SIF Y El Lanzamiento De Las Franquicia Dolce Love

tipologia_franquicias_web_c6a6c855c919c670bd2c21bda89ca544Durante los próximos días 17, 18 y 19 se celebrará la vigésimo cuarta edición del SIF o Salón Internacional de la Franquicia en la feria de Valencia. En esta ocasión, el evento contará con un personaje muy popular: Risto Mejide.

SIF es una de las ferias de Franquicias más reconocidas a nivel nacional y europeo. En esta edición participarán 278 expositores que presentarán su negocio franquiciado. La importancia de esta feria radica en que existen en ella una gran propuesta de negocios que pueden generar autoempleo para aquellos emprendedores que piensan en montar una franquicia.

En medio de la coyuntura actual de crisis, el modelo de franquicia es una apuesta segura de emprendimiento. Dolce Love lo sabe, y en su empeño por contribuir a una labor social importante, ha dado un paso adelante en el diseño de su Plan de carrera y ha diseñado un modelo de franquicia basado en nuestro negocio de distribución de artículos eróticos a través de Tuppersex. En Dolce Love queremos dar oportunidades a emprendedores, no solamente a las personas que ya forman parte de nuestro equipo profesional, sino a todo aquel que busque un modelo de negocio con el que montar su propia franquicia.

¿Por Qué Franquicia Dolce Love?

Según recoge el estudio anual de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores), en sus datos del 2012, el sistema de franquicias español continúa siendo una fuente importante generadora de empleo en medio de esta crisis económica tan complicada que estamos viviendo actualmente a nivel mundial. Según este estudio, el sistema de franquicias dio trabajo durante el 2012 a un total de 246.354 personas, mientras que en 2011 esa cifra fue de 240.713 trabajadores. Es decir, entre 2011 y 2012, el número de personas empleadas en franquicias aumentó un 2.3%.

En Dolce Love, donde ya contamos con unas 350 asesoras a las que proporcionamos un sólido sistema de trabajo, queríamos ampliar nuestros horizontes, para poder así ampliar los suyos y los de cualquier otra persona a la que le apetezca acercarse profesionalmente a la marca. Creamos nuestra franquicia Dolce Love, y actualmente, justo ahora que se celebra el SIF, nos encontramos de pleno en su fase de lanzamiento.

Durante los años de trayectoria de Dolce Love, hemos conseguido grandes éxitos. Además del sólido equipo humano que hemos formado, hemos afianzado nuestra marca gracias a la calidad de nuestro trabajo, gracias a la calidad de la formación profesional especializada de nuestro equipo humano y gracias a nuestra gran labor de branding y comunicación de marca. Por eso, ahora que podemos presumir de un excelente momento para Dolce Love, queremos hacer partícipe de nuestro éxito a todos aquellos emprendedores que busquen una fórmula de negocio similar a la nuestra.

Montar una franquicia reduce riesgos con respecto a un negocio personal. Además ofrece muchas ventajas y un valor añadido de éxito que no podría conseguir un emprendedor por sí mismo. En el caso de Dolce Love, nuestros futuros franquiciados cuentan con el éxito seguro. Nuestra imagen, nuestro valor de marca, Know How y nuestra filosofía son un valor de éxito que no pasa desapercibido.

Dolce Love, Franquicia De Éxito A Bajo Coste

El modelo de franquicias Low Cost también arrasa en España. Pequeños negocios con grandes miras. Una baja inversión y una alta rentabilidad. Parece que ese es el deseo de gran parte de los pequeños emprendedores.

En Dolce Love somos conscientes de las dificultades de inversión, así como de las dificultades logísticas que pueden surgir en la fase inicial de un negocio. Por eso, con nuestro modelo de franquicia queremos que el emprendedor no se preocupe de nada, con una mínima inversión.

Dentro de nuestra actividad empresarial, distribución de artículos eróticos a través de reuniones, hemos querido crear una franquicia basada en el concepto de “Espacio Dolce Love”. Un establecimiento donde ofrecer nuestros productos y asesorar de forma integral a nuestros clientes con respecto a su salud sexual y su vida íntima.

Manejamos dos modelos, por volumen de negocio y por volumen de inversión. Un espacio de 18 mil euros de inversión, y otro de 30 mil euros de inversión.

  • Con 18 mil euros de inversión podrán montar tu negocio en un local de 20/25 metros cuadrados. Dentro de la inversión incluimos mobiliario, decoración, mercancía inicial, servicio de informática, y el canon de entrada.
  • Con 30 mil euros, podrás montar una franquicia similar pero con todo lo necesario para un local de 45/50 metros.

Además contamos con el canon de entrada y el precio de royalties más bajos del sector.

Franquicia Dolce Love, Valor De Éxito

¿Por qué sabemos que nuestra franquicia es una inversión rentable? Trabajamos bajo valores de éxito. Todo aquello que ha hecho de Dolce Love una marca referente en el sector será puesto al servicio de nuestros franquiciados.

  • Nuestra inversión en imagen, marketing y comunicación.
  • Investigación de mercados en busca de los mejores productos
  • El diseño del mejor catálogo.
  • Prospección de clientes a través de acciones comerciales.
  • Estrategia 2.0

Además de nuestro Know How, labrado a base de esfuerzo, tenemos muchas otras cosas que nos hacen destacar. Trabajamos por la felicidad de la mujer, impartiendo talleres y seminarios especializados en temáticas femeninas y de sexualidad. Colaboramos con ONG’s y causas sociales con iniciativas como nuestro calendario solidario o la colaboración continuada con PROSALUD. Cuidamos la base médico-sanitaria en nuestra formación profesional, y en definitiva, cuidamos al máximo todo lo relacionado con la búsqueda de la excelencia.

Por eso, estamos seguros que si buscas un modelo de negocio, las Franquicias Dolce Love serán una apuesta segura que seguro te satisface.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *