Nosotros

Home / Nosotros

Si estás aquí es porque buscas una emoción, una sensación, una experiencia y en Dolce Love somos especialistas en brindar estas oportunidades. Porque la vida son dos días y medio día nos lo pasamos en la cama, creemos que hay que dedicarle tiempo a cuidar estos momentos sensuales de sábanas, ¿no te parece?

Por eso nace Dolce Love, hace más de una década, como empresa distribuidora de artículos eróticos y lencería sexy a través de sus Reuniones de Tuppersex por toda España. Desde Reuniones de Tuppersex en Madrid, hasta el pueblo más pequeño y con encanto. Pero por supuesto, no todo lo que ofrecemos son Reuniones de Tuppersex, porque como te decíamos al principio, buscamos ofrecerte experiencias inolvidables, ya sean Reuniones Tappersex o sean Despedidas de Solter@, Eventos Eróticos, posibilidad de Emprendimiento y como no, Consultoría Sexual.

Cada una de estas secciones y propuestas que os hacemos van con nuestro sello de elegancia, intimidad, diversión y educación. Porque podrás aumentar tus conocimientos sobre salud sexual de la manera más rigurosa pero a la vez didáctica que puedas encontrar en el mercado del sexo.

mediosPara nosotros, la sexualidad es parte de la vida, importantísima para el desarrollo integral de cada uno de nosotros, pero también somos conscientes de las barreras que aún existen en nuestra sociedad. Por eso, ¡¡queremos romper barreras!! ¡¡Queremos ayudarte a romper las tuyas internas, para luego conseguir que la sociedad abra su mente para disfrutar de la Sexualidad!!

Y, ¿cómo vamos a romper estas barreras? Pues rodeándonos de un equipo completo de especialistas en el sector, desde psicólog@s y sexólog@s hasta escritor@s y periodistas. Un gran abanico de profesionales para poder avanzar y distribuir toda la información que tenemos sobre salud sexual.

En Dolce Love nos preocupa tu cuerpo y tu mente, y por eso hacemos llegar a través de todas nuestras armas los mejores consejos y trucos sobre sexualidad. A través de nuestros canales sociales y nuestros newsletters queremos hacerte llegar toda la información que disponemos, por nuestra parte no va a quedar nada en el tintero.

Además, contamos con la colaboración de grandes especialistas en el sector para apoyarte y aconsejarte. La gran Valérie Tasso es el ejemplo perfecto de mujer que explota al máximo su sexualidad y que nos enseña, a través de sus apariciones televisivas, redes sociales y libros, que no hay nada malo en quererse y darse placer, que no hay nada malo en hablar sobre sexualidad y que, sobre todo, no hay nada malo en el sexo.

Porque el sexo, vivido de una forma natural y sana, debe ser uno de los puntos básicos en la vida de cada uno de nosotros, para poder alcanzar la plenitud y satisfacción que todos buscamos en nuestro día a día.

En Dolce Love queremos tenderte la mano para que, junto a nosotros, te sumerjas en el sublime mundo del placer y erotismo. Ya tenemos más de 100.000 clientes repartidos por toda España, y seguimos creciendo, ¿todavía no te has unido al #EfectoDolceLove? No esperes más, con solo una llamada o un mensaje de WhatsApp comenzará tu aventura en el mundo del placer y la sexualidad.