Condiciones Generales de Venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta establecen los derechos y obligaciones de BEGUAN DISTRIBUCIONES SL (en adelante DOLCE LOVE) y el CLIENTE y han sido diseñadas a fin de facilitar la existencia de un acuerdo legalmente vinculante entre las partes, protegiendo los derechos y expresando las obligaciones de cada una de ellas. Todo usuario de dolcelove.es está vinculado por estas Condiciones.

Condiciones de Utilización

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar al titular de la pagina web por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de:

  1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio web y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos.
  2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  3. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
  4. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros afiliados y otros usuarios.
  5. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del sitio web o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
  6. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio web y/o de los Contenidos

Información Sobre los Productos

En dolcelove.es presentamos nuestros productos con toda la información necesaria para que el usuario conozca todas las características del producto antes de efectuar su compra. Las ofertas presentadas en nuestro portal, son válidas según existencias. No obstante, nos comprometemos a ofrecer la información sobre disponibilidad de los productos y en el caso de falta de disponibilidad la entrega se hará en el menor tiempo posible.

Precios

En dolcelove.es indicamos el precio de todos los productos en euros, y con IVA incluido. En el precio indicado, no se incluyen otros gastos, como son los gastos de envío, que serán indicados durante el proceso de compra y siempre antes de efectuar el pago. En dolcelove.es nos reservamos el derecho de modificar los precios, pero nunca después de haber validado la compra. Una vez que se ha efectuado la misma, los precios son inamovibles para el comprador, aunque varíen antes de que reciba su compra.

Información para aquellos que compran con Tarifa de Autónomo: Al ser autónomo/a a parte del IVA, se les cobra un 5,2 % en concepto de Recargo de Equivalencia. El recargo de equivalencia es un régimen especial de IVA añadido, obligatorio para comerciantes minoristas que no realicen ningún tipo de transformación en los productos que venden, es decir, para comerciantes autónomos que vendan al cliente final, o venta al detalle. Se aplica tanto a personas físicas de alta en autónomos como a las comunidades de bienes. 

(Normativa contenida en los artículos 148 a 163 de la Ley 37/1992, en los artículos 54 a 61 del Real Decreto 1624/1992, en el artículo 23.Seis del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio)

Realización de la Compra

El proceso de compra a través de dolcelove.es, se realiza de forma exclusiva a través de Internet, y en nuestro portal. Siempre siguiendo las instrucciones descritas en nuestra web en el momento de la compra del producto

Pago de la Compra

Cuando efectúas la compra, declaras estar conforme con la información ofrecida, y aceptas las condiciones generales de compra en el momento de la realización de la misma. En el momento de la validación de la compra, dolcelove.es te enviará un correo electrónico de confirmación de compra, con un resumen de la misma, en el que aparecerá la naturaleza del producto elegido, la cantidad y el precio.

Sistemas de Pago

En dolcelove.es puedes pagar mediante tarjeta bancaria o a través de PayPal, puedes elegir la modalidad que te resulte más cómoda. Si eliges pagar con tarjeta, aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electrón y Amex si utilizas el proceso de pago a través de 3DSecure de BBVA. Las transacciones monetarias que efectúes a través de dolcelove.es constituyen un proceso seguro garantizado por el sistema de pago seguro de la plataforma bancaria. En caso de litigio, o rechazo del pago por la tarjeta bancaria, dolcelove.es se reserva el derecho de suspender o anular la compra. También, en el caso de tener registrado un litigio con dicho cliente en una compra anterior. Además, como comprobante de compra, dolcelove.es generará una factura de cada compra, que podrás descargar en el momento de la confirmación de la compra, y que además podrás consultar a posteriori, cuando quieras, a través de nuestra web.

Compromiso de Legalidad

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

"​​​​La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema"

Entrega de los Productos

Nuestros envíos se realizan con total discreción y todos nuestros productos viajan en perfectas condiciones. Todos los productos han sido revisados previamente y son enviados en perfecto estado de acuerdo con las condiciones de contratación de los mismos.

Los productos que compres en dolcelove.es llegarán a la dirección que nos hayas indicado en el momento de la compra. Te enviaremos un e-mail de aviso sobre la expedición de tu pedido, y sobre las modalidades particulares de tu entrega. Nuestros pedidos llegan hasta Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, y por supuesto, a toda la península Ibérica. Además con nuestro servicio de mensajería, te garantizamos que llegue en un plazo medio de 6 días desde el momento de la compra. Si vemos algún inconveniente en cumplir este plazo, por el tipo de producto que has elegido, te avisaremos en el momento de la compra, para que puedas tenerlo en cuenta. Siempre que quieras podrás consultar el estado de tu envío a través de nosotros. En dolcelove.es no nos hacemos responsables de un retraso en al entrega, ni de las consecuencias del mismo. Pero nos comprometemos a anular y reembolsar la compra, si pasan más de 30 días hábiles desde el momento de la compra, salvo que sea por algún motivo anunciado durante el momento de la compra.

Si su pedido no llega, por algún fallo en el envío, por dar una dirección incorrecta u otro motivo, el paquete será devuelto a nuestros almacenes, y será custodiado allí hasta que nos comuniques una nueva dirección. Si esto no llega a ocurrir, su compra será anulada. Si no estás en la dirección que nos has indicado cuando llegue tu envío, el paquete será depositado en la oficina de nuestro servicio de envíos más cercana a la dirección que nos has indicado. Nuestro equipo logístico te llamará en caso necesario para que pueda gestionarse la recepción final del mismo. Si durante el envío se deteriora alguno de los productos, deberás comunicarlo al servicio de mensajería en el momento de la entrega, delante del mensajero, haciendo una fotografía para certificar el estado de la entrega de dicha mercancía. Al mismo tiempo, debes informar a dolcelove.es, a nuestro servicio de Atención al Cliente, para que podamos gestionar el cambio o devolución pertinente.

Devoluciones

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de siete (7) días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para ello será suficiente que nos lo comunique en el correo electrónico clientes@dolcelove.es o a través de la sección de contacto puesta a su disposición en nuestra web, indicando el número de pedido.

Una vez recibido el producto en DOLCE LOVE y comprobado sus condiciones, se procederá a la devolución del importe, siempre y cuando dicha mercancía no haya sido desprecintada y tenga las mismas condiciones que se envió. Una vez desprecintada la mercancía pierde todo el derecho de desistimiento. Los gastos de devolución correrán por parte del consumidor. No se abonarán las comisiones de pago contra-reembolso (si procede).

El abono de dicho importe se llevará a cabo por el mismo medio de pago que hubiese empleado el CLIENTE y en un plazo máximo de 30 días desde la notificación del CLIENTE de su intención de devolución. En caso de que se pagó contra-reembolso, el abono se realizará mediante transferencia a la cuenta bancaria indicada por el CLIENTE.

Producto Defectuoso

En el caso de que el producto sea defectuoso, el procedimiento para llevar a cabo la devolución será el mismo indicado en los párrafos precedentes con las siguientes modificaciones:

  1. Dentro del plazo de siete (7) días hábiles desde la recepción del producto, el CLIENTE, debe notificar a la Central de DOLCE LOVE su intención de devolver el producto por estar defectuoso, para ello se debe enviar un correo electrónico a clientes@dolcelove.es o a través de la sección de contacto puesta a su disposición en nuestra web, indicando claramente el NÚMERO DEL PEDIDO y deberá especificar si opta por la devolución del dinero (mediante un VALE) o si prefiere la sustitución del producto defectuoso por otro en perfecto estado.
  2. Al ser la causa de la devolución el estado defectuoso del producto, el CLIENTE deberá devolverlo con el etiquetado original sin quitar, ya que es deber del CLIENTE comprobar el perfecto estado del producto antes de proceder a quitar las etiquetas originales. Si no está en perfecto estado el embalaje original, esta garantía de devolución no podrá efectuarse.
  3. En caso de optar por la sustitución del producto defectuoso por otro en perfecto estado DOLCE LOVE indicará al CLIENTE el plazo de entrega y la disponibilidad del producto, reservándose el derecho de proponer alCLIENTE productos similares en caso de fin de existencias.
  4. No se considerarán productos defectuosos los artículos que traigan de serie, pilas y estas no funcionen. Estas pilas son consideradas "De Cortesía", que a veces pueden no ser funcionales por múltiples agentes externos, por lo que si se da el caso anterior, se tiene que probar el producto con pilas nuevas, antes de afirmar que el producto esta defectuoso.
  5. El cliente correrá con los gastos de la devolución hasta que el perito certifique, el posible defecto de fabrica que tiene dicho producto, dirimiendo la mala manipulación de uso. Estás son los únicas condiciones permitidas para la devolución de un producto defectuoso.
  6. Dicho envío tendrá que efectuarse a la central logística de DOLCE LOVE, mediante un envío por CORREOS POSTAL (y no otra empresa de mensajería), a través de un servicio ordinario, dentro del plazo estipulado de los 7 días. Pasado ese plazo dichos gastos de envío correrán a cargo del cliente, para ver la posible causa de la incidencia sin ningún tipo de compromiso por parte de la Central a verificar si cumple o no la GARANTÍA de devolución. El envío debe realizarse a BEGUAN DISTRIBUCIONES SL, c/ Francisco Luján, nº 10 - Local A, 06004 Badajoz.

Higiene

Para cumplir con la más estricta higiene, no se aceptarán devoluciones o cambios de ningún artículo que no cumpla con las siguientes condiciones:

  • Los artículos deberán ser devueltos con su embalaje original y en perfecto estado de conservación, con lo cual, las devoluciones tienen que realizarse en una caja para poder proteger el propio embalaje del artículo. En el caso de que el embalaje original no venga en sus debidas y adecuadas condiciones, no se podrá hacer efectiva la devolución.
  • La ropa deberá probarse, siempre, sobre otras piezas y nunca directamente sobre la piel. En el caso de la Lencería Sexy, que tiene un carácter íntimo, no hay derecho a devolución.
  • Es importante escoger bien la talla de la lencería. Si no se está seguro, consultar en Atención al Cliente para un asesoramiento más acertado.
  • Los artículos de uso íntimo (Juguetería Erótica), una vez utilizados o desprecintados de su embalaje original, perderán la garantía de devolución.
  • No se aceptarán artículos manipulados, reparados o que tengan indicios de intento de reparación.

Derecho de Desistimiento

La presente Ley tiene por objeto la incorporación al Derecho español de la Directiva del Consejo de las Comunidades Europeas 85/577, de 20 de diciembre, referente a la protección de los consumidores en el caso de contratos negociados fuera de los establecimientos mercantiles. La Directiva establece un conjunto de medidas de protección al consumidor por entender que en los contratos que se celebren fuera del establecimiento del comerciante, concurren circunstancias de iniciativa de éste y de imposibilidad de comparación de la calidad y el precio de la oferta que pueden determinar la existencia de prácticas comerciales abusivas.

La norma de transposición tiene rango de Ley dado que en ella se establecen preceptos que afectan y modulan el régimen del perfeccionamiento y de la eficacia de los contratos, materias estas que aparecen reguladas en el Código Civil. La Ley, de acuerdo con el contenido de la Directiva, define los supuestos contractuales en los que concurren las circunstancias que justifican la protección que el texto legal establece. Dicha protección se articula, por un lado, mediante la exigencia formal de la documentación del contrato o de la oferta contractual con la consecuencia obligada de reconocer al consumidor acción para anular los contratos que se celebren obviando dicho requisito y, por otro, mediante el reconocimiento del derecho del consumidor a revocar el consentimiento prestado.

Nos reservamos dicho derecho en productos como: Lencería Sexy o Juguetería Erótica, todo ello de uso íntimo, ya que por higiene y legislación, son productos que NO TIENEN DERECHO A DEVOLUCIÓN

Garantía de los Productos

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. DOLCE LOVEresponderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a DOLCE LOVE de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para hacer efectiva la garantia es imprescindible aportar el justificante de compra y pago con la fecha del mismo. A su vez, la caja y el emboltorio tienen que ser los originales del producto y estar en perfecto estado. No se podrá a proceder al uso de la garantia si no se cumplen los requisitos anteriormente mencionados.

Protección de Datos

En aplicación de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD),dolcelove.es informa de que los datos personales que se recogen a través de los formularios del sitio web se incluyen en los ficheros automatizados específicos de la empresa. Existe un fichero debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), a titularidad privada, creado por y bajo la responsabilidad de BEGUAN DISTRIBUCIONES SL, con NIF: B06592299, con la finalidad de la gestion de nuestros clientes, los cuales pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico: tuppersex@dolcelove.es o a la dirección de correo postal: Calle Antonio Pírala 31 Bajos A, 28017, Madrid, para ejercitar sus derechos de protección de datos.

La recogida y tratamiento automatizado de estos Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, administración, facturación, gestión de envíos y otras actividades propias de la empresa.

El usuario da su consentimiento a este tratamiento mediante la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta al registrarse y en el momento de confirmar su compra.

El usuario da su consentimiento para la Comunicación/Cesión de sus datos a favor de terceros con la finalidad de que pueda remitírsele el envío de comunicaciones comerciales. El presente consentimiento tiene carácter revocable. Así mismo el usuario da su consentimiento para la Comunicación de sus datos a favor de aquellas entidades que sean necesarias para dar cumplimiento al servicio.

dolcelove.es adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, así como el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre.

En cualquier momento, el usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en la LOPD, a través de los canales de atención al usuario de dolcelove.es y en los modos que establece la Ley.

Política de Privacidad

De conformidad con el contenido de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal, la titular del dominio dolcelove.es , y responsable del fichero, BEGUAN DISTRIBUCIONES SL, en adelanteDOLCE LOVE, informa a sus usuarios de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado bajo su responsabilidad a partir de los datos introducidos por los usuarios en la web dolcelove.es. El fichero tiene como finalidad las acciones que estén encaminadas a la consecución del servicio solicitado por el usuario como, por ejemplo, el envío del pedido al domicilio indicado, responder a sus requerimientos, poner en conocimiento del usuario los datos referentes a sus compras que sean necesarios, así como facilitarle toda la información sobre los productos de dolcelove.es y sobre actividades de promoción cualesquiera que sean los medios de comunicación empleados.

El usuario, tal y como viene recogido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal, podrá en cualquier momento ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales incluidos en el fichero de datos de dolcelove.es. Para ello, deberá contactar por correo electrónico a admin@dolcelove.es , o también mediante correo postal, a la dirección Calle Antonio Pírala 31, 28017, Madrid, indicando su nombre y apellidos, e-mail de usuario en dolcelove.es y adjuntando fotocopia de su DNI. Toda la información que el usuario facilite a DOLCE LOVE será almacenada y custodiada con la máxima reserva y confidencialidad y se empleará única y exclusivamente para los fines descritos. A tal fin, de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos, DOLCE LOVE ha adoptado las medidas y niveles de seguridad acordes a los datos facilitados por el usuario destinando para ello todos los medios que razonablemente están a su alcance para impedir la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos. El usuario queda informado, según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal, de que el mero cumplimiento de cualquier formulario de dolcelove.es implica la aceptación de la presente política de privacidad y la autorización a DOLCE LOVE para la inclusión de los datos que nos facilite en su fichero para su tratamiento.

El usuario también queda informado de que la mera visita de la web dolcelove.es no significa facilitar ninguna información personal ni conlleva ninguna obligación de facilitarla más adelante. De igual forma, el usuario se compromete a navegar por dolcelove.es de forma correcta, utilizando el contenido de la misma para el fin para el que ha sido creado, evitando llevar a cabo ninguna acción fraudulenta sobre la web o su contenido.

Para poder utilizar las funcionalidades de dolcelove.es es necesario el empleo de cookies con la finalidad de poder identificar a cada usuario. El usuario, si así lo desea, puede configurar su navegador web para que le comunique la existencia de las cookies y elegir si permite la instalación de las mismas en su equipo o no.

El usuario queda informado de que la utilización de dolcelove.es implica la aceptación de la política de privacidad que esté vigente en el momento de uso de la web. Es, por tanto, deber del usuario revisar dicha política a fin de otorgar su consentimiento a la misma.

DOLCE LOVE considera que los datos introducidos son correctos y exactos y que han sido facilitados por el titular de los mismos o por persona autorizada por éste. Es obligación del usuario la actualización de sus datos. Así pues, la veracidad de los datos es responsabilidad del usuario quedando DOLCE LOVE eximida de cualquier responsabilidad sobre la inexactitud de los datos personales del usuario.

Por último, se informa al usuario que DOLCE LOVE está adherida a CONFIANZA ONLINE, un sistema de resolución de las posibles controversias que se puedan dar entre consumidores y empresas en el ámbito del Comercio Electrónico y la Publicidad Interactiva.

Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico clientes@dolcelove.es, y de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 en el teléfono 910 108 557. También, si lo prefiere, puede dirigirse a nosotros a través de nuestra dirección postal Calle Antonio Pírala 31, 28017, Madrid.

Responsabilidad

La responsabilidad de DOLCE LOVE en relación con cualquier producto adquirido en .dolcelove.es estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y a las garantías establecidas en la normativa vigente. DOLCE LOVE no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores. DOLCE LOVE no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. Lo dispuesto en el presente artículo no afectará los derechos del CLIENTE reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni su derecho de desistir el contrato. En caso de litigio, el CLIENTE podrá dirigirse, en primer lugar, a DOLCE LOVE para llegar a una resolución amistosa.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del CLIENTE. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.