Haz tu reunión tuppersex y te regalamos un producto

promocion-tuppersexHoy en día una de las formas de comprar juguetes sexuales es a través de las reuniones tuppersex. Son muchas las que todavía dicen que no merece la pena pero lo cierto es que están equivocadas porque, en realidad, sí que son importantes cuando no se conoce demasiado los juguetes sexuales o no se tiene a nadie a quien preguntar.

Una asesora tuppersex es aquella persona, hombre o mujer, que entiende de juguetes sexuales así como de la sexualidad del hombre y de la mujer. Esto viene a explicar que, si tienes alguna duda sobre juguetes, la persona que te puede ayudar y que además no te va a censurar por ello es sin duda una asesora tuppersex porque conocerá los juguetes, a lo mejor hasta los ha probado y puede decirte si son lo que buscas o bien recomendarte algunos otros más acordes con tu físico o tus expectativas.

Por eso es que, en Dolce Love, apostamos tanto por las reuniones tuppersex, porque son reuniones en las que puedes comprar a domicilio y además asesorándote para que no compres algo, te gastes el dinero y, a la hora de la verdad, no te guste o no encuentres el placer que habías puesto en ello.

Pero Dolce Love va más allá y ya sabes lo que nos gusta sorprenderte a veces. Por eso tenemos una nueva promoción que seguro te gusta y hace que nos llames para organizar tu reunión tuppersex con nosotras (ya sabes que estamos por toda España, solo tienes que llamarnos y te pondremos en contacto con la asesora tuppersex de la ciudad donde estés para que empieces a organizarlo todo). ¿Quieres saber de qué va la nueva promoción?

Dolce Love te regala…

Esta promoción estará activa hasta el 31 de marzo por lo que tienes tiempo, ¡pero no para dormirte en los laureles! Y es que, cada persona que sea anfitriona de una reunión tuppersex… ¡recibirá un regalo! Si, si, como has leído, en Dolce Love tuppersex queremos premiar a aquellas personas que confían en nosotros para organizar sus reuniones tuppersex y además invitan a sus amigas, primero porque nos hacen felices y segundo porque nos permiten darnos a conocer y hacer que pasen un rato agradable a nuestro lado.

Por todo esto nos gustaría tener un detalle contigo y por eso hemos pensado que lo mejor es que te hagamos un regalo por tomarte la molestia de contactarnos y organizarlo todo para que podamos ir a ayudarte, tanto a tus amigas como a ti, a saber más sobre sexualidad, sobre juguetes sexuales y, en general, sobre esos temas que suelen ser tabú para muchas hoy día y que cuesta tanto trabajo hablar de ellos.

Los regalos son los siguientes:

  • Una vela Aurat por la compra en la reunión de 200 euros.
  • Una copa vaginal, o un lubricante, por la compra en la reunión de 400 euros.
  • Un vibrador rotador por la compra en la reunión de 600 euros.

¿Es mucho dinero? ¡No! Ten en cuenta que es la compra conjunta, y si divides entre el número de personas que invites (por ejemplo 10) estarás gastándote entre 20 y 60 euros cada uno que viene a ser lo que se gasta una persona cuando va a comprar juguetes sexuales en un sexshop solo que, a través de las reuniones tuppersex donde Dolce Love te asesorarán sobre si ese juguete es o no el adecuado y lo que estás buscando para tu placer (o el placer en pareja).

También puedes ser asesora tuppersex

Aparte de esta promoción que acabamos de lanzar y que sabemos te va a gustar bastante tenemos además otra que seguro que conoces, el Desafío Dolce Love que te ayuda a ser asesora tuppersex, a llevar tu propio negocio (al margen de las franquicias Dolce Love que también pueden interesarte y más si quieres un negocio emprendedor como son las franquicias eróticas) y además salirte gratis el kit de iniciación Dolce Love. ¿Cómo? Pues es muy fácil.

Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y te informaremos de todo para que sepas qué implica ser asesora tuppersex, las ventajas que vas a tener, tus tareas, nuestra ayuda y, sobre todo, esa maletita llena de picardías que más de una echará un ojo, o dos, para ver lo que llevas en ella. ¿Qué te parecería que te saliera gratis? Pues eso mismo puede ocurrir.

Ahora que te lo hemos dicho todo te dejamos pero nos quedamos cerquita del teléfono para contestarte rápido. ¡Corre que se nos acaban!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *