Instituto Sexológico Al-Ándalus Con Dolce Love

al-andalus_dolce-love_web_7757392cd78fbe6d069c9b62f0c143acHoy en Dolce Love tenemos algo que nos hace mucha ilusión comunicar a todos los que nos siguen. Y a la vez es algo que, sabemos, nos aporta renombre y una prueba de lo que siempre os hemos dicho, que nos diferenciamos de la competencia. ¿Y por qué? Porque hoy queremos hablarte del Instituto Sexológico Al-Ándalus y la nueva colaboración que Dolce Love y el Instituto van a llevar a cabo a partir de ahora.

¿Qué es el Instituto sexológico Al-Ándalus?

El Instituto Sexológico Al-Ándalus es una institución formada por profesionales y docentes de gran prestigio y experiencia que se ocupan de abordar la sexualidad humana desde varios aspectos desarrollando intervenciones y programas en diferentes ámbitos educativos, formativos y terapéuticos colaborando al mismo tiempo con entidades públicas y privadas (entre las que, a partir de ahora, Dolce Love también se encontrará).

En este Instituto, siempre con la experiencia y formación de sus profesionales, vas a poder encontrar que están creando talleres, masters y cursos relacionados con la sexualidad para ayudar a las parejas, o a las personas en general, a conocer más y mejor su cuerpo. De hecho, en estos momentos podemos comentarte que tiene cinco talleres que van a iniciarse en breve que son:

  • Sexualidad en la vejez, donde abordarán el tema de la sexualidad en la tercera edad y cómo ésta no se pierde aunque si es posible que requiera de otras técnicas para llevarla a cabo.
  • Crecimiento erótico, desarrollo sexual y autoconocimiento para el cambio. En él se crea un espacio para aumentar el autoconocimiento sobre uno mismo y ver los cambios personales que se necesitan para mejorar nuestra salud, tanto general como sexual.
  • Sexualidad en personas con diversidad funcional. Según la O.M.S. alrededor del 7% de la población general pueden entrar en la categoría de personas con necesidades especiales. Esas personas requieren un poco de ayuda para integrarse en una sociedad donde, lo que se ve bien, es que uno sea bell@, joven, fuerte, sin limitaciones, etc. Pero, ¿qué hay de la sexualidad en este caso? Es por eso que en este taller se trata de ayudar en el nivel íntimo a aquellas personas que lo necesiten.
  • Una imagen, mil palabras… Se trata de mostrar imágenes de la vida de las personas libres de prejuicios y estereotipos y reflexionar además de tener una mirada crítica y objetiva sobre aquello que se ve.
  • Relajación y Risoterapia. Vivimos una vida llena de responsabilidades, estrés, nerviosismo y rapidez, tenemos poco tiempo para cualquier cosa, especialmente nos dedicamos poco tiempo, menos aún un tiempo para descansar, para “no hacer”. La salud se resiente por esto, por lo que dedicar un tiempo y espacio para relajarnos, tener momentos de distensión que fortalezcan nuestro espíritu, es imprescindible. Pero, ¿sabes cómo lograrlos?

El Instituto Sexológico está siempre desarrollándose y es un lugar de encuentro para muchas personas, tanto en su local físico, en Granada, como a través de internet.

Además, a través de ellos puedes conseguir el Máster en Sexología y Género, una titulación universitaria que, si quieres dedicarte a algún trabajo relacionada con la sexualidad, por ejemplo la de Asesora Tuppersex, te puede abrir muchas puertas.

¿Por qué Dolce Love?

La noticia de ser escogidos porel Instituto Sexológico Al-Ándalus nos dejó a todo el equipo de Dolce Love encantados porque, que una entidad que lleva desde el 2009 abierta y que tiene reconocimiento no solo en Andalucía sino a nivel de España, nos eligiera era para nosotros aún más importante.

En Dolce Love siempre procuramos hacer las cosas lo mejor que sabemos, con asesoras que tienen una base médico-sanitaria y sexual, para ayudar en las Reuniones Tuppersex sobre aquellos problemas sexuales que pueden darse en las parejas, ya sean parejas de pocos años o de muchos. Eso es una de las cosas que nos distingue de la competencia, además de vuestra dedicación con nosotros ya que no sería posible ser lo que somos sin los miles de seguidores y de personas que todos los días nos llaman para informarse y organizar con nosotras y nuestras Asesoras Tuppersex, sus reuniones donde pasar un rato muy divertido.

También nuestras madrinas, como Marian Frías, Mar Montoro, Julie Thomasoro nos han acompañado o acompañan y hemos visto crecer a Dolce Love desde que era una semillita hasta lo que es ahora, que hasta puede suponerte salir de la crisis gracias a las Franquicias Dolce Love de las cuales puedes informarte.

Por todo esto, porque somos las mejores, porque hemos sido pioneras en algunos temas interesantes como la inteligencia sexual, porque nos gusta lo que hacemos y lo hacemos con pasión, es que el Instituto Sexológico Al-Ándalus nos ha escogido y Dolce Love está muy orgulloso de todos los que la integran, incluido tú.

Por todo ello, GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *