HappyLola y su Take away love

logo-hl“Entonces era una adolescente que perseguía vergonzosa al vecino del sexto. Un día coincidimos en el ascensor. De repente, se fue la luz y sentimos una brusca sacudida hacia abajo. El chico se me tiró encima protegiéndome con su cuerpo. Instintivamente me agarré a su cuello. Entonces… bueno, quizá se me fue la mano…

SÍ, LE DESEABA.

Poseída, le arranqué la ropa. En pleno escarceo amoroso sentí que se colaba en mis oídos el hilo musical de un ascensor hacia el cielo. De pronto, todo paró y se abrieron las puertas. Aún recuerdo las caras de los vecinos…

Si, aquella adolescente tímida hizo sus fantasías realidad.

Desde entonces soy Happy Lola.”

Con esta original y divertida historia os traemos hoy una empresa de productos eróticos que ha captado la atención de Dolce Love y nos ha hecho sacar alguna que otra sonrisa, tanto por el aire fresco que da a la sexualidad y a los productos eróticos como también la línea de productos que pone a disposición de las mujeres pero, también de los hombres.

Y es que, HappyLola, es una chica sexual, una chica que deja atrás la timidez para encontrarse con su sexualidad y, con ello, también disfrutar como nunca del placer de los productos eróticos que hay en el mercado pero, sobre todo, los productos eróticos que ella misma comercializa, la marca, claro.

La línea Take away love

Take away love es una línea de productos prácticos dentro de los muchos productos eróticos que puedes encontrarte en el mercado erótico. Son también ideas para sorprender a la pareja y hacer que, una noche, una mañana, una tarde, o cuando se te ocurra, tengas un día especial con un regalo original que proporciona horas de curiosidad, diversión y placer, mucho placer.

xzas

Entre esos productos puedes encontrarte con los siguientes:

Sexy Pasties

Son unas cómodas pezoneras para sentirte guapa por dentro y por fuera. No son incómodas, aunque pienses que sí, porque, ante todo, la comodidad va por delante y eso hará que te sientas mucho mejor y más seductora para con tu pareja. Si no, pregúntale a él.

Lazo autorregalo

Todas tenemos un punto en el que queremos ser deseadas, que queremos que nuestra pareja nos elija como regalo. Pues imagina: un regalo de Navidad donde te envuelvas en un lazo y, ¡sorpresa! Tu regalo de Navidad soy yo.

Otra cosa que también puedes hacer con el lazo es hacer que sea él tu regalo envolviéndolo, como quien no quiere la cosa, para autoregalártelo a ti misma.

Patito vibrador

Esta masajeador, lejos de ser ya muy antiguo y de que hayan salido muchas cosas, sigue siendo el preferido para esos baños de espuma donde lo que quieres es estar tranquila y, al final, no lo consigues porque hay cierta vibración que te molesta.

Mono de Pesca

¿Quién dice que la lencería erótica no está de moda o no puede ser sensual? Sí, a lo mejor piensas que es mejor verte desnuda pero, ¿no sabes que el hecho de tenerte desnuda pero con algo que impide que lo estés puede tener mucho más morbo. Piensa un poco y verás lo que sería capaz de hacer tu chico con un poco de tu sex-appeal

Love Door Hanger

¿Vives con compañeros de piso? Uno de los problemas que se pueden tener es que, cuando estés con alguien, te interrumpan y se vaya todo a la porra. Pues bien, con esta advertencia le dejarás claro que, “amigos no, gracias”.

Straps

¿Te imaginas vestir unas bragas y sujetador invisibles que ponen a prueba los corazones más resistentes? No imagines, siéntelas.

Anillo contador

¿Le ponemos un poco de apuro a tu chico? Con este anillo seguro que lo haces pues se trata de un anillo para el pene que además tiene la función de contar las calorías que se consumen, las embestidas que se dan y el tiempo empleado. Oye, que para batir récords no está nada mal, ¿no crees?

Como ves, tiene una amplia línea de productos que, sobre todo, son lanzados sin que sean obscenos sino que se toma la sexualidad como algo natural en el día a día. Quizás por eso la marca HappyLola es una de las que empieza a llamar más la atención, sobre todo de las chicas más jóvenes que están para cumplir los 18 años y que empiezan a preocuparse por su sexualidad (o incluso antes) y van enfocadas en esa línea. Un repertorio de productos frescos que tratan de hacer ver a todos que no importa que sean juguetes eróticos, también pueden ser parte de la vida de una chica joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *