La obra Tupper Sex y la presencia de Dolce Love

teatro-tuppersexx_629c10ffff27438bb473acb5fe969d07¿Que nos gusta promocionar la marca? Indudablemente, es nuestra “pequeña guerrera” y queremos que todos los que hay en España, y en el mundo entero, la conozca. Por eso Dolce Love no se duerme en los laureles y apuesta por estar presente en los medios de comunicación siempre que puede. Y, en esta ocasión, nos tocó con Es Radio en el programa Es Sexo, un programa muy relacionado con la sexualidad y el tema femenino en el que Dolce Love suele estar muy versado.

Además, en el programa también se habló de algo muy acorde con la marca, y es que se comentó acerca de la obra Tupper Sex, ¿no sabes lo que es?

La obra Tupper Sex

La obra Tupper Sex está actualmente en Madrid y es una de las que más va a dar de qué hablar por el tema que trata aunque, en realidad, aquellos que lo han visto han salido muy contentos por una comedia tal como es esa.

Para muchos, ha sido una sorpresa que una obra donde solo salen dos actrices, Gretel Stuyck y Elena Fortuny, que interpretan a dos mujeres que se lanzan a hablar del sexo, de las fantasías sexuales, los deseos y, en definitiva, de la mujer en sí.

Elena es una mujer pija, histérica, con problemas de “todo tipo” que alecciona al público para que se conviertan en vendedores y vendedoras de tuppersex. Se explica la empresa, cómo vender productos, el público que tiene, etc. esperando a un segundo personaje, una sexóloga, que llega, pero no llega sino que es sustituida por una peluquera que no tiene pelos en la lengua y entonces el curso se convierte en todo un caos debido a la forma que tiene de explicar las cosas (dinamitando todo lo que Elena dice).

A partir de ahí las cosas se van por cada lado, hay situaciones disparatas y finalmente se convierte en toda una comedia con el tema de la sexualidad, los juguetes sexuales (que también salen) y muchas más cosas.

El autor y director de la obra es Edu Pericas quien ha querido que el propio público sea también parte activa de la obra. De hecho, son ellos los “alumnos” del curso de tuppersex e incluso tendrían que pasar un examen final para conseguir el contrato laboral.

«La mujer se encuentra en un momento de despertar sexual… los hombres se han quedado «un poco estancados», lo que explica que la industria de juguetes sexuales se haya enfocado más hacia el sexo femenino”, explica Pericas.

Y Dolce Love

Justo después de la intervención de las dos actrices de la obra Tupper Sex tuvimos el placer de participar en una entrevista que no tuve mejor comienzo que hablando del tema del tuppersex, un tema que Dolce Love conoce muy bien.

En Es Radio estuvo Ángeles Gutierrez para presentar las Parafarmacias eróticas Dolce Love aunque, antes de nada, se habló sobre las reuniones tuppersex, reuniones mixtas, de amigas, para eventos, o porque queremos una reunión íntima y privada con una asesora con lencería, cosmética y juguetes eróticos. En el caso de Dolce Love se diferencia en la base médico-sanitaria, algo que en otras empresas no suelen tener.

El público principal de las reuniones son las mujeres pero, con el paso del tiempo, se han ido abriendo siendo ya mixtas, para amigos solo, etc.

Actualmente el tuppersex ha evolucionado y, teniendo en cuenta que cada vez más las mujeres están menos cortadas de hablar de sexo, de su sexualidad, de los juguetes eróticos. Sin embargo, a pesar de haber menos tabúes, y que muchos acuden a las tiendas eróticas para comprar, no significa eso que el tuppersex esté decayendo y vaya a desaparecer pues las reuniones se basan en el concepto de reunir amigas y pasar un rato agradable.

Si quieres escuchar toda la entrevista y también sobre la obra de teatro que está relacionada con nuestro mercado de trabajo, el tuppersex, no tienes más que ponerte el audio y hacerlo. A partir de la hora, más o menos, podrás empezar a escuchar el programa con la obra de teatro y, a continuación, nuestra participación en el programa. No te lo vayas a perder y, si tienes ganas de probar una reunión tuppersex, ya sea con amigas, con amigos o amigas, o porque vas a tener un evento importante como una despedida de novia, o de novio, o simplemente porque quieres hacer algo diferente y nunca lo has probado antes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a organizar una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *