El Aroma, Una De Las Principales Armas De Seducción

aceites_aromaticos_web_db9216c2d829036701500c9970b162adEl olfato es el sentido encargado de detectar y procesar los olores. La nariz humana distingue entre más de 10.000 aromas diferentes. Por ello, es incuestionable la importancia que tienen los olores corporales antes, durante y después de nuestras relaciones sexuales.

Los olores suaves son grandes potenciadores sexuales además de tener un poder evocador. Además, las esencias pueden desencadenar memorias poderosas, sobre todo de nuestra infancia, por lo que estos olores particulares aún podrían ejercer una reacción en nosotros años después.

Seamos honestos, cuando hablamos de atracción sexual ¿nos parece importante el olor de nuestra pareja? ya no sólo hablamos del perfume que utiliza sino ¿qué pensamos de su esencia natural? El olor de una persona es la expresión externa de los genes que conforman el sistema inmunológico.

Según el último estudio realizado por el laboratorio VICKS, más del 75% de los españoles considera el olfato como uno de los sentidos más importantes. Tres de cada cuatro personas consultadas afirma que el olor tiene bastante o mucha importancia en las relaciones personales. Además, el grado de preocupación por el olor corporal propio es prácticamente unánime en la población.

Sexualidad y aroma

En la relación hombre-mujer intervienen los cinco sentidos del cuerpo, que nos permiten ver, oír, sentir, saborear y oler nuestro cuerpo y el del ser amado. La capacidad seductora de un determinado perfume o aroma tiene también una base biológica. La relación sexual aumenta la producción de la hormona prolactina, que estimula el crecimiento de nuevas células en la región frontal del cerebro, donde se localizan precisamente las neuronas que activan el olfato.

Pero, ¿Cuáles son los aromas y esencias más afrodisiacos?

  • Vainilla: considerada el afrodisíaco olfativo por excelencia, es un aroma dulce y sutil. Se le relaciona con la seducción y la atracción sexual.
  • Canela: aroma dulce y penetrante, muy utilizado para mejorar la conversación y mejorar la conexión emocional.
  • Romero: conocido afrodisíaco, es también un fortificador del corazón, sobre todo en casos de debilidad y palpitaciones cardíacas.
  • La pimienta: tiene una acción irritante que puede estimular el aparato genital, de ahí que se les atribuya un cierto efecto afrodisíaco.
  • El anís: semillas pequeñas y aromáticas, base del Pernod. En muchos países del Medio Oriente se usa para incitar al amor de los recién casados y para curar la impotencia.
  • Enebro: según el Kamasutra, la infusión de bayas de enebro es una bebida para el vigor sexual. Está contraindicado para mujeres en período de gestación y para todas aquellas personas que padezcan insuficiencia hepática.
  • Eneldo: se usan las hojas y semillas. Considerado afrodisíaco en la cultura escandinava.
  • El clavo, jengibre, cardamomo son aromas fuertes pero muy estimulantes para depertar la libido.
  • Jazmín: es un aroma muy erótico, exótico y embriagador. Este ha sido usado desde tiempos antiguos para darle aroma a las habitaciones. Ayuda a que nos relajemos y estemos más a gusto durante las relaciones sexuales.
  • Pachuli: está muy relacionado con la sensualidad y el erotismo. Es muy provocativo, disminuye la inhibición y provoca el deseo.

DOLCE LOVE y los aromas

Desde DOCLE LOVE te mostramos tres grandes ideas para que puedas volver loca de placer a tu pareja, sus sentidos se pararán a través de un masaje erótico con exóticas fragancias de dulces y suaves olores.

  • ACEITE DE MASAJE CON FEROMONAS (fragancias de naranja, fresa, canela y vainilla): Aceite corporal con feromonas y aplicador en Spray, con aromas de canela, fresa, naranja y vainilla que dejarán la piel sedosa, suave y ligeramente perfumada. Especial para estimular la relación de pareja
  • ACEITE DE MASAJE SENSUAL (fragancias de melocotón, fresa y albaricoque): Podrás hidratar tu piel con este aceite de masaje sensual que proporciona la flexibilidad y la relajación necesaria que requiere tu cuerpo después de un agotador día en tu trabajo. Este aceite te permitirá darle rienda suelta a tus fantasías sexuales cuando las compartas con tu pareja.
  • ACEITE DE MASAJE ERÓTICO SHUNGA (fragancias de vainilla y frutas exóticas): Estos aceites con una esmerada elaboración a base de ingredientes naturales y fragancias envolventes, desencadenarán largos besos y suaves mordiscos. Siente el fuego de la pasión arder a la vez que el suave aceite se calienta con tu respiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *