En Dolce Love ofrecemos empleo con futuro. El testimonio de Laura Pavón

laura_pavon_230x350_83221a3c1a10ed0e5219142568c67147Además de ser la mejor empresa organizadora de Reuniones Tuppersex, siempre hemos presumido de tener uno de los mejores Planes de Carrera en el sector. Trabajar en Dolce Love tiene muchas ventajas, pero además, también tiene grandes perspectivas de futuro. No solo porque el sector esté en pleno auge, que también, sino porque dentro de Dolce Love puedes crecer y progresar profesionalmente hasta límites que no muchos conocen.

Como prueba de ello valdría el testimonio de cualquiera de nuestras asesoras Tuppersex. La que llega, se queda. Y la que se esfuerza, avanza dentro de la empresa. En Dolce Love valoramos el esfuerzo de nuestras Asesoras Tupper-Sex, y por eso, depende de los objetivos y límites que te marques llegarás más o menos lejos. Pero siempre llegarás a donde quieras llegar, de la mano de Dolce Love.

Laura Pavón, coordinadora de Dolce Love en Ugena (Toledo), llegó a Dolce Love en enero del 2013. Hace apenas un año era Asesora Tuppersex del equipo de Edurne. Sin embargo, en estos meses no solamente ha logrado ser una estupenda asesora tupper-sex, sino que a día de hoy ha subido un escalón, convirtiéndose en coordinadora y dirigiendo su propio equipo formado por otras tres asesoras tuppersex.

Ella apostó por aprovechar la oportunidad y emprender un trabajo con Dolce Love, y hoy, nos cuenta lo satisfecha y contenta que está con la decisión.

La oportunidad que muchos buscan: un empleo

En la época en la que vivimos, con una tasa de desempleo tan grande, es difícil encontrar un trabajo. Por eso, el emprendimiento es cada vez más, la fórmula de conseguir ingresos. Por eso Laura Pavón, que llevaba un tiempo en paro, con un hijo y su pareja también parada, encontró la oportunidad de emprender en Dolce Love siendo una Asesora Tuppersex, y hasta ahora, tanto ella como todo su entorno, están encantados con los resultados «Mi familia se lo tomó con total naturalidad, hasta mi abuela, que al principio no le hizo mucha gracia, vio la maleta y le encantó. Ahora le dice a todo el mundo que hago Reuniones Tuppersex. Mi madre me apoyó en todo, y mi marido está encantado.«

Lo mejor de todo, es que, al contrario que ocurre en los inicios de otras actividades empresariales, Laura se lo encontró todo prácticamente hecho. Tras tomar la decisión de empezar, recibió una herramienta importantísima, la formación como Asesora Tuppersex, de mano de su coordinadora, Edurne, y rápidamente empezó a hacer reuniones tupper-sex.»También recibí la ayuda de Angie, y de Toñi, responsable de recursos humanos. Fue fácil arrancar. Como empecé con ganas enseguida hice reuniones tapersex. Las primeras con familia y amigas. En dos reuniones ya había amortizado mi maleta, y ya en la tercera empecé a ampliarla.«

Ella empezó con ganas, y viendo que le daba resultados, pensó en que ser Asesora Tupper-Sex con Dolce Love podía ser el empujón económico que necesitaba. «Yo me moví bastante, y gracias a que soy bastante activa en redes sociales y que repartí (y reparto) mucha publicidad por el pueblo, pronto empecé a hacer entre 3 y 4 reuniones tapersex al mes. La verdad es que no hago más porque no tengo medios para desplazarme más lejos, entonces solo puedo limitarme a mi zona.«

Lo mejor de todo es que la actividad en Dolce Love puede reportarte muchos beneficios. El principal, y uno de los que más atrajo a Laura, es que si te esfuerzas, puedes ascender. Y eso es lo que ha hecho ella. En menos de un año, se ha convertido en una de nuestras coordinadoras de zona: «Empecé en enero de 2013, y ya en octubre me empeñé en llegar a ser coordinadora. Lo veía posible, lo hablé con Edurne, y al poco tiempo empecé a buscar equipo. En definitiva, a los 10 meses empecé a buscarme mi equipo, y en tres meses he conseguido formarlo con 3 asesoras tuppersex.«

Ahora, Laura va a ganar más dinero gracias al rapel que generarán lo beneficios de las asesoras tupper-sex que forman su equipo. Pero además, también ha comprobado que los beneficios personales son un valor añadido: «Formar mi propio equipo me ha hecho sentirme mucho más realizada. Ahora sé hacer algo nuevo y además sé cómo enseñárselo a otras personas. Personalmente y profesionalmente creo que me está haciendo crecer. Pero además, necesitaba dinero, y desde que soy coordinadora mis ingresos a través de Dolce Love han aumentado bastante. Aunque tengo que esforzarme, gano mucho más que antes.«

Ella ha asumido la responsabilidad de ser coordinadora con toda la voluntad del mundo y asumir el cargo de llevar a varias Asesoras Tuppersex. Sabe que puede seguir ampliando su equipo, y que ganará tanto como ella se proponga. Porque en Dolce Love, los beneficios son proporcionales al esfuerzo invertido. Ella trabaja entre 6 y 7 horas buscando reuniones tuppersex y buscando ampliar su equipo con nuevas asesoras tuppers-sex. Pero además de tener ingresos, es un trabajo que le gusta, con futuro y con muchas oportunidades de seguir creciendo: «Me gusta todo. En las reuniones me lo paso genial, es divertido, he tenido clientas muy participativas con las que me he reído mucho. He aprendido muchas cosas nuevas, he conocido a mucha gente, y después de un tiempo parada, he podido volver a trabajar y a conseguir dinero. Además, de Dolce Love, me encanta que respondan tan bien por mí, que estén siempre ahí cuando los necesito«.

Por todo ello, Laura no duda en recomendar a toda aquella persona que se encuentre desempleada, o también a aquellas que busquen un ingreso extra, con un trabajo divertido y repleto de beneficios, que confíen en Dolce Love para ser Asesoras Dolce Love: «Que se animen porque las cosas no están bien, no hay mucho trabajo y esto es una oportunidad única, al alcance de casi todas. Ser asesora tupper-sex está genial, los beneficios son interesantes, así que, que se pongan al lío porque está genial. Es un dinero fácil de ganar. Es divertido, y sirve para distraerse. Y eso hoy, como están las cosas, es difícil de encontrar.«

¿Quieres conseguir lo mismo que Laura?

Pues anímate. Ella te ha dado todas las claves de por qué trabajar en Dolce Love como Asesora Tuppersex es una buena decisión. Una oportunidad de emprender, de convertirte en tu propia jefa, marcar tus horarios y decidir cuánto esfuerzo invertir en tu trabajo.

Si te gusta la idea, llámanos o mándanos tus datos en este formulario, y en breves contactaremos contigo para facilitarte toda la información que necesites.

No esperes más, ¡porque estás perdiendo tiempo y dinero! Hazte asesora tuppersex de Dolce Love, decide tu profesión de futuro y empieza a ganar dinero mientras te diviertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *