Dolce Love y Prosalus

prosalus_be7eea33d57fee0b8dd7428f086c1d11Como sabes, Dolce Love no se queda quieta, es imposible para el equipo que la forma, y siempre buscamos colaboraciones o aportamos nuestro granito de arena para hacer de, este, un mundo mejor. De hecho, ya te hablamos de la colaboración que llevamos con el Instituto de sexología Al Andalus con el que colaboramos desde hace unos meses o bien, si nos has seguido desde el año pasado, recordarás que ya te hablamos de Prosalus.

Y quizás te preguntes, ¿qué era o es Prosalus? Pues se trata de una Organización No Gubernamental (las conocidas como ONG) que, desde 1985 lucha por una mejora en la población boliviana, peruana y mozambiqueña. Ellos luchan por los derechos humanos que, en esa zona, no se suelen cumplir y buscan que el derecho a la salud, a una alimentación sana, y a tener agua, se cumplan en todas las zonas, algo por lo que necesitan ayuda.

¿Y por qué te hablamos de Prosalus? Porque Dolce Love no es solo una empresa de reuniones tuppersex donde poder celebrar tu reunión con una de las cientas de asesoras tapersex que tenemos en España; no es una franquicia erótica que puede interesarte para emprender, abrir tu negocio y lanzarte al mercado laboral teniendo un equipo que velará por el éxito de esa franquicia Dolce Love; no es tampoco un lugar donde podrás divertirte leyendo nuestros artículos en los blogs, en las redes y conociendo un poco más al equipo que la integra y que te podamos hacer sentir parte de nuestra familia participando en sorteos, concursos, y a través de las relaciones que vamos creando en las redes sociales con aquellos que nos hablan.

No. Dolce Love va más allá y, cuando sabemos que se nos necesita, allí estamos. Eso, es lo que nos diferencia de la competencia, el hecho de que no nos importa tanto obtener siempre grandes beneficios sino que parte de esos beneficios, y del esfuerzo que invertimos día a día por llegar a más personas realizando estupendas reuniones tuppersex, por hacer que nos descubran y les guste lo que ven, que nos sigan y día a día se animen a participar con nosotros, haga que podamos dar nuestra parte a la ONG Prosalus, no solo monetariamente, sino también a través de nuestra ayuda organizando eventos o participando en aquellos que Prosalus convoca.

Y es que Dolce Love apuesta por apoyar a esas organizaciones sin ánimo de lucro que buscan el apoyo de otros que pueden financiarlas para tratar de, entre todos, hacer del mundo un lugar más feliz donde vivir porque, aunque tú hayas nacido y vivas en un lugar cómodo, hay muchos que no tienen esa suerte, pero si nos ayudásemos entre todos, la cosa cambiaría. Porque lo que hacemos en Dolce Love es algo grande pero, si todos lo hicieran, el mundo sería mejor.

Prosalus

Prosalus tiene el objetivo de contribuir a la promoción de la salud en varias zonas de África y también de América Latina. En colaboración con otras organizaciones, intenta mejorar la salud de este lugar y que se respeten sus derechos fundamentales como es el de la salud, la alimentación y el agua (aunque en realidad hay muchos más pero sus prioridades son estas).

Se basan en varios valores para llevar a cabo su trabajo como son:

Solidaridad: En cuanto a que hay un respeto de las culturas de los pueblos sin discriminar a nadie promoviendo el desarrollo de la comunidad, pero no el cambio para que sean iguales a otras culturas.

Independencia: Prosalus solo se rige por sus Estatutos, reglamento de orden interno, así como por la legislación aplicable a las asociaciones.

Interdependencia: En cuanto a que colabora con más instituciones y empresas, por ejemplo Dolce Love, para aunar esfuerzos y conseguir objetivos.

Profesionalidad: Porque las cosas, bien hechas, salen mejor. Es por esto que se comprometen con aquello que prometen para, con su trabajo, el resultado sea de calidad.

Dolce Love colabora con Prosalus en el tema que más especializado está, la salud sexual, es decir, anticoncepción, prevención de enfermedades venéreas, conocimiento de las enfermedades de transmisión sexual, salud sexual, higiene femenina, temas que día a día trabajamos en la empresa y que nuestra formación y experiencia año tras año nos ha hecho que podamos destacar sobre otros.

Así que ya lo sabes. Antes de apostar por otras empresas del sector para hacer una reunión tuppersex o ser asesora tapersex, hacerlo con Dolce Love significaría que también estás apostando por ayudar al prójimo. Y eso marca la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *