Dolce Love echa la vista atrás al 2013

mirar-atras-2013-3_5a6f3b96805224112f93de26d9f9c70dEl año 2013 ha sido un año especial para Dolce Love, como todos los demás, debido a que, como los otros años, Dolce Love ha hecho muchas cosas para sus asesoras tuppersex y para ti, y por eso que debemos decir adiós al 2013 para dejar paso al 2014, queremos hablarte de cómo nos ha ido en Dolce Love este 2013.

Si nos vienes siguiendo desde que empezamos, desde el 2006, oficialmente como empresa desde el 2010, lo cierto es que encontrarás que hemos ido evolucionando mucho y haciendo que la empresa tenga cada vez mayor presencia en toda España gracias a todas las personas que confían en nosotros y que se unen para trabajar como asesoras tuppersex (ya sabes que, si para este 2014 quieres, tienes las puertas abiertas, solo has de contactar con nosotras). Además, hemos tenido varias caras conocidas por todo el mundo como Marian Frías, Lara Dibildos, Tamara Gorro, etc. que han llevado a la marca a ser una de las más conocidas en toda España (y hemos salido fuera de España también).

En general, podríamos decir que algunos de los eventos más importantes de Dolce Love en este 2013 han sido:

  • La confianza que ha depositado en nosotros el Instituto de sexología Al- Ándalus. No sabéis la alegría que nos dio el que una institución de ese calibre se pusiera en contacto con nosotros para colaborar con nosotros. Es quizás una de las cosas que más ilusión nos llevamos del 2013 y que sin duda vamos a recordar una y otra vez. Ya sabéis que el Instituto se encuentra en Granada y que podéis escribirles o bien visitarnos para las terapias, cursos, e incluso el Master en Sexología que imparten.
    Nuestras embajadoras Dolce Love, que van representando a todas las asesoras Tuppersex. Nos encanta contar con algunos rostros especiales, famosos, que han confiado en la marca y que la han promocionado para que sea lo que es. ¿Quiénes serán nuestras próximas embajadoras? El 2014 seguro que nos depara muchas buenas cosas, estamos seguros de ello.
  • Concursos y sorteos. A lo largo del año hemos ido realizando muchos concursos y sorteos, tanto nosotros mismos como también los que hemos hecho a través de colaboraciones con otros blogs y páginas especiales relacionadas con el tema de la sexualidad, el erotismo y la mujer, promocionando las reuniones tapersex.
  • Días internacionales. Son días especiales en las que Dolce Love se acercó a los demás. Tenemos el día del padre, día de la madre, día de la mujer, el día mundial del cáncer de mama, de la explotación sexual y el tráfico de mujeres, el día de la salud sexual, la violencia de género y muchos más que sin duda nos sirvieron para recordar a esas personas especiales que hay en el mundo.
  • Festivales y citas imprescindibles. Son fechas en las que Dolce Love participó como por ejemplo el Salón 1001 Bodas, el Festival Erótico y muchos otros eventos en los que, bien una asesora tuppersex, o alguien del equipo de dirección de Dolce Love, visitó los lugares para dar a conocer la marca y a las personas que la integran.
  • Citas especiales. Con ellas nos referimos a las colaboraciones que hemos tenido lugar en la radio, la televisión, internet, etc. Destacamos por ejemplo la participación en la radio Europa FM en La Noche es Nuestra, u otras participaciones en radio (por ejemplo en Extremadura), o en la televisión o internet a través de entrevistas o comentaristas en otros programas, todo ello como publicidad por parte de Dolce Love para conseguir más reuniones tapersex
  • Franquicias Dolce Love. Este es otro de los logros que seguramente se desarrollará mucho más en el 2014 pero que fue iniciado en este 2013 que hoy nos deja. Nos referimos a las franquicias Dolce love, franquicias eróticas que esperamos que puedan interesarte en un año que dicen será del emprendimiento. Así que ya sabes, si quieres informarte, no tienes más que escribirnos.

Y ya está, no hemos citado todo lo que Dolce Love ha hecho, solo lo más importante, que no es poco. Esperamos vuestra Nochevieja fuera en compañía de los vuestros y os hayáis divertido a raudales. Nosotros estaremos por aquí esperándoos y confiando en que el 2014 sea un año especial para cada uno de vosotros y poder conseguir muchas más reuniones tapersex.

En cuanto a Dolce Love, lo que esperamos es que el año sea tan maravilloso como el que dejamos, incluso más. Lo bueno es que empezamos con buen pie porque sois muchos los que nos seguís y confiáis en nosotros y por supuesto en nuestras asesoras tuppersex. A todos vosotros, GRACIAS por estar ahí y hacer una gran familia. No seríamos nada sin vosotros.

Feliz Año a todos los Dolces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *