We vibe IV

we-vibe-iv-plus-purpuraSeguro que conoces uno de los vibradores para pareja más famosos en el mundo entero. Sí, así es, el We Vibe. Se trata de un vibrador que se puede usar solo pero, si tienes pareja y ambos queréis sentir algo diferente.

Con este vibrador vas a poder hacerlo porque es uno de los pocos que permite disfrutar ambos ya que deja espacio suficiente para poder conseguir la penetración vaginal mientras los dos sentís los placeres de la vibración.

Hasta ahora, había varios modelos de We vibe pero, uno de los más modernos que acaba de salir hace poco es el We vibe IV, un nuevo modelo que viene a mejorar el ya tan conocido We vibe 3 que seguro has oído hablar de él.

Características del We vibe IV

Una de las primeras características que, además, mejora al anterior modelo, se basa en el control remoto que tiene el aparato que ha venido a reinventarse para sacar lo mejor del mismo y tener mejores controles de modos y de intensidad.

Así mismo hay una nueva echo ambiente, es decir, es posible que se alterne entre el clítoris y el punto G para lograr alargar un poco más el placer o focalizar el mismo en un punto concreto de la mujer, donde le guste más.

Su forma ha cambiado ligeramente para tratar de adaptarse mucho mejor al cuerpo de la mujer y así permitir una mejor penetración y que éste también disfrute del vibrador ajustándose por ambos lados al lugar que le corresponde.

Igual que los anteriores, está hecho de una silicona suave como la seda y, al ser este material, es hipoalergénico y muy adecuado para la zona íntima.

En cuanto al diseño, la parte que va al clítoris está reformada para que su forma curva descanse entre los labios y al mismo tiempo llegue al clítoris para disfrutar de él. Las vibraciones que tendrás en él pueden hacerte sentir muy bien.

Por otro lado, la parte más larga y delgada permite una penetración sin problemas y, al margen de lo que se pueda pensar, en realidad es bastante cómodo para ambas partes. La parte que va para el punto G suele descansar detrás del hueso pélvico y no impide, de ninguna forma, que se pueda producir el coito, con lo que no tendrás problema en ese sentido.

Dispone de 6 modos de vibración junto con un control de intensidad, todo ello buscando el placer supremo para dar lo mejor de sí mismo y obtener así un placer único de ese vibrador. Ente los modos de vibración tienes: bajo, medio, alto (con diferentes intensidades para que vayas aumentando el deseo); pulso, ola y eco, para probar otras formas de excitación y encontrar la que más os guste a ambos.

Cómo funciona el We Vibe IV

Como los anteriores, el We vibe IV es muy fácil de utilizar:

  • Aplica un poco de lubricante a base de agua (es el mejor lubricante que puedes utilizar con los vibradores hechos de silicona) y échalo en la parte que corresponde al punto G que es la que vas a introducir. En el clítoris también puedes echar un poco porque así mejorarás la sensación.
  • A continuación coloca el vibrador con cuidado en tu interior dejando que, la parte del clítoris, descanse cerca del mismo, pero sin vibrar aún.
  • Ahora le toca el turno a tu pareja que ha de introducirse. No tengáis miedo porque pienses que va a ser demasiado, no es así y podrás tener relaciones sexuales en cualquier de las posiciones que más te gustan disfrutando con los distintos modos de vibración que tiene el juguete erótico.

Como ves el We vibe IV es uno de los vibradores más modernos que vas a encontrarte y por tanto de los que disfrutarás mucho a la hora de mantener relaciones sexuales aparte de que con él podrás hacerlo sin que te estorbe (cosa que puede ocurrir en otras ocasiones).

Lo tienes disponible en Dolce Love a través de las reuniones tuppersex que organizamos en toda España gracias a la amplia red de asesoras tuppersex de que disponemos (si quieres una reunión tuppersex ahora puedes ganar mucho con ella, desde bonos de spa 2×1 a regalos de juguetes eróticos). Solo tienes que llamarnos o escribirnos y te diremos cómo conseguirlo para que, tanto tu pareja como tú, podáis  disfrutar del mismo. Y seguro que el placer alcanza cotas increíbles.

¿Te animas a probarlo tanto sola como con tu pareja?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *