Dildos De Cristal

crystal_dildos_web_1af549ffc808327ebf513b05cbfe10c0El diseño en cuanto a juguetes sexuales no ha dejado de evolucionar. Sin embargo, a pesar de tantos avances, tanto en materiales como en formas ergonómicas, hoy vamos a tratar un tipo de dildos que a pesar de su sencillez, son tremendamente efectivos y placenteros. Se trata de los dildos de cristal.

Cuando alguien piensa en un dildo, suele hacerlo con la mente puesta en algo parecido a un pene, tanto en forma como en textura. Algo flexible, firme pero no duro. Cómodo y muy confortable. Sin embargo, el vidrio no suena a eso.

Por lo general cuando se dice cristal casi todo el mundo piensa en algo duro, frío, inflexible y doloroso, nada recomendable para utilizar en la penetración vaginal o anal.

Sin embargo los dildos de cristal, no solo son comodísimos sino que además son extra placenteros y muy recomendables.

Qué ventajas hacen recomendables a los dildos de cristal?

Como con cualquier tipo de dildo o vibrador dedicado a la penetración es necesario utilizar un buen lubricante. Una vez que está bien lubricado, su dureza nada tiene que ver con el dolor.

Con respecto a otros juguetes eróticos fabricados en otro tipo de materiales como el plástico o la silicona, los dildos de cristal son mucho más higiénicos además de totalmente hipo alergénicos. Son muy fáciles de limpiar y de mantener.

La dureza del vidrio aporta la sensación de una penetración fuerte, contundente y muy firme. Además muchos de estos dildos de vidrio se fabrican con vidrio solapado para darle relieve de diferentes tipos de rugosidades que van encaminadas a estimular zonas como el Punto G o simplemente a darle una textura rugosa que haga más excitante el roce con la vagina.

Otra de las ventajas sensitivas que ofrecen estos juguetes fabricados en este material tan especial, es que se pueden calentar o enfriar según te apetezca. El vidrio es un excelente conductor del calor. Por eso, si quieres añadir sensaciones extra, siempre puedes calentarlo o enfriarlo. Para calentarlo puedes hacerlo metiéndolo unos segundo bajo un chorro de agua muy caliente, o si lo prefieres, envolviéndolo en un paño y dándole algo de tiempo en tu microondas. Si prefieres añadir frío a tu penetración, y estimular así los vasos sanguíneos de la vagina, te bastará con meterlo un rato en frigorífico, o si tienes prisa en el congelador. Cuidado con la humedad… que todos sabemos lo que ocurre con el hielo pegado a la piel…

El vidrio además es un material súper resistente. Por eso, si no se te caen (se rompen, como cualquier objeto de cristal), pueden durante toda la vida, porque además no se estropea si utilizas con él determinados productos. Al contrario que ocurre con los dildos y vibradores fabricados en silicona, con los que no se pueden utilizar determinados lubricantes, con los dildos de cristal puedes utilizar los que prefieras, tanto de base agua como de base silicona, tu dildo permanecerá intacto.

Dildos de cristal en Dolce Love.

Todavía existen muchas mujeres a las que les cuesta creer que el vidrio puede llegar a ser un material muy placentero dentro de sus juegos sexuales. Por eso aún no son muy vendidos. Sin embargo cada vez se lanzan más modelos al mercado, con diferentes formas y relieves, e incluso con diferentes cometidos, ya que existen dildos vaginales y plugs anales.

En Dolce llevamos en nuestras maletas el estupendo Beaded Glass Prove Pink, un dildo de cristal donde la belleza y la tecnología se unen para sorprendernos con este excelente estimulador de zonas erógenas. Está diseñado por la marca de juguetes eróticos Playhouse y fabricado en un cristal irrompible con relieve de estrías. Trasparente y con detalles rosas, tiene un aspecto femenino y muy estético. Una auténtica joya de 17 cm. que podrás encontrar en las reuniones de Dolce Love.

Ya sabes, pierde el miedo y anímate a probar este tipo de dildos, que seguro, te sorprenderá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *