Los Signos Del Zodiaco Más Sexys

sexy-zodiac_web_cffdc3a7a9ac27102d148b63d184ef8e¿Hasta qué punto influye nuestro signo del zodiaco en nuestra personalidad y nuestra actitud ante el sexo? Yo siempre he sido muy escéptica en estos temas de las ciencias ocultas y la astrología. Pero dicen los astrólogos que según el signo zodiacal se pueden saber cuál serán nuestros patrones de conducta. No sé si esto será verdad pero por si acaso soy de las que leo siempre el horóscopo.

La simbología sexual en los astros

La relación sexual en la astrología está representada por los planetas Venus y Marte. Marte es el planeta que representa al hombre en pleno uso de sus capacidades sexuales. Y Venus, es el planeta femenino, el planeta del amor y del placer.

Desde la antigüedad hubo signos a los que se les adjudicaba un mayor apetito sexual. Éstos eran los signos de regencia de Marte: Aries y Escorpio y Capricornio donde Marte está exaltado; también se incluye a Leo, donde Marte se ve reforzado. Los Signos de Venus como Tauro y Piscis (donde Venus está exaltada) se inclinan a la búsqueda exagerada del placer; Libra (domicilio de Venus) también se incluye en esta clasificación. Estos serían los signos más sexys pero vamos a ver signo por signo qué aptitudes tendría en el amor para que nos de unas pistas de qué signo deberíamos escoger como amante…

