Llega a Dolce Love el vibrador El Niño

ninoEn Dolce Love sabemos que los nuevos productos siempre llaman más la atención a las personas que quieren comprarse algún producto erótico. Por eso es que tenemos la línea Dolce Love Innova, una línea especial en la que estamos puestos al día con todos esos nuevos productos que salen al mercado y que procuramos traerlo lo antes posible para que puedas encontrarlos a través de nuestras asesoras tuppersex, vendedoras por catálogo o en las franquicias de éxito o franquicias online de Dolce Love como son las Parafarmacias Eróticas Dolce Love o las franquicias dolce-love.es.

Hoy el artículo que nos ha hecho hacer una noticia como esta es “nuestro Niño”. ¿Has visto la película de El Niño en el cine? Pues algo así es como consideramos a este vibrador que acaba de salir al mercado y que sin duda va a tener a muchas mujeres delirando por él puesto que los avances que tiene han hecho posible que sea uno de los que más placer te va a proporcionar. ¿No lo crees? Ahora verás.

Magic Dual de Gigi, alias “El Niño”

Este masajeador mágico de Gigi es uno de los que pensarás que dónde ha estado durante toda tu vida porque lo estabas buscando. Se diferencia de otros en la vibración potente que tiene ya que es como si tuvieras un masajeador  pero con la característica de ser doble con lo que vas a despertar el placer en los dos puntos más erógenos que tienes.

Está pensado para la penetración pero, también, para la estimulación del clítoris al mismo tiempo lo que hace que los orgamos se consigan mucho más fácilmente. De hecho, es para satisfacer a las mujeres más exigentes a las que les falta algo con los actuales vibradores de conejo, como se les suele llamar.

Lo bueno del vibrador es que puedes elegir la velocidad con la que quieres que vibre así como la intensidad. Cuenta con 7 funciones increíbles, a cada cual mejor, sobre todo para varios momentos con el vibrador. Lo bueno es que, como tiene un material tan suave y es curvo, no te costará nada manejarlo y poder descubrir todo lo que puede hacer por ti este vibrador que se hará alguien inseparable y del que querrás más a todas horas (como El Niño).

Otra de las cosas que nos gusta en Dolce Love sobre nuestro Niño es que no necesita de pilas engorrosas para que funcione. Sí, sí, esas pilas que, en lo mejor de la faena, te dejan tirada y tienes que buscar otras para poder seguir con lo que, al final te acabas por enfriar y lo dejas para otro momento. Pues no, aquí vas a contar con que el vibrador es recargable y duradero también. Y es que este vibrador consigue horas de autonomía con las cuales sacarle todo el partido, hasta una noche entera si es preciso, todo para obtener la mejor satisfacción.

A continuación te dejamos en Dolce Love las características de este nuevo vibrador disponible a través de Dolce Love Innova.

Características:

  • Tiene un vibrador doble suave, elegante y muy sexy para que puedas disfrutar buscando el punto G y dándote placer en el clítoris.
  • Tiene una forma en curvas sin costuras lo cual hace que sea mucho más suave y segundo.
  • Permite 7 funciones increíbles de resonancia y pulsación.
  • Puedes variar la velocidad con los botones.
  • Está hecho de silicona higiénica de alta calidad, hipoalergénico y resistente.
  • Es bueno utilizar un lubricante con base de agua y alejarlo de otros juguetes de silicona.
  • Su longitud es de 20.3 mientras que el ancho es de 3,6 cm.
  • Es recargable y a prueba de agua.

Seguro que ahora te pasa como a muchos en Dolce Love, que quieren probarlo. Pues igual que ellos, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros para hacerlo porque te podremos poner en contacto con nuestras asesoras tuppersex para organizar una reunión tuppersex y así presentártelo oficialmente (que es muy tímido el pobre pero, cuando se suelta…) y descubrir todo lo que puede hacer por ti o, si solo quieres comprarlo, puedes hacerlo a través de las vendedoras por catálogo que tenemos en Dolce Love o bien acudir a nuestras Parafarmacias Eróticas Dolce Love que tenemos en Villaviciosa de Odón o en Tenerife, incluso en las tiendas online Dolce Love. Nosotros nos encargaremos de que, nuestro Niño, vaya a tu casa a hacerte disfrutar de lo lindo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *