Reuniones de Tuppersex en Barcelona

Home / Tuppersex en España / Reuniones de Tuppersex en Barcelona

Si estás en esta página es porque eres un amante de las aventuras, la pasión, el amor y la diversión, ¿verdad? Por qué si no ibas a estar buscando una Reunión Tuppersex en Barcelona, ¿eh? Maravilloso, has llegado al lugar indicado para organizar tus reuniones tupper-sex en Barcelona o en los alrededores como Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat y San Baudilio de Llobregat.

Empecemos por el principio, ¿qué es una reunión tappersex? En pocas palabras es una reunión, un evento, donde tú y tus amigos, familiares, conocidos, compañeros del trabajo o incluso vecinos, os lo pasaréis de miedo conociendo nuevos productos del sector de la sexualidad y el erotismo. En estas veladas una asesora de Dolce Love os pondrá al día en materia sexual, os presentará nuevos amigos en forma de juguetes sexuales y… sobretodo resolverá todas vuestras dudas sobre el tema que nos ocupa.

venta_por_catalogo

Además, podrás obtener cantidad de ventajas increíbles por el simple hecho de asistir a una de nuestras reuniones de tuppersex en Barcelona. ¡¡Bono Spa Gratis!! No te pierdas la última idea que se nos ha ocurrido, para que tras largas sesiones de sexo con tu pareja poniendo a prueba todos los nuevos trucos y juguetes eróticos que hayas adquirido en una de nuestras reuniones tappersex, te regalamos un bono para asistir a un Spa y relajarte absolutamente, ¿no te lo crees? Pues, llámanos y consulta las condiciones sobre esta promoción.

En nuestras reuniones tupersex, será como asistir a un sex shop pero con un experto a tu lado que te va explicando cada una de las dudas que te surjan. ¿Esto cómo se usa? ¿Me gustará? ¿Me vendrá? ¿Me atreveré? ¿Se atreverá?…

Si aún no te has convencido, puedes llamarnos o seguirnos en nuestras redes sociales, seguro que así te decidirás a organizar esa ansiada Reunión Tuppersex en Barcelona que tú y todas tus amigas queréis.

¡Te estamos esperando!