Signo por Signo

  • ARIES: Es el Signo de la acción apasionada. Es lanzado, temerario e impetuoso. Lo suyo es la conquista, sea varón o mujer llevará la iniciativa. Los amores les duran poco, pero eso no les importa. Les gustan las relaciones ardientes, atrevidas y el sexo tórrido. Con ellos disfrutarás de sesiones múltiples de sexo intenso pero rápido. Tiene tendencia a tener relaciones turbulentas o amores difíciles.
  • TAURO: su naturaleza es tan fuertemente sensual y sexual que puede llevarlos a los excesos. Estos nativos no están a la búsqueda de la variedad en el amor o de nuevas experiencias, son de sentimientos profundos y fuertes. Sin embargo, pueden inclinarse fácilmente a la posesión afectiva. Son especialmente sensibles a los sentidos, les atraen las texturas suaves, los masajes con aceite perfumado y todo aquello que sea apetitoso y huela bien. El sexo y la comida son para ellos una gran fuente de placeres sensoriales.
  • GÉMINIS: Curiosos e imaginativos, necesitan una pareja con variedad de ideas e iniciativas. Son duales e infieles por naturaleza, les gusta investigar, cambiar y experimentar en busca de un ideal teórico difícil de alcanzar. El sexo para ellos empieza en la cabeza. Son desinhibidos e imaginativos, les gusta probar de todo, son expertos en juguetes sexuales y poses nuevas. Hablan cuando practican el sexo y hablan cuando dejan de practicarlo.
  • CÁNCER: Son buenos amantes, sensuales, fantasiosos e imaginativos. Se inclinan por la oralidad. Son tan emotivos que puede llegar a los excesos. Sus sentimientos son profundos, pero cambiantes, aunque es capaz de tenacidad y fidelidad en lo que a afectos concierne. Caprichosos, suelen experimentar cambios importantes en sus relaciones. Tanto el hombre como la mujer son protectores, hogareños y prefieren la intimidad del “nido”. Cuidado con su proverbial mal humor y con los reproches.
  • LEO: Como corresponde a un signo de fuego, los Leo quieren acción. Sus afectos y emociones son encendidos. A Leo le encanta el juego previo, un espejo bien ubicado en el dormitorio donde se pueda reflejar su ondulante melena nunca estará de más. A ellos les gusta que el mundo gire a su alrededor, su naturaleza generosa hará que su amante se sienta también especial. Leo requiere de una compañía que le siga el ritmo. En las relaciones es dominante y le gusta tener todo bajo control.
  • VIRGO: Son poco sentimentales y afectuosos, algo rencorosos y además son celosos a causa de su inseguridad. Son muy perfeccionistas, les cuesta mucho encontrar a la persona ideal, siempre encuentran defectos en la pareja. Para despertar el amor de Virgo se necesita mucha educación, buenos modales, higiene y limpieza, nada de olores, ni de ruidos, ni de gestos ni de vicios. A Virgo hay que darle seguridad económica, seguridad afectiva y limpieza y aún así pueden no estar conformes, son críticos y perfeccionistas.
  • LIBRA: Libra tiene mucha necesidad de simpatía, amor y entendimiento ya que suelen ser fácilmente alterables y cambiantes. Son románticos y, generalmente, van de amor en amor, aunque pueden ser fieles si llegan a encontrar la pareja adecuada. A Libra le encanta la seducción, el juego previo y las charlas que desembocan en acción. Son amantes de lo poético y toman iniciativas. No hay ningún signo con tanta voluntad como Libra para evitar hechos desagradables y prefieren construir un mundo de acuerdo a su propia imaginación.
  • ESCORPIO: Son románticos, receptivos, tiernos y magnéticos; sus sentimientos son profundos pero egoístas. En el amor más que entregarse, tratan de poseer. Son insaciables, nunca creen que los quieren lo suficiente, siempre necesitan más. Los Escorpio necesitan ser tocados con cierta asiduidad, necesitan el tacto, que les rocen la piel o que los acaricien. En el amor, son de pocas palabras. Su nivel de deseo es superior a la media, pero su mítica potencia sexual se desvanece en la convivencia, pues siempre tiene motivos para enojarse por celos u otras cuestiones que no son más que excusas para recuperar su apasionamiento. A menudo utilizan el sexo para seducir y controlar.
  • SAGITARIO: Sagitario es un signo abierto, filosófico y con un profundo idealismo y amor por la libertad. Como sucede con los otros signos de fuego son ardientes y apasionados. Su natural afán por aprender lo vuelve un amante muy curioso. Optimistas y entusiastas, son seductores e inquietos. Siempre están en busca de aventuras, pueden ser demasiado temerarios y faltos de tacto, pero su honestidad sin reparos lo convierte al mismo tiempo en un buen amigo y compañero. Entiende la pareja con cierto grado de independencia en la que cada uno pueda ser y hacer lo que desea. Necesitan ejercicio regular en la cama y fuera de ella.
  • CAPRICORNIO: Los nativos de Capricornio no se contentan con manejar su vida y la de su pareja, quieren hacerlo con todos los demás. Es un signo ambicioso y decidido, dispuesto a hacer lo necesario para lograr lo que quiere también en el amor. Muy reservados, manifiestan poco sus sentimientos, les cuesta sentirse queridos, son de difícil equilibro emocional y desconfiados. Pero detrás de un aparentemente frío Capricornio se encuentra un ardiente fuego interior. Cuando entrega su amor, es un amor total y trabaja duramente para conservarlo.
  • ACUARIO: Son personas brillantes, divertidas, imprevisibles y desapegadas. No son demasiado románticos ni emocionales, les fascina lo raro, lo exótico, lo original y todo aquello que esté de moda. No tienen inhibiciones ni tabúes a la hora del amor, pueden ser, por eso, algo exhibicionistas. Como norma general, tampoco son celosos ni posesivos. Los cautiva la inteligencia pero necesitan una pareja que los ayude a contactarse con sus sentimientos y les enseñe cómo dejar de lado el frío análisis mental.
  • PISCIS: Son las personas más emotivas y sensuales del zodiaco. Son románticos, receptivos, tiernos, magnéticos, misteriosos e infieles. Las relaciones románticas tienen una influencia grande en ellos. Poseen una naturaleza sensible y espiritual, sus relaciones se caracterizan por la imaginación, la sensibilidad y las emociones intensas. A la hora del amor se entregan por completo. El juego sexual en el agua es su mayor fantasía.

Esto es lo que debemos tener en cuenta a la hora de darle el teléfono a un Aries o a un Capricornio… Fdo. Tauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *