Juguetes eróticos, la guía definitiva

juguetes-eroticos_adef13a26f113103ebae4727943c1974Cuando te decides por un juguete erótico, lo más normal es que, cuando ves la gran cantidad de productos que hay, te quedes con las ganas de saber cuál es el que más se adapta a lo que buscas, ya que no es algo fácil y muchas veces puedes tener el problema de que los juguetes no estén a la altura de lo que buscabas. Esto hace que tengas malas experiencias y no sepas después si volver a usar juguetes porque no has disfrutado con ellos.

A veces, para evitar esos problemas, las reuniones tuppersex te pueden ayudar a conocer un poco más a fondo los juguetes con una persona que los conoce y puede decirte si serían los adecuados o no para ti, así como asesorarte acerca de cuáles serían los mejores para ello. De hecho, uno de los objetivos que tienen las reuniones es este ya que no es solo el divertirte con tus amigas y amigos sino también aprender más cosas sobre la sexualidad y los juguetes eróticos en general.

Entonces, ¿qué podemos hacer para que tengas alguna idea más sobre los juguetes eróticos? Es simple, una pequeña guía para que sepas cuáles son los que te pueden interesar, de modo básico. De esa manera sabrás por dónde enfocarte y, cuando ya tengas más experiencia, poder probar con otros.

La guía de juguetes eróticos

Nuestra guía de juguetes eróticos Dolce Love iría en base a lo siguiente:

  • DILDOS. También llamados consoladores. Son los sustitutos de los penes porque imitan la forma y pueden ser rígidos o flexibles, dependiendo de cómo te gusten. Pueden servir tanto para la penetración anal como la vaginal. También puedes usarlo para practicar el sexo oral.

Lo bueno de los dildos es que encuentras de muchas tallas y colores y eso hace que, para los que gustan de tamaños más grandes, encuentren fácilmente. Si lo que buscas es la sensación de la penetración (sin más), entonces los dildos son lo mejor que puedes conseguir.

  • VIBRADORES. Los vibradores podríamos decir que van un paso más de los consoladores porque también puedes obtener la penetración pero con un extra más que sería la vibración que permite estimular las zonas más erógenas como es el punto G o el clítoris.

En este caso también tienes variedad en tallas y tamaños lo cual hace que sea ideal tanto para las más cohibidas (habiendo vibradores muy chiquitines) hasta para las más experimentadas que quieran probar con algo más fuerte. Igualmente serviría para aquellas mujeres que necesitan un estímulo más para conseguir su orgasmo.

  • BOLAS CHINAS. Están de moda y las van recomendando los médicos y ginecólogos. Pueden ser de una o dos bolas que se colocan en la vagina para fortalecer el suelo pélvico pero también para prepararse para una relación sexual porque consigue una mejor lubricación y excitación en la mujer.

Entre sus beneficios está el incrementar la sensibilidad de la mujer, mejorar la lubricación, dar más placer durante el sexo, etc.

  • FUNDAS PARA DEDOS. Están enfocadas para las mujeres que necesitan un poco más de estimulación y para aquellas a las que les gusta la masturbación clitoriana y/o vaginal. Suelen estar hechas de látex o de gelatina flexible que se coloca en el dedo permitiendo moverlos fácilmente para estimular el cuerpo de la otra persona al mismo tiempo que se dan nuevas sensaciones.

Otra versión serían las fundas para penes, de moda ahora, que pueden dar esas mismas sensaciones solo que, en lugar del dedo, se usa el miembro masculino. Estas fundas se colocan cuando el pene ya está erecto y solo sirven para la zona vaginal ya que, en el clítoris, o como caricia, no funciona tan bien. Hay varios modelos que se pueden utilizar aunque no se recomiendan con un condón porque pueden fallar.

  • ANILLOS PARA PENES. Se trata de un anillo que se coloca en la base del pene para retrasar con ello la eyaculación y conseguir mejores orgasmos. Puede ir con vibración o sin ella, dependiendo del gusto que se tenga y también puede tener algún accesorio para estimular a la mujer. Es ideal para las parejas que quieren que el coito dure más tiempo.
  • JUGUETES ANALES. Son solo para aquellas personas que quieren probar con este tipo de sexo. Hay que empezar poco a poco, por ejemplo con bolas anales o plugs anales pequeños ya que puede doler al principio y, hasta que no se ejercita, no se siente placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *