Nuestra nueva Parafarmacia Erótica Dolce Love en Santa Cruz de Tenerife

Home / Articulos / General / Nuestra nueva Parafarmacia Erótica Dolce Love en Santa Cruz de Tenerife

Nuestra nueva Parafarmacia Erótica Dolce Love en Santa Cruz de Tenerife

tenerife2Dolce Love sigue creciendo y ampliando su familia. No será la única vez, en lo que queda de año esperamos daros más sorpresas pero, por ahora, la que hoy hemos preparado ha sido la sorpres ade la nueva Parafarmacia Erótica Dolce Love en Santa Cruz de Tenerife, un destino que sabemos va a ser muy apreciado porque pocas veces las franquicias, cuando empiezan, apuesta por este lugar (por marketing, más que nada). Pero Dolce Love es diferente y por eso vamos a apostarlo todo por esta nueva tienda erótica Dolce Love, una Parafarmacia Erótica que además contará con un local para talleres, cursos de formación y muchas más cosas, la Dolce Academy con la que, aquellas que quieran aprender más y asistir a cursos de sexualidad, podrán hacerlo (y después pasar a la tienda para comprar aquellos productos que más les gusten o quieran disfrutar con ellos).

Parafarmacia Erótica Dolce Love en Santa Cruz de Tenerife

La nueva Parafarmacia Erótica Dolce Love en Santa Cruz de Tenerife está situada en la Plaza de la Candelaria, 1 – Local 258, Edif. Olympo, un lugar muy céntrico dentro de Tenerife y en el que seguro que hay muchos turistas, y personas de Tenerife, que podrán pasarse a ver la tienda con un estilo muy diferente a lo que estás acostumbrado (porque, en lugar de enseñarte en el escaparate productos que pueden herir la sensibilidad, tendrás montones de productos de cosmética erótica que te entrarán por los ojos) porque sabemos que siempre es mejor el erotismo que poner productos que, si pasas con niños o con amigos puede hacer que te sientas incómodo y no quieras pasar por el “qué dirán”. En cambio, al verse como una parafarmacia, la cosa cambia, ¿a que sí?

Y es que vamos a tirar la casa por la ventana. Ya sabes que nos gusta mucho sorprender y, como no, en esta nueva inauguración lo vamos a hacer. Por eso es que contaremos con invitados especiales y sorpresas con las que descubrirte muchas cosas. De hecho, nos lo vamos a pasar genial.

Además, ya sabes que la tienda tiene su base médico-sanitaria, lo cual no puedes encontrar en otras tiendas, y eso hará que tengas un asesoramiento más especializado sobre temas sexuales, tanto para los hombres como para las mujeres, que no te de corte contarlos.

¿Y cuándo es? Pues el próximo 30 de octubre, una fecha que nos deja solo una semana, ¡que no es nada! Ya estamos ultimando todo para que, cuando llegues, lo veas a las mil maravillas y te lo pases genial. A través de las redes sociales te iremos informando de todo para que puedas venir a la hora precisa y no te pierdas nada.

Eso sí, no te vamos a decir todo lo que tenemos preparado porque queremos que sea una sorpresa inmensa y que así puedas disfrutar al máximo. ¡Ah! Y si además estás interesada en trabajar en la tienda, como asesora, como docente para cursos, también podrás informarte porque allí estarán los principales responsables de la Parafarmacia Erótica Dolce Love en Santa Cruz de Tenerife así como la responsable de la Franquicia Dolce Love, con lo que podrás conocer al equipo directivo y presentarte también tú.

¿Nos acompañas en la inauguración de la Parafarmacia Erótica Dolce Love en Santa Cruz de Tenerife? Nosotros estamos deseándolo. Y tú.

Inauguración de la Parafarmacia Erótica Dolce Love en Santa Cruz de Tenerife y Halloween

Como no queremos ser muy malos y sabemos que queréis saber qué os vais a encontrar, para ver si merece la pena o no, os recordamos que, un día después, es el día de Halloween, una fecha especial ahora en España y donde no solo los niños se divierten sino también los mayores. Tanto es así que en la Parafarmacia Erótica Dolce Love en Santa Cruz de Tenerife es posible que también tengas un “truco y trato” especial. ¿Quieres saber más? Pues ya lo sabes, nosotros estaremos allí, en la Parafarmacia Erótica Dolce Love en Santa Cruz de Tenerife,  en la Plaza de la Candelaria, 1 – Local 258, Edif. Olympo, esperándote.

Y si quieres información para tu Franquicia Dolce Love, en cualquier punto de España, o bien las franquicias online dolce-love.es que son tiendas con nuestra marca y reputación, no tienes más que solicitar la información sin ningún tipo de compromiso. Seguro que apostar por nosotros hace que tu negocio triunfe porque todos vamos a una.

Leave a Reply

Your email address will not be published.