Dolce Love la desafió, ¡y Emma lo consiguió!

emma-reada-miniatura_9afd3ddc56865d09dad4145d611e24e0Hace unos meses Dolce Love inició una promoción única en el sector. “El Desafío Dolce Love” premiaba a aquellas asesoras que alcanzaran el reto propuesto por Dolce Love, en un tiempo determinado. A toda aquella asesora tapersex que lo alcanzara, se le reembolsaría la inversión de su maleta en productos. Pues bien, dentro del periodo previsto, (aún continúa la promoción) muchas de las asesoras que iniciaron el Desafio y que lo han logrado, nos centramos en una que lo ha superado en tiempo record. Se trata de Emma Larreta, una de las asesoras Dolce Love que trabaja las zonas de Pamplona, Vitoria y San Sebastián, lo ha conseguido con creces ¡Como ya hemos dicho en un tiempo record!.

Estamos muy contentos, porque cuando lanzamos esta oferta, sabíamos que íbamos a premiar el esfuerzo de aquellas nuevas asesoras Tuppersex que se tomaban la opción de trabajo de Dolce Love como un verdadero empleo y como una seria oportunidad de conseguir altos beneficios. Aquellas que se esfuerzan y se vuelcan en aprovechar la oportunidad, logran sus objetivos dentro de esta empresa, y como ejemplo, la experiencia de Emma.

Por eso hemos querido entrevistarla para este blog. Emma Larreta es el claro ejemplo de que el emprendimiento de la mano de Dolce Love, es una fórmula que da resultado. A ella se lo ha dado, y estamos seguros de que su historia servirá de inspiración a las asesoras tuppersex para las que se hallan inmersas en la difícil búsqueda de oportunidades de empleo, buscando trabajo.

La experiencia de Emma Larreta, una de las muchas asesoras que alcanzó el Desafío Dolce Love en tiempo record.

Emma vive en una pequeña localidad de Pamplona. Hace dos años tuvo una niña y desde entonces no había conseguido volver a trabajar. Tras mucho buscar, y precisamente en una web de búsqueda de empleo, conoció la oportunidad de trabajar como asesora tapersex.

EMMA: “Encontré una oferta para ser asesora en otra empresa de la competencia. En ese momento se me encendió la bombilla, y pensé ¿Por qué no? Recomendar productos de este tipo a mis amigas y conocidas era algo que ya hacía, y realmente lo veía como una oportunidad de trabajo. Entonces empecé a investigar por Internet y a analizar varias empresas del sector. Así, en esa tarea, fue como conocí a Dolce Love. Me atrajo su web. Me inspiró seriedad y profesionalidad, porque vi que tenían varios blogs sobre sexualidad y salud sexual, un catálogo muy completo, y que la gente que estaba al frente de la empresa acudía de forma frecuente a medios de comunicación”

Emma se convenció pronto, y llamó para pedir información. Así fue como se decidió a apostar por Dolce Love. Una vez decidida e informada sobre las opciones que Dolce Love le ofrecía para arrancar, adquirió su maleta y dio sus primeros pasos. Fue entonces cuando desde la Central, presentaron a Emma el Desafío Dolce Love, y ella, encantada con la promoción, decidió enfrentarse al reto.

EMMA: “Tras dos años en el paro, dos niños pequeños y un solo sueldo entrando en el hogar, la situación era complicada. Pero tras dedicarme varios años a la venta, estaba convencida de que era una buena opción. Al principio no conocía el Desafío, por eso, el hecho de poder recuperar mi inversión con esta promoción, no influyó en mi decisión de apostar por Dolce Love. Y aunque lo hubiera conocido, no lo hubiera hecho. Sin productos de calidad, sin la formación adecuada y sin el apoyo de la empresa, ser una buena asesora tapersex y sacar rentabilidad de esta opción sería imposible. Yo vi que podía encontrar todo eso en Dolce Love, y por eso aposté por ellos. Era un proyecto factible. Y además, podría recuperar mi inversión si mi esfuerzo daba resultados”.

Emma empezó, y en menos de dos meses ha logrado el Desafío Dolce Love. Nos confiesa que lo veía posible, pero que ha tenido que trabajar mucho para conseguir las reuniones tuppersex que consiguieran su objetivo.

EMMA: “Me centré en vender y hacer clientas. Y en dedicar todo el tiempo posible a ello. En mi caso me he dedicado por completo a este trabajo, y a lo largo del día pensaba en estrategias para vender, en fórmulas que me hicieran conseguir reuniones tuppersex, etc. He trabajado las redes sociales, he dedicado mucho a llamar por teléfono, patear, gestionar citas y contactos por agenda. Hay que moverse. Además, es un trabajo que me gusta. Gano dinero y además me lo paso bien”

En todo este proceso, Emma nos confesó que el apoyo inicial de la empresa fue fundamental.

EMMA: “La formación y respaldo de la empresa fue fundamental. Sin eso hubiera sido imposible. Enfrentarte a una reunión tuppersex sin la formación suficiente sería un fracaso. En Dolce Love encuentras la mejor formación, y además te sientes apoyada en todo momento. En mi caso, la Responsable de Recursos Humanos, estuvo ahí siempre que la necesité, y sin su apoyo no hubiera sido lo mismo”

Asesora de Dolce Love, una opción de futuro

Tras su buena experiencia, Emma cree que ser asesora tapersex de Dolce Love haciendo reuniones para mujeres, es una buena opción de futuro.

EMMA: “El trabajo de asesora tuppersex se puede compaginar fácilmente con otros trabajos, o con tu vida familiar, dependiendo de tus necesidades. Tú calibras cuánto trabajas y cuanto esfuerzo inviertes en buscar y hacer reuniones. Creo que con empresas como Dolce Love, en cuanto desaparezcan tabúes que siguen vigentes en la sociedad, se pueden hacer grandes cosas”

Tras una charla muy productiva con Emma, no podíamos despedirnos de ella sin pedirle unos consejos para aquellas asesoras que actualmente están comenzando, y que se enfrentan al Desafío de Dolce Love.

EMMA: “Para triunfar en esto hay que tener muchas ganas y tomárselo en serio. La situación económica es muy complicada y hay que trabajar para poder conseguir el producto de una forma atractiva, saber crear la necesidad en el que tienes en frente. Lo más importante es tener ilusión y creer en lo que estás haciendo, y nunca presionar al cliente. El cómo vender es algo muy subjetivo, pero está claro que hay que dedicarle tiempo, sobre todo a buscar clientes, a buscar cómo diferenciarte de la competencia y a mejorar para destacar dentro del mercado”

Emma desde luego es el claro ejemplo de que ser asesora de tuppersex es una opción de futuro, sobre todo dentro de una empresa de tapersex como Dolce Love, donde priman una cuidada filosofía de empresa y un catálogo amplio y de calidad y una formación con base médico sanitaria que sitúan a nuestras asesoras como las mejor formadas y más preparadas en todo el sector. Dolce Love marca la diferencia, y chicas como Emma, lo pueden constatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *