Los Gadgets más sensuales

Home / Articulos / Productos / Los Gadgets más sensuales

Los Gadgets más sensuales

ohmibod_5f3eb365d9371037fceb0c1ec79ffba3Cuando decimos que la sexualidad es una parcela más que importante en nuestras vidas, nos referimos a que está relacionada con todos los ámbitos que desarrollamos en la misma. Por eso, en los últimos tiempos, que en los que nos han invadido las nuevas tecnológicas, la sexualidad no podía quedar fuera de este ámbito.

La tecnología no es otra cosa que un conjunto de conocimientos y técnicas puestas al servicio de las necesidades del hombre. Y como el hombre (y la mujer) tienen muchas necesidades sexuales, pues la tecnología no podía fallara este objetivo, y gracias a ella se han podido desarrollar innumerables gadgets que han revolucionado la vida sexual de muchas personas.

Los consoladores en forma de pene, son gadgets o “cacharros” de la época histórica. Sin embargo, el primero de nuestra era tecnológica tal y como la conocemos en el siglo XXI, es el vibrador eléctrico, que nació hace ya más de un siglo, e invade la sexualidad de más de una mujer, y también de más de un hombre.

Los vibradores son artículos que cada vez están más presentes en la vida diaria, y los compramos con patrones de consumo similares a los de cualquier otro producto tecnológico de los que utilizamos. Valoramos muchos de los factores que definen a cada uno de ellos. Su tamaño por ejemplo: si lo queremos para llevarlo en el bolso, para guardarlo en la mesilla, tamaño de viaje… También valoramos su funcionalidad: si me gusta más para estimular el Punto G o el clítoris, que tenga una forma que lo haga de fácil agarre,… Y también, al igual que con otros muchos productos, valoramos la estética, la apariencia… que sea bonito. Que tenga un color que nos guste, o formas llamativas, que imite alguna forma curiosa… Por supuesto, el funcionamiento es clave: Si va a pilas, con baterías recargables, si posee varias velocidades de vibración, si puede sumergirse en el agua…

Somos tan especiales a la hora de comprar un producto, que la industria los ha mejorado y refinado hasta un extremo insospechado, afortunadamente. Y hoy en día, podemos disfrutar de verdaderos artilugios funcionales, preciosos, casi perfectos. Como prueba hoy os vamos a dejar el ejemplo de varios Gadget eróticos con los que podrás tocar el cielo, y sentirte moderna y a la última.

Los Gadgets eróticos más apreciados

  • Masajeadores divertidos: ¿Quién ha dicho que lo erótico está reñido con los divertido, con los diseños graciosos e incluso algo infantiles? Pues las empresas fabricantes de productos eróticos no lo han pensado así y han creado numerosos artículos que hacen justicia al término “juguetes” eróticos. Y es que, ¿Quién n ha jugado de pequeño con un patito de goma en la bañera? Pues ahora de mayor también puedes jugar… aunque a otros juegos claro. Los patos vibradores “I rud my duckie Yellow” o el Pato Vibrador de París, han sido unos de los juguetes de más éxito. Divertidos y discretos porque nadie en tu casa podría imaginar lo que puedes llegar a hacer con ese inocente patito… Son un claro ejemplo de gadget divertido y funcional, de la tecnología puesta al servicio de las necesidades y la estética. Hay otros ejemplos significativos como el del Pez Vibrador, muy similar al pato, o el pulpo Octopussy Sea o Love.
  • APPs para iPhone y Android: Las aplicaciones para móviles han llegado más lejos de lo que no hace mucho tiempo se podía imaginar. Hoy en día tenemos aplicaciones que dan ideas de posturas, que calculas los días fértiles mediante el método Ogino, o incluso que te permiten buscar a usuarios de móviles con tus mismos gustos e intenciones de mantener sexo, en determinados kilómetros a la redonda. Pero no sólo eso. En iPhone, han creado complementos vibradores para su teléfono, y en Android existen aplicaciones móviles que hacen que el móvil vibre a diferentes velocidades para que pueda ser utilizado con un masajeador de clítoris. Es tal el éxito de las App eróticas, que en Android ya han surgido mercados de APPs destinados a este tipo de productos, como Mikandi.com un App Store de aplicaciones para adultos.
  • Mini juguetes eróticos discretos: Aunque ya llevan tiempo en el mercado, no deja de sorprendernos, las vueltas que la industria le da a un concepto para hacerlo más pequeño y discreto, con el objetivo de llevarlo a cualquier parte sin que nadie se percate de para qué sirve. Un claro ejemplo son las barras de labios vibradoras que tanto éxito tuvieron cuando se lanzaron al mercado.

Sin duda, la tecnología y el diseño se han apoderado de una industria, la erótica, que no ha permanecido impermeable a sus encantos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.