Dolce Love estuvo SIF

Home / Articulos / General / Dolce Love estuvo SIF

Dolce Love estuvo SIF

sifDolce Love suele ir a muchos eventos relacionados con las franquicias debido a las franquicias de éxito que tiene en marcha, una de sus líneas de negocio que habrás conocido ya que no estamos empezando, ya tenemos dos Parafarmacias Eróticas, la segunda inaugurada el próximo 30 de octubre, y más que van a venir;
y las franquicias online dolce-love.es, tiendas eróticas a través de internet con nuestra marca llena de garantías, calidad y experiencia así como reputación.

Es por eso que, el pasadojueves 16 de octubre, y hasta el sábado 18 de octubre, estuvimos en Valencia donde tuvo lugar el Salón Internacional de la Franquicia, más conocido por sus siglas SIF donde se reúnen un gran número de franquicias y donde, Dolce Love, no podía faltar con sus franquicias emprendedoras, las Parafarmacias Eróticas Dolce Love.

El Salón Internacional de la Franquiciados

SIF, el Salón Internacional de la Franquicia, acogió más de 350 posibilidades de inversión y emprendimiento en España, y en otras partes del mundo siendo uno de los eventos más importantes donde se dan a conocer las novedades o negocios que pueden llegar a triunfar. Por eso es que, Dolce Love, quiso estar también allí.

Este Salón Internacional comenzó a celebrarse en Valencia a finales de los años ochenta como método para dar a concoer una forma de negocio que, en esa época, no estaba bien vista debido a algunas franquicias que no aplicaban buenas condiciones (de hecho se pensaba que estar en una franquicia era como tener un trabajo con un jefe cuando en realidad no es así exactamente). Gracias a esa ayuda, a ese boom que se llevó a cabo, la idea del Salón Internacional de la Franquicia fue madurándose y siendo bien acogida en todo el mundo.

Para que te hagas una idea, fue el primer evento en fijarse en las redes sociales y tener facebook, twitter, video o canal de youtube.

Hoy día tiene además un SIF virtual, una aplicación a través de internet donde los interesados pueden ponerse en contacto con la persona responsable de la expansión de las franquicias todos los días del año para conversar, obtener más información o lo que necesite para tomar la decisión adecuada acerca de si pertenecer a la empresa o no. Esto ha hecho que sea mucho más apreciado el salón que cumple el XXV Aniversario enfocado en la parte internacional.

Del SIF podemos decirte que, tanto a nivel de franquicia como a nivel de emprendedor, es:

  • Una potente herramienta de marketing del sector.
  • La mejor plataforma para el networking y las ventas.
  • La primera feria que tiene una estrategia de comunicación 2.0.
  • Una puerta de entrada a Europa al ponerte en contacto con franquicias de otros países o permitirte llevar tu franquicia fuera del continente donde estés.
  • Es el referente dentro de los eventos relacionados con las franquicias.

Dolce Love y SIF

Dolce Love estuvo en el Salón Internacional de la Franquicia para presentar sus franquicias de éxito, las Parafarmacias Eróticas Dolce Love, así como las franquicias online, las franquicias dolce-love.es, una nueva línea de negocio que, dentro de poco, dará nuevas sorpresas a todos. Y es que, como sabes, Dolce Love es una de las empresas que más tiempo lleva dentro del sector del erotismo y la sexualidad pero diferenciándose de las demás en la base médico sanitaria que tiene y aporta a todos sus trabajadores para que sean más capaces de asesorar a las clientas y clientes que tengan para que queden muy satisfechos con la compra.

Es por eso que nos presentamos allí y, desde el primer día, recibimos a muchas personas interesadas en obtener información sobre el negocio y la franquicia en sí, contactos que aún hoy día mantenemos y que no descartamos que, de ellos, salgan varias franquicias que puedan empezar a ser negocios de éxito en poco tiempo.

Todos ellos quedaron satisfechos con la información y les invitamos a conocer algo más de las franquicias acercándose a Madrid, a Villaviciosa de Odón, donde hay una, o a Tenerife, donde se inaugura a finales de octubre otra más.

Pero, lo que más nos llamó la atención, fueron las ganas de las personas de emprender, eso sí, siempre con cabeza, y de elegirnos para informarse debido a que, la marca Dolce Love, no es desconocida, al contrario, se la conoce mucho y es por ese motivo que se sabe que tiene mucho peso en España, e incluso fuera del país, para elegirla como una franquicia de éxito. ¿Tú ya te has informado?

Leave a Reply

Your email address will not be published.