.000 me gusta en Facebook, cada uno de los 5000 seguidores en Twitter son para nosotros muy importantes, tanto que queremos que puedas sentirte parte de la familia de Dolce Love porque es así como nosotros te sentimos cada día que abrimos las redes sociales y vemos que, poco a poco, van subiendo y que nos comentan, se acercan a nosotros y entablamos relaciones y amistad con vosotros.

Gracias por estar ahí. Gracias por respondernos y gracias sobre todo por hacer que Dolce Love tenga un éxito como el que tiene. Porque, sin vosotros, no seríamos nada. Y porque queremos seguir siendo más y más. ¿Nos ayudas a seguir creciendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *