Desafio y el exito de ese desafio para ser asesora tupersex

asesora_31581ade0df1a35b7eed4e6778b22324Pero claro, ser asesora Tuppersex de Dolce Love no es igual que serlo de otra compañía o ser autónoma. Nosotros te ofrecemos más, como la propia marca que es conocida en toda España, la posibilidad de que la marca salga en radio, prensa, televisión, etc. Y ser asesora Tuppersex, y, por supuesto, el lograr el Desafío Dolce Love y conseguir algunos ingresos extras, mientras te diviertes, divulgando salud sexual y vida sana, el éxito esta en tu mano.

Ser asesora tappersex

Dolce  Love siempre está buscando personas que estén interesados en trabajar como asesoras taper-sex. Principalmente, buscamos psicólog@s, sexólog@s, estudiantes avanzados, entre otras personas, comprometidos con los cambios en materia de sexualidad, que posean un perfil laboral comercial y que tengan una gran visión de futuro. Personas emprendedor@s, extrovertidas, con don de gentes, y que quieran ser su propio jefe. ¿Por qué? Porque el trabajo principal va a ser la comunicación con otras personas y es importante que esa asesora taper-sex sea capaz de trasmitir aquello que debe y además convencer para que compren.

El trabajo es flexible porque trabajas lo que tú quieres. ¿Que quieres dedicarle 2 horas al día? Lo haces, ¿que son 7? También. Tú decides aunque ya te decimos que, cuanto más esfuerzo hagas, más vas a obtener.

El Desafío Dolce Love

Hablemos ahora del Desafío Dolce Love y su éxito. Desde que lo lanzamos hace unos meses, el Desafío Dolce Love ha sido un éxito que, poco a poco, han cumpliendo muchas de las nuevas asesoras tupper-sex porque no es tan difícil como parece y el premio es más que suculento.

De hecho, nos gustó tanto la aceptación que tuvo que pensamos en aumentarlo y aquí ves que todavía puedes probar suerte y ser asesora tappersex de Dolce Love a la vez que ganar por ti misma.

¿Por qué ser asesora Dolce Love?

Te podemos dar muchas razones por las cuales ser asesora tappersex de Dolce Love pero, para no aburrirte, y además, para que también tú quieras conocernos, te ponemos solo unas pocas. Recuerda, esto solo es la punta del iceberg que engloba a DolceLove.

  • Vas a tener unos ingresos extras que pueden ir de 50 a 350 euros por reunión tappersex. Si haces varias reuniones al mes, ¿no crees que vas a poder sacar un beneficio que te saque de muchos apuros o que te de para esos caprichos que todo el mundo tiene y que no se compran?
  • No vendemos por el sitio oficial. Esto lo aprendimos desde los inicios de la empresa porque sabemos que eso es hacerle una competencia a nuestras propias asesoras tapper-sex y las queremos mimar mucho. De ahí que, cuando quieren algo, remitimos a las delegadas, asesoras y colaboradoras, no nos lucramos de la venta online.
  • Damos una formación médico-sanitaria ya que eso es lo que siempre ha caracterizado a Dolce Love y seguimos haciéndolo hoy en día.
  • Podrás ofrecer bonos de spa o noches de hotel gratis que eso siempre llama a los clientes.
  • Estarás avalada por personalidades nacionales que son embajadoras de Dolce Love como Mar Montoro, Carmen Lomana, Tamara Gorro, etc.
  • Tendrás un margen comercial que va del 45 al 80% sobre el precio recomendado.

Con Dolce Love vas a tener un plan de carrera que hará que reconozcas a la empresa como una de las mejores. Podrás ser autónoma siendo asesora tuppersex con Dolce Love; podrás ser empresaria con las franquicias de éxito Dolce Love o con las tiendas virtuales dolce-love.es.

¿Te hemos picado ya la curiosidad para ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos? Recuerda que, con el Desafío Dolce Love, puedes conseguir tu maleta tuppersex Gratis, lo cual hace que sea aún mejor porque no te costará tanto. Ya lo sabes, estamos disponibles en:  trabajotuppersex@dolcelove.es o por teléfono al: 622 263 244 – 645 819 719 para perfilar con nosotros los detalles si te ha gustado nuestra filosofía de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *