Presentación Oficial De Las Velas Aurat En La Gaceta

aurat_presentation_web_d79d82a5b79de615420098e4708f3169El pasado día 30 de noviembre, Las Velas Aurat de la firma Dolce Love fueron presentadas oficialmente en La Gaceta.

La sección del Shopping de La Gaceta ha sido un gran escenario para mostrar al público general una de las apuestas más personales de Dolce Love en este 2012. Las Velas Aurat se unen a otros productos de la firma Dolce Love, con el firme propósito de afianzar la imagen de la firma, no solo como organizadora de Tuppersex, sino también como productora de artículos de disfrute erótico.

¿Cómo son las Velas Aurat?

“Aurat” significa “mujer” en hebreo. Y de ahí nace la personalidad femenina y delicada de este cosmético sensual del que no puedes prescindir. Aurat es una vela de masaje que nace como un nuevo concepto en el mundo del entretenimiento en pareja. Aurat no es cualquier vela, es una delicia creada para llevar la sensualidad plena hasta donde vuestra pasión lo requiera.

Gracias a Aurat podrás dejarte llevar por el ambiente cálido que ayuda a crear y por la sensualidad de la fragancia única que desprende. Su efecto se dejará notar en tus instintos más básicos. Despertarán y volarán por encima de vuestra piel en cuanto tu pareja sienta el contacto caliente de la vela derretida sobre su piel.

Es muy fácil de utilizar: enciende la mecha, como se enciende el deseo. Espera quince minutos mientras os dedicáis caricias, besos y mucha pasión… pasado ese tiempo, vierte la vela derretida sobre el cuerpo de tu pareja. Se habrá convertido en un aceite de masaje, con el aroma elegido. Deleita a tu pareja con un masaje de lo más sensual, y prepárate para disfrutar de los efectos afrodisiacos de la Vela Aurat.

Las Velas Aurat se presentan con tres formatos: La lujuria y el aroma goloso del Chocolate a la Taza, el romanticismo y la sensualidad de la fresa, y la pasión tropical de la Piña Colada. Cuestión de gustos. Está fabricada en EE.UU para Dolce Love, bajo todos los estándares y parámetros de calidad y sanidad exigidos en España.

El regalo perfecto.

Quizás aún no las conozcas, pero son el detalle perfecto para regalos y detalles íntimos en estas navidades.

Puedes regalárselo a una pareja con la que quieras tener un detallito. O quizás a alguna amiga apasionada por la cosmética en general, y por la erótica en particular. Si acabas de empezar una relación y no vas a hacer grandes regalos estas navidades, regalar un set compuesto por las tres velas, puede ser un regalo para calentar estas frías noches de invierno, y para ir tomando ese contacto íntimo que aún os falta como pareja.

Es un detalle bonito, sencillo, sensual y muy apropiado para estas fechas, en las que todos los regalos suelen ser muy poco originales, y menos útiles. Destierra la típica corbata, o la colonia, y regala sensualidad, con las Velas Aurat de la firma Dolce Love, quedarás genial.

¿Cómo puedo conseguir las Velas Aurat de Dolce Love?

Dolce Love solamente vende a través de sus reuniones Tuppersex. Es muy sencillo, solicita una y pasa una tarde o una noche divertida con tus amigas. Aprenderás muchos trucos para animar tu vida sexual y además conocerás otros productos que pueden ayudarte en este objetivo.

Sin duda, seguro que encuentras éste y otros regalos originales, ¡Y sin salir de casa! Diviértete, llámanos, y consigue las Velas de Dolce Love.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *