San Valentín Original, San Valentín Sensual

san-valentin-y-juguetes_f89f39df4f1fb8bdffd56c4578ee84d2Llega San Valentín, y eso ya no es sinónimo de flores o de peluches. Tampoco los bombones son los protagonistas. Está claro que las parejas de hoy ya no son las de antes, y el sexo se ha convertido, sin tabúes, en una de las partes esenciales en una pareja. Por eso, no es raro que el día que se celebra el amor, se celebre no solo de una forma romántica, sino también de forma sensual.

San Valentín era la fecha perfecta para decir “Te quiero”, y con el tiempo se ha ido convirtiendo en la excusa perfecta para tener una noche de pasión, de esas que son muy especiales cuando empieza una relación, y de esas que cuando la relación lleva muchos años y anda sumida en la rutina, hacen que vuelvan a saltar chispas.

Y observando todo esto, diversos estudios confirman lo que ya sospechábamos: Los juguetes y productos eróticos se han convertido en uno de los regalos favoritos de las parejas para conmemorar San Valentín. Hace dos años (en 2012) ya se conocían cifras al respecto. Un mes antes del 14 de febrero, las ventas de productos eróticos aumentaban un 60% con respecto a la media del resto del año.

Son muchos los que con la excusa de esta fecha, se dan licencia para probar este tipo de artículos. Y otros tanto, que ya los utilizan de forma habitual, aprovechan la conmemoración para regalar o regalarse algún producto más caro, lujoso u original, algo nuevo para experimentar, y son muchas nuestras Asesoras Tuppersex las que tienen a última hora muchas solicitudes de Reuniones Tuppersex para conocer los últimos juguetes sexuales o la lencería más provocativa.

Datos curiosos arrojados por diversos estudios:

         
La venta de preservativos aumenta un 25% en los días cercanos a San Valentín.

         
Los test de embarazo aumentan en marzo, y se relaciona con las noches de pasión vividas en San Valentín. Éstos se lanzan a la calle en busca de una tienda erótica o SexBoutique, como las Franquicias de Dolce Love, donde les aconsejen en el/los productos que se amolden a lo que busca.

         
Los hombres gastan más dinero en regalos que las mujeres

Productos eróticos más vendidos en San Valentín

Los productos eróticos van más allá del típico vibrador, y no son solo para mujeres. Ya son muchos los que saben que el mundo de los productos eróticos es muy amplio y proporciona multitud de sensaciones, algunas que nuca antes habías conocido. Por eso, se pueden encontrar productos para todos los niveles, tanto para aquellos que prueban y se inician, como para los más expertos.

Especialmente en San Valentín, triunfan todos aquellos productos que pueden utilizarse en pareja, y también los pequeños detalles personales. La cosmetología sensual es muy vendida en estas fechas, con la idea sobre todo de utilizarla en la noche de San Valentín. Y los juguetes son una opción cada vez más aceptada para sorprender a la pareja, o pedir a tu chica que se ponga uno de esos conjuntos tan provocativos de lencería.

¿Qué mejor regalo que placer?

Cosmetología Erótica

Si antes se llevaba por ejemplo regalar un perfume, ahora existen todo tipo de cesta y lotes de regalo con diversos productos de cosmetología erótica, con los que regalar momentos de placer.

  • Cupid’s Collections de kamasutra
  • Kit Noir de Adrien Lastic
  • Geisha Secrets
  • Set EarthlyDelights

Son lotes compuestos por aceites de masaje, cremas estimulantes, polvos de miel, aromas, velas, y todo tipo de productos para ambientar tus momentos más sensuales y crear todo un mundo de sensaciones. .

Además, en este día mucha gente utiliza productos sensuales para el baño, por ejemplo:

  • Lovebath de Shunga
  • Bath Cofetti

O productos sensuales como:

  • Pintura corporal
  • Kamasutra Honey Dust (Chocolate, Frambuesa)
  • Corazón de Pétalos de Rosa

Juguetes eróticos para los dos

Es otra de las opciones favoritas para esta fecha. Juguetes eróticos con los que la pareja disfruta a la vez.

  • Vibradores duales (We-vibe)
  • Anillas vibradoras
  • Cremas estimulantes
  • Masajeadores

Juguetes divertidos

  • Vibradores y masajeadores con formas discretas y divertidas (Cupcake, Manzana, Esponja, Octopussy, patitos, mariquita Pérez, etc)

Son ideales para los que se inician en este mundo. Algo divertido y discreto con lo que probar.

Productos eróticos para la salud sexual

  • Bolas chinas (Salud y Placer)
  • Pesarios

Literatura erótica, sensual y algo fetichista

  • 50 Sombras de Grey Libros
  • 50 Sombras de Grey Lotes de productos eróticos inspirados en la trilogía

Tuppersex en pareja

Una idea original, para introducir a tu pareja en el mundo de los productos eróticos, aprender técnicas sensuales, y por qué no, adquirir vuestro primer juguete o uno más de vuestra colección.

Las flores son perecederas, los bombones engordan, y los ositos de peluche pasaron a la historia (Estaban bien cuando teníamos 15 años…) Pero los juguetes eróticos, que puedes solicitarlos a tu Asesora Tuppersex de Dolce Love, te proporcionan más de una alegría, tanto personal, como a la pareja. Por eso son un detalle perfecto como regalo, y también como idea para celebrar San Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *