¡Estimulamos La Noche Es Nuestra!

estimula_lnen_desire_web_ac0fe61d65c496e336b350a355393c24Europa FM nos recibe de nuevo en La Noche es Nuestra. Esta vez es Desi la que comparte estudio con Julie Thomasoro, en representación de Dolce Love.

En esta ocasión, Desi no lleva la maleta llena de juguetes eróticos, sino de Estimulantes y Afrodisíacos, un tema, que como bien dice Julie, interesa a la humanidad desde el origen de los tiempos. Los tiempos afortunadamente han cambiado, y ya no se utilizan productos como los de antes. Nada de productos rústicos, como semen de ballena, o de caballa, tal y como ya habían comentado en otras ocasiones… Ahora los afrodisiacos y estimulantes son de lo más sensual y apetecibles.

El catálogo de Dolce Love contiene infinidad de productos afrodisiacos y estimulantes, y Desi llevó a La Noche es Nuestra toda una representación de los productos más significativos de esta categoría.

Para empezar, Desi nos habló de algo con lo que crear un ambiente de lo más erótico…

El primer producto que presentó Desi fue el Perfume Estimulante “L’essence du Boudoir”. Este no es un perfume cualquiera. Como bien explicó Desi, este perfume está especialmente ideado para impregnar las sábanas, aunque también podemos usarlo sobre la piel nuestra, la piel de nuestro amante, o incluso para ambientar la “habitación privada” que es lo que viene a significar el exótico nombre de este producto. Con un suave toque de rosa, jazmín e Ylan Ylan, se puede crear un exótico y sensual ambiente asiático en tu dormitorio. Un perfume que es perfecto para embriagar nuestras sábanas y sucumbir a nuestro olfato con los aromas más sensuales, esos que nos ayudarán a despertarnos junto a la persona con la que hemos pasado toda una noche de lujuria.

Tras la ambientación de L’Essence du Boudoir, Desi llevó a la noche es nuestra toda una colección de remedios naturales que ayudan a estimular los sentidos y potenciar la sexualidad. Todo es natural, nada químico, y por tanto sin efectos secundarios. Ya sabéis que en Dolce Love cuidamos tu salud sexual y solamente distribuimos productos de calidad, con una garantía sanitaria y totalmente respetuosos con tu cuerpo.

El primer producto estimulante natural del que Desi habló fue la Crema de Onagra Femenina, el estimulante femenino por excelencia. A esta crema le llaman “Viagra Femenina”. Esta crema se aplica en el clítoris y en los labios genitales durante los preliminares, para potenciar los orgasmos femeninos.

También presentó Desi al público de La Noche es Nuestra a la “Crema Shunga Jardín Secreto” similar, pero con otros componentes, como un tipo de aminoácidos que influyen sobre la circulación sanguínea. Es un perfecto vasodilatador y por tanto favorece la erección del clítoris.

Y aunque la mayoría de estimulantes y afrodisiacos están pensados para la mujer, tambi´`en existe una gama masculina, y podrás encontrarla en Dolce Love.

Dragón Virility Shunga es una versión de la anterior, pero para ellos. Desi y Julie hablaron sobre esa crema para ellos que además de estimular y potenciar la virilidad, es comestible y tiene un sabor especial. Fresas con menta, pasional y refrescante, listo para consumir y despertar todos los sentidos.

Excite Man, es otro estimulante masculino, pero este en spray. Imprime calor, y después, favorece la erección. También existe la versión que retarda la eyaculación.

Pero no solo son cremas. También en Dolce Love tenemos bebidas afrodisiacas, las únicas del mercado, con feromonas y otro tipo de componentes que hacen despertar el deseo sexual.

Una bebida energética concentrada, en dosis pequeñas, que podrás mezclar con tu combinado, con tu refresco, zumo, etc. Contiene hojas de damiana para endurecer las paredes de la vagina, corteza de caramudo para dilatar los vasos sanguíneos y guaraná para aportar vitalidad.

Pero Desi no solamente habló de los productos estimulantes y afrodisiacos, sino que además aprovechó el momento para dar difusión a nuestro primer Concurso de Relatos Eróticos, que por cierto lleva un éxito imparable. Son muchas las solicitudes que estamos recibiendo, y los relatos que nos van llegando. Tal y como hizo Desi anoche en “La Noche es Nuestra”, ¡con estos relatos nos van a culpar del calentamiento global!

Si te gustó todo lo que nos contó Desi, puedes tener una reunión Tuppersex con ella o con cualquiera de las asesoras de la zona donde vivas. La Maleta Lila de Dolce Love contiene todo lo que necesitas para activar y mejorar tu vida sexual, y nuestras asesoras además te enseñarán todos los trucos y técnicas para lograrlo.

No esperes más y lleva el Tuppersex a tu casa, con Dolce Love no te arrepentirás.

Para acabar, Desiré recordó a los oyentes que todavía pueden participar en el I Concurso Internacional de Relatos Eróticos Dolce Love. Si queréis consultar las bases y probar suerte, visitad la web de Dolce Love, en Relatos Eróticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *