Red Comercial de Asesoras Tuppersex Dolce Love

AAAComo veis en Dolce Love, hay nivel y como además no podía ser de otro modo… Somos la única empresa del Sector que publicitan los proyectos propios de nuestras Asesoras Dolce Love. En este caso os vamos a presentar a dos compañeras de nuestra fabulosa Red Comercial de  Dolce Love, y estamos muy contentos de contar con ellas.

Elena Psicosex al habla:

Además de organizar e impartir Reuniones Tuppersex, en Elena Psicosex se dedican a hacer terapia sexual, son psicólogas, especializadas en terapia sexual y de pareja.

¿Qué es una Reunión Tuppersex?

Una excusa perfecta para pasar un rato agradable entre amigas, y aprender sobre sexualidad. En la reunión Tupppersex que ofrece a través de Dolce Love, podrás probar y tocar los productos que ofrecemos, y contar con asesoramiento médico-sanitario individual y personalizado. Por asistir u organizar reuniones Tuppersex, participarás a lo largo de la sesión en un sorteo (de algunos de los juguetes eróticos que se muestren de la maleta Tapersex).

Además de realizar terapia sexual, también puedes animarte a participar en los talleres dinámicos que imparten sobre sexualidad, autoestima, suelo pélvico… y Próximamente van a realizar un taller sobre dudas relativas a la sexualidad, así que puedes dejar la tuya de forma anónima en su web, y cuando se imparta el taller resolverán todas las que les lleguen, junto con conceptos generales sobre sexualidad.

Con respecto a las terapias sexuales destacar la variedad de modalidades que se imparten en Elena Psicosex, además te ofrecen terapia online y presencial, para que espacio y tiempo, no sean un inconveniente.

¿Qué cosas se tratan en terapia sexual?

Algunas de las dificultades o problemas que solemos tratar en terapia sexual son: educación sexual (desmentir mitos, tabúes, conocimientos de anatomía, orientación e identidad sexual), disfunción eréctil, eyaculación (precoz, retardada…), vaginismo, dolor en el coito, parafilias (exhibicionismo, fetichismo…), dificultades en la excitación, o para alcanzar el orgasmo, falta de ganas…

 ¿Para qué la terapia de pareja?

Para resolver problemas del día a día, de convivencia, cómo repartir las tareas de la casa, problemas sexuales entre la pareja, dificultad para abandonarse en la intimidad, habilidades de comunicación, infidelidad, desconfianza, conflictos, celos, parejas estancadas,…

 El mundo de la psicología es muy amplio, por ello en Elena Psicosex decidieron  especializarme en los siguientes ámbitos: trabajar nuestro crecimiento personal, nuestra autoestima, manejar la ansiedad, trabajar miedos, fobias, aprender técnicas de control del estrés, técnicas de autocontrol, minimizar el malestar subjetivo, trabajar la motivación, controlar pensamientos negativos… Todo esto y mucho más aplicado según su caso a una terapia sexual mediante distintas herramientas, incluyendo técnicas de coaching e inteligencia emocional.

 En definitiva: en sus terapias sexuales buscan el equilibrio, enriquecer la sexualidad, la vida de pareja y resolver las dificultades que en un momento determinado puedan surgir.

Más información: Web: www.elenapsicosex.com 

 A

¿Qué es ERASTÉ Psicología?

Al frente de ERASTÉ Psicología está Ana Casado, Psicóloga Clínica, Asesora Sexual y Experta en Psicología Positiva, contando además con colaboradores externos que participaran  dependiendo de la actividad contratada.

ERASTÉ (Quiérete) nace del deseo de hacer que todos y cada uno de nosotros nos queramos un poquito más para así potenciar nuestro bienestar y nuestra felicidad percibida, y todo ello con un factor innovador, que es ofreciéndote la mayoría de nuestros servicios en la intimidad de tu casa.

ERASTÉ tiene tres áreas de trabajo para desarrollar, a parte de su asesoramiento sexual:

  1. Programa de desarrollo personal Bienestar 10: Es un programa individualizado y estructurado, creado por el Instituto Europeo de Psicología Positiva, y basado en esta misma disciplina, en el que descubrirás tus fortalezas, te enseñaran a potenciarlas y te ayudaran a mejorar tu bienestar, en un enriquecedor camino a lo largo de 10 sesiones.
  2. Formación en Psicología y Sexualidad: Imparten charlas y talleres sexuales de diferentes temáticas incluidas en las disciplinas anteriores. Para que las organices donde quieras y con quien quieras. Ya que por norma general, son los talleres vivenciales en los que se suelen consolidar mejor el aprendizaje recibido durante la sesión. Una forma divertida, interesante y sobre todo diferente de pasar una tarde en la mejor compañía. También les solicitanfrecuencia actividades para asociaciones, así que si deseas que acudan a tu asociación puedes solicitárselo.
  3. Reuniones de ocio adulto y asesoramiento sexual: A través de Dolce Love, organizamos Reuniones Tuppersex de ocio adulto desde una perspectiva médico-sanitaria y pedagógica para que estéis informados de todo aquello que tiene que ver con el placer y las dificultades surgidas en esta área, pudiendo adquirir los productos y artículos que os hayan gustado.

Más información: Web: http://erastepsicologia.wix.com/erastepsicologia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *