Medios

Home / Medios

Dolce Love en distintos Medios

Los españoles se fijan como uno de sus propósicos de año nuevo tener más y mejor sexo con su pareja

Una emprendedora china abre una parafarmacia “low cost” en el madrileño barrio de Usera

El “selfie after sex” ya es tendencia

Famosas como Lady GaGa, han hecho popular esta práctica que ya tiene su propio hashtag en Instagram

Cinco de cada 10 adultos de entre 35 y 40 años reconoce haber llevado a cabo esta práctica

4 de cada 10 españolas afirma practicar ‘selfie after sex’

La moda luego de una relación sexual es el ‘aftersex selfie’

La tendencia a fotografiarse en pareja después de tener relaciones sexuales aumenta

La franquicia de parafarmacias eróticas sigue su proceso de expansión

Dolce Love empieza el año con 2 nuevas aperturas

El ‘selfie after sex’ ya es tendencia. ¿Tú lo haces?

Cuatro de cada diez españolas practican el selfie aftersex

La Franquicia Dolce Love sigue creciendo con nuevas aperturas

Dolce Love sigue abriendo franquicias por toda España

Parafarmacias eróticas, un nuevo nicho de negocio para los emprendedores más atrevidos

Gana dinero ya con una parafarmacia erótica de Dolce Love

El sector de los productos eróticos facturó en España 500 millones en 2015

Casi seis de cada diez mujeres de entre 20 y 45 años reconocen haber comprado y utilizado productos eróticos

Radiografía del sector erótico español: líder, femenino y en plena expansión

El sector de los productos eróticos facturó en España 500 millones

Cerca del 80% de las compras que se realizan en tiendas físicas las llevan a cabo las mujeres.