La escalera de color de Dolce Love, ¿te apuntas?

escalera-de-colorSi nos sigues por las redes sociales te habrás dado cuenta de que, como portada de Facebook, por ejemplo, tienes una nueva imagen que muestra “La escalera de color”, un nuevo juego que nos hemos inventado y con el que vas a poder conseguir montones de premios. ¿Sabes de lo que hablamos?

La escalera de color está muy relacionado con las reuniones tuppersex y, de hecho, es en base a esas reuniones tuppersex que vas a poder ganar más o menos dinero. Te explicamos cómo se haría.

Lo primero que tienes que hacer es organizar una reunión tuppersex. Es muy importante que, para hacerla, rellenes el formulario que encontrarás en nuestra página web para así poder optar a este juego ya que, de lo contrario, no podrá ser (y lo mismo ocurre con los bonos de spa 2×1) aunque también aceptamos que nos llames por teléfono al 645 819 719. Una vez lo hayas rellenado y organicemos la reunión tuppersex, que será de las mejores que vayas a vivir, eso te lo aseguramos porque nos gusta dar calidad y ofrecerte un buen servicio para que quedes satisfecha, te tocará el divertirte en la reunión.

Como sabes, en ella se suelen llevar algunos juguetes eróticos y, las asesoras tuppersex, o si la haces en la parafarmacia erótica que tenemos en Madrid, vas a poder comprar esos productos. Como seréis muchas personas las que acudiréis (hay una limitación pero la media por persona en compra de juguetes eróticos suele ser de 30-50 euros), seguro que podéis hacer un pedido de varios euros. ¿Y sabes qué? Que tendrás regalo.

Así es, dependiendo del importe que hagas con los pedidos que se pidan en la reunión, así ganarás un regalo, o muchos.

Verás, vas a poder encontrar anillos vibradores, esposas de bdsm, bolas chinas, vibradores, trajes de lencería, sets eróticos, copas menstruales, etc. Y lo mejor es que no va a ser solo un regalo sino que, conforme superes el precio por cada reunión, te podríamos enviar uno o todos los regalos que tenemos disponibles para nuestras clientas, un total de 15 regalos diferentes de distintos precios.

Aparte de esos regalos, recuerda que también puedes tener tu bono spa 2×1 ya que esta promoción es acumulable con la otra por lo que, como ves, con Dolce Love, en las reuniones tuppersex, siempre vas a salir ganando y llevándote cosas, no cobrando por ellas.

¿Qué tengo que hacer para conseguir los premios?

Lo primero que tienes que hacer es organizar con Dolce Love tu reunión tuppersex para que podamos empezar a prepararla para que sea todo un éxito. Recuerda invitar a unas amigas, o amigos y amigas, para que puedas estar con ellas. Hay un límite, 12 personas, ya que los grupos mayores suelen ser más problemáticos y lo normal es que con ese número ya no tengas problema.

Una vez estés en la reunión lo más seguro es que se haga algún pedido, bien porque la asesora tuppersex os ha hecho ver las ventajas de los juguetes eróticos y te ha gustado uno, o bien porque querías comprártelo. Sea como sea debes saber que el pedido se puede hacer conjunto; la anfitriona será la encargada de recoger los artículos que cada una de las invitadas quiera y de saber cuánto se ha gastado en la reunión, por un motivo en concreto.

¿Por qué? Pues porque sabiendo lo que se ha gastado en la reunión vas a poder obtener uno o varios regalos en base a lo que hayas llegado de la escalera. Además, siempre pueden organizar tus amigas otra reunión y sacar ellas también nuevos regalos en base a la escalera de color con sus amigos y familiares.

Una vez lo tengas todo claro, no tienes más que llamar al teléfono de atención al cliente ( 645 819 719) para decirnos cuánto ha sido el importe de los productos de tu reunión y Dolce Love te enviará los regalos que te correspondan sin cargo con tu pedido para que puedas disfrutarlos como te lo mereces.

Nunca las reuniones tuppersex han dado tanto y en Dolce Love nos gusta hacer eso porque, con ello, obtendrás un premio que te gustará, igual que a tu pareja, sobre todo cuando os pongáis a jugar los dos (o cuando estés jugando tú sola).

Eso sí, recuerda que tienes de plazo hasta el 31 de diciembre así que no lo dejes para el final, con un poco de suerte podrías probar a hacer varias reuniones para conseguir más y más premios. ¿Por qué no empiezas este verano?

Y si te gusta lo que hacemos y quieres hacerte asesora Dolce Love solicitanos información sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *